Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Frecuente Julio 2019 Durango

Que hago si ya le pedí los boletos a mi provedor contratado y el no los confirma?

Hilda, el 2 de Marzo de 2019 a las 03:39 Publicado en Grupo Sorteo 0 7
Me pasa que pedí cotización a tres proveedores, los contrate y aún no me conceden mis boletos

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Marzo de 2019 a las 07:46
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Rita!

Claro que si, con todo gusto te explico: Smiley sexy

Bodas.com.mx realiza cada mes un sorteo de $50,000 y es para todos aquellos que quieran participar.

¿Cuántos boletos obtienes por actividad?

1. Visita un proveedor de la app -> 1 Boleto

2. Contrata a un proveedor de la app -> 10 Boletos

3. Recomienda un proveedor -> 5 Boletos

4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos

Tus boletos participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no seran válidos.

Solicta tus boletos a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para solicitarlos:

PEDIR BOLETOS

Te voy a pasar todos los debates, que te guían y te hacen una experta para poder participar:

>Guía para participar en el sorteo

>¡Ganadores del sorteo Bodas.com.mx!

>Opiniones a proveedores

¡Anímate a participar! Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Hilda!

Para que se validen tus boletos, primero el proveedor tiene que autorizarlos y confirmar que efectivamente hubo una contratación, depende de la temporada, esto puede llevar algunos días dependiendo de la carga de trabajo que tengan.

Yo te recomendaría esperar algunos días y si aún no los ves, puedes mandar un correo a concursos@bodas.com.mx

Si tus boletos no están para este sorteo, no te preocupes que participan para el del mes que viene.

¡Mucha suerte nena! Smiley smile

• Responder
  • H
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego de que pase tu boda también puedes participar en concursos, para ello puedes pedir boletos por hacer comentarios sobre los proveedores que contestaste y haciendo una crónica de tu boda
    • Responder
  • H
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rita, por visitar a un provedor (salon, floreros, fotos, vídeo, banquete, etc etc) se te da un boleto virtual. Si contratas a uno se te dan 10 boletos. Cada mes hay un concurso en el que puedes ganar 50,000.
    En el apartado de organizador debajo del área de proveedores está una liga que te lleva a donde puedes ver más información del concurso y a solicitar tus boletos.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría explicar eso? Lo de los boletos, por favor!
    • Responder
  • H
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, si mañana no los confirman les pediré directamente que lo hagan porque la fecha del concurso ya esta aqui
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos proveedores se tardan en autorizar los boletos ya que para hacerlo deben acceder a la página y como que no lo hacen todos los días pero si los confirman, debes tener paciencia y si pasa mucho tiempo pues puedes pedirles directamente quente apoyen con ese paso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa