Tultitlán, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Es común que cuando alguien se integra al mundo de los próximos a casarse comience a escuchar sobre el famoso “noviciado”. Quienes pasaron por un periodo difícil recién casados lo catalogan como una...
Hola chicas! estoy a una semana de casarme con mi prometido; los ultimos meses y sobre todo este mes hemos tenido grandes problemas que pareciera no tienen arreglo, nuestra opcion no es dejarnos si no...
Hola! Quisiera que me compartieran quienes han y estan por realizar su evento en estás fechas de pandemia, como lo han hecho (ideas!!!) ; en lo personal en un par de meses es mi boda y hasta el día de...
Hola chic@s! Con todo lo que acontece mi novio y yo comenzamos a pensar si es prudente posponer la boda... uds que haran? Que información tienen al respecto?? Que gusto coincidir incluso en la misma...
Chicas mi boda esta programada para el 02 de mayo, pero con todo esto del COVID-19 no se que sea lo ideal, algunas personas cercanas dicen que posponga la fecha otros que lo deje igual... que opinión...
¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Hola Futuras novias! oigan tengo una duda, tengo contemplado invitar a un máximo de 250 invitados, es muy difícil designar quien debe asistir a nuestro evento y a quienes simplemente no podemos...
Chicas me caso en mayo, sin embargo estamos previendo gastos y pues comenzando a comprar y demás.... dentro de esos gastosestán el tema de lo recuerdos que pretendemos dar a algunos de nuestros...
Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...
Hola novias, estoy feliz pero también triste, mi novio y yo nos casamos el próximo mes, solo por civil una cena muy familiar, y en febrero 2020 nos casamos por una boda religiosa con salón y todo...
Chicas que es lo primero en la lista que debes de hacer?
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
Tareas en las que pueden (y deben) ayudarte
¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...
¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración
¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...
¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos
¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...
¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...
¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...
¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...
¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...
¿Groomsmen? ¿Damos? ¡Tu FM y tú deciden cómo llamarles! Llegamos a la etapa final de la gran misión de vestir a todos tus invitados. Saca tus dotes de personal stylist, ¡y escoge uno de estos tres...
¡Continúa vistiendo a tus invitados y creando looks impecables para tu boda! Llegó el momento de escogerle un vestido a tu hermana para que se vea guapísima y como la invitada especial que es. ¿Con...
¿Lista para seguir vistiendo a tus invitados? La siguiente es una persona especial que, además de tener que verse guapísima en tu boda, probablemente también prefiera algo más cómodo y clásico. Ahora...