Ir al contenido principal
Nirvana
Nirvana

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019

Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio... Ver más

Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio loca pero tengo un gran corazón ! 💛

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2331días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nirvana
Los prenupciales 😬😳😳😨😨😨😮😮
Nirvana en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 23:33

Hola chicas jajaa solo vengo a contarles una anécdota de el día de hoy que fuimos a nuestros prenupciales ya que nos casamos por el civil si Dios quiere para este sábado 15 junio 😄😁🤗 y llegamos normal...

Alejandra, viernes 7-Jun-19 25 214 1
Nirvana
El significado de velo, cola, y color ,!
Nirvana en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:53

Alguien sabe que se ignífica el largo de la cola de el vestido de novia y el velo y el color blanco porque para ser honesta no llevaré blanco a mi boda estoy pensando en un color ibory o bien un...

Rosy, miércoles 22-May-19 7 105
Nirvana
Los nervios me causaron colitis nerviosa 😂🤣😫😫😫
Nirvana en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:01

Hola. Nenas les cuento que Dios mío eh tenido un dolor horrible en el estómago me duele al nivel de doblarme ! Y valla q mi humbral de el dolor es bastante alto ! Tengo 5 días con. El malestar me da...

Nirvana, jueves 9-May-19 20 146
Nirvana
Alguien sabe como hacer jabones ?
Nirvana en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:47

Hola guapuras pues miren la verdad es q estoy buscando si alguien sabe como hacer jabones para dar de recuerdos necesito de verdad quiero darlos jajaa solo q los quiero hacer yo misma ! Y es por eso...

Nirvana, domingo 5-May-19 9 103
Nirvana
El vestido para civil
Nirvana en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:06

Mi vestido para civil 😎💙💛💙💚 hola chicas aquí enseñándoles mi vestido de Liz Minelli para mi boda por el civil 💚💛 les cuento que soy muy muy muy indecisa entonces no sabía si este que fue el primero q...

Nay, domingo 5-May-19 29 254
Nirvana
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Querétaro
Nirvana en Querétaro, El 26 de Abril de 2019 a las 21:59

Hola cómo van con. Sus preparativos para boda 😅 la mía es por el civil este 15 de junio algo pequeño y tranquilo solo 100 personas ! Y ustedes ?

GERARDO, martes 30-Abr-19 1 31
Nirvana
Oficialmente informamos a nuestras madres
Nirvana en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 12:55

Bueno pues les cuento que solo nosotros y amigos sercanos sabíamos de nuestra próxima boda aún no tenía mi anillo de compromiso y eso me hacía sentir extraña jajaja así q este sábado finalizado el...

Rosalinda, miércoles 17-Abr-19 57 552
Nirvana
Dónde encontraste tu vestido para la iglesia ?? Que precio tuvo !; ,😮😮
Nirvana en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 20:24

Hola cumu yo toda loca q no encuentro mi vestido me probado varios pero no lo encuentro y quisiera saber ! Dónde encontraron los suyos y di podemos compartir fotos de vestidos !; Yo soy muy delgada !...

Nancy, miércoles 17-Abr-19 13 116
Nirvana
No quiero gastar los Miles y Miles
Nirvana en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:31

Hola chicas no sé si alguien esté en mi situación pero no deseo gastar mucho en la boda la situación es que quiero economizar, la comida ya esta el salón estamos viendo pero lo demás ?? 😳😳alguna de...

Nirvana, martes 12-Mar-19 14 158

Grupos generales

Artículos por temas