Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nirvana
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Los nervios me causaron colitis nerviosa 😂🤣😫😫😫

Nirvana, el 6 de Mayo de 2019 a las 12:01 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola. Nenas les cuento que Dios mío eh tenido un dolor horrible en el estómago me duele al nivel de doblarme ! Y valla q mi humbral de el dolor es bastante alto ! Tengo 5 días con. El malestar me da por las mañanas y por las noches ! Entonces decidí ir hoy al médico y me dijo que a causa de todo el estrés y los nervios que llevo me eh provocado una COLITIS NERVIOSA !! Así que como consejo llevenla más tranquila y más relajada que esto de planeación de boda es todo un show ! Ahora tendré que tomar unos medicamentos por tiempo limitado . Para mejorar ! 😑😑😑😣 Y nimodo detesto tomar pastillas pero es eso o aguantar el dolor !

20 Respuestas

Última actividad por Nirvana, el 9 de Mayo de 2019 a las 21:18
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme no sabía eso de la harina 😔😥 amo las tortillas de harina Smiley sad
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidate mucho, relajate y efectivamente, hay que llevarla más tranquila, ya que el estrés genera muchas enfermedades y malestares.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo sufro de síndrome de intestino irritable☹️ Y aparte de que se me “active” con las grasas y harina también el estrés me lo provoca! Y me inflamo como si estuviera embarazada jajaja y el dolor ni se diga😭 mi doctor me recomendó llevar una buena alimentación y hacer ejercicio porque además de ayudar con el metabolismo del colon también ayuda al estrés!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso todas las que ya pasamos por esto se los aconsejamos,tranquilas porque sino se pueden enfermar,a ti ya te sucedió pero ahora a seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor para que mejores pronto😘

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena es horrible enfermarse por estrés, hay cosas naturales para estar más tranquila, hay tés q puedes tomar después de q termine tu tratamiento para q estés más tranquila en la organización
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero pronto te mejores para que lleves a cabo más tranquila tus preparativos de boda. Cuídate mucho y relax, que si bien en ocasiones es difícil pero recuerda que debemos llegar a nuestro día B de lo mejor.
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero ya trataré de tranquilizarme un poco la verdad es q soy medio loca y quiero que aunque sea el civil q es lo q tengo ya en puerta salga perfecto ! Y ahora sí así estoy con el civil yo creo para lo de octubre q es mi evento religioso me muero jajajajajajaja ! Gracias por tus by deseos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adelante!! Roba los que quieras e intenta más! Tu puedes! Smiley smile

• Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi en mi casita tengo árbol de guayaba lo are de verdad q si lo necesito
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré jaja trataré de no pensar en eso todo el día q de verdad hasta la cabeza duele jajaa
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si para la iglesia si tengo tiempo es en octubre pero la de civil es el 15 de junio jaja y es la q me trae de cabeza que buenos tips nena te robaré algunos
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj que rico 😌 eso es lo único bueno los masajes !
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww si es horrible, yo tengo que ir a que me den masajes porque no lo soporto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Te comprendo perfecto!! Todo el estrés de la boda está terrible peeeeeeero no dejes que mine tu salud!!
    Yo antes tenía muchos problemas de colitis nerviosa y después de cambiar mi vida e ir a terapia logré manejarlo súper bien y hacia mucho tiempo (incluso como dos años) que ya no tenía ataques.... hasta hace dos semanas!!! Smiley sad por lo mismo, el desastre de la boda!
    Entonces comencé a ponerme en orden.... comer, dormir, y horarios y rutinas para todo.

Algo que me ayudó mucho fue ponerme como meta dedicarle dos horas diarias de la boda no más y no menos. Y no pensar en todo eso que tenía pendiente el resto del día para poder terminar todo lo demás del trabajo y también dedicarme 10 minutos a meditar o sentarme en silencio a respirar. Eso y que fui con nutrióloga y me dio dieta especial y CERO ya no tengo molestias ni nada.... y eso que estoy a menos de tres semanas...

Lo bueno es que aún tienes tiempo y puedes programarte súper bien!!
    ¡Suerte!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena espero que te mejores pronto, la verdad que el estrés es medio inevitable con todo lo de la boda pero trata de relajarte un poco para que no siga afectando tu salud
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te sientas mejor ya que me imagino que se siente horrible, lo bueno es que ya tienes medicamento y quiza el te tambien te ayude.

• Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena muchas gracias sufro de eso y de brotes de barritos 😑😑😑😥😥😪 de verdad q hay días que me estreso tanto ! Y es la Mallorca de las cosas son artesanales echas por nosotros ya que a eso nos dedicamos y a eso incluyo que aparte de sacar nuestro trabajo nos aventamos un extra para sacar lo de nuestra boda ! Gracias por las porras !
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seré es horrible parece q te dan cólicos pero 10 veces mas fuerte sabes q eso de los hombros me pasaba pero me dolía mucho se me ponían bien tensos me bañaba con agua calientita y se me pasaba ya no me ah pasado pero ahora sufro de esto que horror !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! También haz un té de hojas de guayabo y albacar 😊 las ojitas más tiernas del guayabo y endulzado solo un poco, te aseguro que es súper bueno y te sentirás agustito y trata de calmarte y relajarte ánimo 😘
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo ha pasado por eso y es horrible !!! Yo soy muy nerviosa pero nunca me ha pasado eso, que mi lo que me pasa es que tengo contracturas en los hombros y no puedo moverme, creo que es igual de feo 😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa