Ir al contenido principal
Chiqui
Chiqui

Tultitlán, Estado México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1083días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Chiqui
Noviciado!
Chiqui en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2021 a las 10:48

Hola chicas! estoy a una semana de casarme con mi prometido; los ultimos meses y sobre todo este mes hemos tenido grandes problemas que pareciera no tienen arreglo, nuestra opcion no es dejarnos si no...

Annytrev, martes 8-Jun-21 11 120
Chiqui
Boda y Pandemia
Chiqui en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:45

Hola! Quisiera que me compartieran quienes han y estan por realizar su evento en estás fechas de pandemia, como lo han hecho (ideas!!!) ; en lo personal en un par de meses es mi boda y hasta el día de...

Karen, sábado 13-Feb-21 7 138
Chiqui
Que hago¿? COVID-19
Chiqui en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2020 a las 09:53

Chicas mi boda esta programada para el 02 de mayo, pero con todo esto del COVID-19 no se que sea lo ideal, algunas personas cercanas dicen que posponga la fecha otros que lo deje igual... que opinión...

Ana, lunes 23-Mar-20 2 32
Chiqui
Novios que nos casemos 02 de mayo en tlalnepantla, Edo de Mexico
Chiqui en Estado México, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:04

Hola chic@s! Con todo lo que acontece mi novio y yo comenzamos a pensar si es prudente posponer la boda... uds que haran? Que información tienen al respecto?? Que gusto coincidir incluso en la misma...

Ana, viernes 20-Mar-20 1 9
Chiqui
Cuantos invitados
Chiqui en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 12:37

Hola Futuras novias! oigan tengo una duda, tengo contemplado invitar a un máximo de 250 invitados, es muy difícil designar quien debe asistir a nuestro evento y a quienes simplemente no podemos...

Blanca, jueves 29-Ago-19 5 52
Chiqui
Cuanto recuerdos comprar y como ó en que momento entregarlos
Chiqui en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 15:06

Chicas me caso en mayo, sin embargo estamos previendo gastos y pues comenzando a comprar y demás.... dentro de esos gastosestán el tema de lo recuerdos que pretendemos dar a algunos de nuestros...

Chiqui, jueves 29-Ago-19 8 72
Chiqui
Salon de eventos
Chiqui en Estado México, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:21

Chicas me caso en la catedral de tlalnepantla, Edo de México. Alguien podría recomendarme algún salon de fiestas cercano al lugar.

Chiqui, miércoles 29-May-19 2 26
Chiqui
Actividades de las damas
Chiqui en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:20

Chicas, cuales son las actividades de las damas de honor, en que podrian y no ayudarme en mi boda. Recomiendan que sean familiares ó mejor amigas 😖

Chiqui, viernes 10-May-19 8 73
Chiqui
Número de invitados
Chiqui en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:12

Chicas estoy en un dilema junto con ni novio. Pues nuestro plan es invitar a 250 personas por aquello de nuestro presupuesto economico y demás. Estan saliendo mas personas que incluir y le platico a...

Ilse, viernes 10-May-19 11 101

Grupos generales

Artículos por temas