Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nirvana
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

El significado de velo, cola, y color ,!

Nirvana, el 22 de Mayo de 2019 a las 13:53 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Alguien sabe que se ignífica el largo de la cola de el vestido de novia y el velo y el color blanco porque para ser honesta no llevaré blanco a mi boda estoy pensando en un color ibory o bien un cremita algo no tan obscuro pero tampoco un blanco ya que de verdad no me gusta ese color ! Si fuera por mí llevaba negro jajajaja pero mi madre me mata ! Ayuda presumanme sus vestidos hermosos yo les dejo fotos de algunos que me an encantado q Vi en internet obviamente no lo pediré por internet son solo algunos que me an gustado mucho encuanto a diseño ayuda!

El significado  de velo, cola, y color ,! 1

El significado  de velo, cola, y color ,! 2

El significado  de velo, cola, y color ,! 3

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 22 de Mayo de 2019 a las 16:51
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te encontré otro debate está muy interesante
    Significado de costumbres y tradiciones en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/significado-de-costumbres-y-tradiciones-en-la-boda--t38160
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗🤗🤗🤗😘
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto este debate que encontre con el significado de la cola del vestido
    Significado de la cola de novia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/significado-de-la-cola-de-novia--t51625
    • Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último y el 3ro están divinos 😍😍😍 si la verdad es siento que en blanco la verdad no dejan ver mucho los detalles de el vestido
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien que elijas un color que no esa blanco puro, la verdad se ven padres.

Aquí te comparto otras ideas de vestidos en ese color que me gustan

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 4*****El significado  de velo, cola, y color ,! 5*****El significado  de velo, cola, y color ,! 6*****El significado  de velo, cola, y color ,! 7

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 8*****El significado  de velo, cola, y color ,! 9

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 10*****El significado  de velo, cola, y color ,! 11

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 12*****El significado  de velo, cola, y color ,! 13*****El significado  de velo, cola, y color ,! 14

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 15*****El significado  de velo, cola, y color ,! 16

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 17

*****El significado  de velo, cola, y color ,! 18

• Responder
  • Nirvana
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena 😍😎
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El color blanco significaba pureza algún tiempo atrás y se suponía que solo las mujeres vírgenes podían usarlo... Ahora el color no importa, pues hay novias que se casan de cualquier color ivory, beige, aperlado, makeup cualquier color claro es válido y por qué no! El color que tú quieras es perfecto para tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa