Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio... Ver más
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio loca pero tengo un gran corazón ! 💛
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de...

BUEN DÍA A TODOS. A 179 DÍAS DE MI BODA YA TENGO AVANCES DE LOS CENTROS DE MESAS QUE SE DARÁN POR FAMILIA YA QUE EL SALÓN QUE CONTRATE TIENE UNOS PERO SOLO ES IMAGEN DEL SALÓN ,COMO SABRÁN MUCHOS DE...

Hola chicas jajaa solo vengo a contarles una anécdota de el día de hoy que fuimos a nuestros prenupciales ya que nos casamos por el civil si Dios quiere para este sábado 15 junio 😄😁🤗 y llegamos normal...

Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Hola bella comu... ya tenia mucho que no les escribía y les mostraba los avances ... esta semana empezamos a embolsar las tazas y decorar la caja para los sobres. La caja es de hecho para kleenex, ya...

Alguien sabe que se ignífica el largo de la cola de el vestido de novia y el velo y el color blanco porque para ser honesta no llevaré blanco a mi boda estoy pensando en un color ibory o bien un...

Buen día para todas nenas,ahora si me urgen sus opiniones, todo iba marchando bien con los preparativos incluso ya se dio anticipo a varios proveedores porque la boda es o sería en diciembre, pero me...

disfrute cada momentofue increible me encanta el fondo Hola cicas les comparto unas cuantas fotitos de nuestra sesión me encantaro no recordaba que fue muy divertida jijiji

Hola. Nenas les cuento que Dios mío eh tenido un dolor horrible en el estómago me duele al nivel de doblarme ! Y valla q mi humbral de el dolor es bastante alto ! Tengo 5 días con. El malestar me da...
Hola Brides!!! Bueno les escribo, por que quiero su opinión respecto de este tema escabroso de las damas de honor. La verdad,siento que esto de las damas de honor es un tema que por las pelis nos ha...

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?