Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chiqui
Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México

Boda y Pandemia

Chiqui, el 11 de Febrero de 2021 a las 14:45 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola!

Quisiera que me compartieran quienes han y estan por realizar su evento en estás fechas de pandemia, como lo han hecho (ideas!!!) ; en lo personal en un par de meses es mi boda y hasta el día de hoy no se que hacer; por un lado continuar y planear algo al aire libre con un mínimo de personas y por otro esperar (sin saber cuanto) para que pueda hacer mi evento como lo teníamos planeado inicialmente. Eh pospuesto dos veces y con está sería la tercera ocasión. Por un lado ya quiero casarme y por otro siento que expongo a la gente querida.

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Febrero de 2021 a las 10:12
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros decidimos cambiar todo para poder casarnos. Cambiamos el lugar del servicio religioso a un jardín y el banquete en una casona y solo fueron 60 personas. ❤️
    Fue la mejor decisión ✨ nos sentimos muy apapachados y en total confianza.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chiqui!
    Es una situación complicada, no has pensado en optar por casarte por el civil de forma muy sencilla y aplazar la ceremonia religiosa y la fiesta? Muchas novias están tomando esa opción para poder ya casarse y posteriormente tener una fiesta lo más parecida a lo que ya habían planeado.
    Por otra parte también puedes casarte y tener algo muy íntimo, las bodas de pocas personas están siendo todo un éxito y quedan super bonitas, a mi me encantan. El chiste es que pongas todo en una balanza y elijas lo que te vaya a dejar contenta y tranquila a ti, recuerda que se trata de que ese día lo disfrutes y no que estés preocupada por pensar que expones a tu familia o que te hubiera gustado otra cosa ✩
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Mayo 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy en la misma situación, mi boda era para abril, sin embargo aunque no la hemos pospuesto ya me resigne a que será lo más probable y siendo así, solo nos casaremos al civil y será un evento con el mínimo de personas al aire libre
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por dividir las bodas, este año únicamente nos casaremos por el civil sin invitados y el próximo si Dios permite realizaremos la boda religiosa y la fiesta, igual nos adaptaremos al semáforo por lo que el aforo podría hasta ser de 40 personas pero no lo recorreremos, pensamos que nuestra unión es más importante
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros como fecha original tenemos el evento el 24 de julio, sin embargo, las cosas no van para mejor 🥺 y, no pensamos recorrer la fecha, así que si la situación se agraba más, solamente tendremos ceremonia civil con nuestros padres y hermanos
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho estoy considerando el tema del lugar donde poder celebrarla; me tiene un poco triste la situación por ambos lados... Y de ser así el numero de personas como invitadas será limitado a los padrinos de grado y obviamente sus papás de FM y míos. Es muy complejo! Gracias por tu comentario. Smiley shame

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo en perfecto, yo movi mi fecha de abril al mes de agosto y aun que faltan varios meses no se si seguir con los preparativos o esperar, mucha gente me dice que no la haga pero me da mucha tristeza esa opcion, si puedes hacerlo en un lugar abierto y con poca gente creo que es una opción muy buena, yo en todo caso pense que si no hago fiesta hare la misa temprano y una sesión de fotos con los invitados (familia y amigos mas cercanos)terminando la misa, asi puedo hacerlo por bloques y no exponerlos tanto pero también tener un recuerdo con ellos de ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas