Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Abril 2024 Veracruz

Auxilio chicas...... se pospone boda

Guadalupe, el 12 de Mayo de 2019 a las 07:57 Publicado en Antes de la boda 0 60
Buen día para todas nenas,ahora si me urgen sus opiniones, todo iba marchando bien con los preparativos incluso ya se dio anticipo a varios proveedores porque la boda es o sería en diciembre, pero me están haciendo la propuesta de tomar un curso en el.extranjero por ocho meses para.regresar y ascender de puesto en mi lugar de.trabajo, en cuanto se lo dije a mi novio me.dijo que me.apoya y me.dio la.opción de organizar todo el (cosa que me aterra porque el no se.organiza ni solo jijiji) o en su defecto viajar conmigo y buscar algún empleo temporal donde.Yo.este.Y posponer la boda una ves mas , es una increíble oportunidad laboral pero tengo miedo, la boda se ha pospuesto tres veces , siento que es una señal o no se Esto Y muy confundida.........

60 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:06
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tomaste una decisión correcta hermosa, mucho éxito en tu curso!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, aprovecha esta oportunidad y no te presiones con otras cosas, todo a su tiempo. Siempre mejor lento pero seguro. Felicidades.

• Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, que bueno, los tiempo de Dios son perfectos y el pasar de las cosas solo El sabe porque, así que disfruten, mucho éxito
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón error de dedo nos vamos el 31 de mayo,manden buena vibra chicas
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quiero agradecer a todas sus opiniones , me ausente un poquito pero al fin tomamos una desicion,decidimos que voy a tomar el curso y mi novio se va conmigo,por lo que pospondremos un par.de meses la boda, estamos felices y seguros que es lo mejor, nos vamos el 31 de enero y tenemos fe en que el vivir juntos este tiempo sirva de.ensayó para la vida de casados,nuestros proveedores lindicimos nos apoyaron y únicamente vamos a tener que abstenernos del proveedor de sandalias que muy puntual ya las tenía impresas con la fecha anterior, pero todo excelente, mil gracias a todas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma el curso las op solo son una vez en cuanto a la boda no la canceles sigue con los preparativos puedes contratar a una planner o bien algún familiar que te apoye y con tu futuro esposo estará apoyándote en ambas cosas
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que es buena oportunidad la que te dan en tu trabajo y sería excelente que la aprovecharas, así como el apoyo que tu FM te da, no te aterres, no la pospongas, las ideas que te dan son buenas, puedes contratar una WP, o checar a distancia sus avances con tu FM, tu mamá, tus damas, tu suegra, etc.. anímate, si se puede!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que vayas al curso, no siempre se tienen esas oportunidades, vas a superarte personalmente y que mejor... nunca sueltes tus sueños y objetivos... planea la boda a la distancia, ya tienes avances y eso es importante! En 8 meses estarás casada y superada profesionalmente 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Guadalupe!
    Felicitaciones por esa oportunidad en tu trabajo, sin duda te aconsejo que la aproveches y si tú FM te está apoyando, incluso él hacerse cargo de la boda, confía en él, es boda también de él y estoy segura que se aplicará, además puedes hablar con tus damas y familiares para delegarles tareas para que no se le cargue tanto, te comparto un debate que tal vez te pueda servir para incluso tú continuar organizando tu boda a distancia, ánimo, verás que harán un buen equipo además de que ya tienen avances 😉

Tips para organizar Boda a distancia sin wp https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-boda-a-distancia-sin-wp--t381535
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a tu curso!!! Y a distancia puedes organizar y el que te apoye, y si ya tienes la mayoría de proveedores contratados sera mas facil lo que falte,pero ya no la pospongas.Suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2021 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve, oportunidades así son solo una vez. Confía en el, y claro apoyarlo la tecnología es muy importante y confiable desde lejos puedes ayudar, una video llamada cuando necesite fotos y todo ayudará muchísimo.
    • Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a tu curso y confía en el quizás de sorprenda y tengas una boda increíble!!
    • Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres una gran boda?
    Quieres q tu FM te acompañe?
    Pasará algo si tu te vas, el se queda y se pospone una vez más?
    Creo que si quieres una boda bien planeada y disfrutarla debes de posponer.
    Si quieres compartir con él esta gran oportunidad, hagan una boda sencilla al civil adelantada y váyanse, al regresar empiezan de nuevo con los planes para la religiosa.

• Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no esta nada mal ceder en ciertas cosas, y no porque se haya pospuesto 3 veces significa que no te vayas a casar, son cosas de la vida.

Tu tranquila.

Smiley tongue

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regresar en diciembre solo a casarte? dejar preparado lo más que puedas! 🤔
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... yo opino que tomes la decision de ir a tu curso y si tu fm se ofrecio a organizar dale la oportunidad, quiza te sorprenda 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma la oportunidad y confía en el... Creo que la tercera es la vencida Smiley winking

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira si tienes el apoyo de el y el toma la responsabilidad de la organización te puede sorprender de una manera increíble, y la verdad no desaproveches esta oportunidad laboral todo les saldra super bien ati y atu Fm. en verdad te lo deceo de todo corazón

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo Smiley smile
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con la propuesta de trabajo oportunidades que no debes dejar pasar, aún así con ayuda de tu fm y tal vez alguien más de confianza puedes continuar con los planes de boda, confía en el, y es mejor pensar que son bendiciones que llegan a nuestras vidas... suerte
    • Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi humilde opinión es que tu mayor oportunidad es casarte, a veces damos demasiada importancia a lo laboral y nos olvidamos que principalmente somos personas.

Te comparto mi experiencia siempre pospuse muchas actividades, reuniones familiares por oportunidades laborales o porque justo eran fechas claves en proyectos y después no puedes regresar el tiempo. Ahora estoy mas relajada en el ámbito laboral y a veces hay oportunidades y simplemente les digo tengo un compromiso familiar y en la siguiente oportunidad me lo ofrecen nuevamente.

Tengo amigas que han pospuesto matrimonio o el ser madre por el crecimiento profesional y al final es solo con esto ultimo con lo que se quedan, no siempre claro.

Saludos

PD: mas que señales solo decisiones

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el se ofrece organizar la boda tómalo, no la pospongas dale la confianza a tu novio que si puede con ello y esa oportunidad que se les viene es una mejora en su vida familiar no la desaproveches.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que oportunidades como esa no se presentan dos veces en la vida y que si te está llamando la atención es porque quieres hacerlo.

Tu FM te da la opción de que él se encargue de todo, pues tómala!! es algo que a lo mejor no te da confianza pero la verdad qué buen detalle e iniciativa, se lo aplaudo porque no todos lo harían. Esta es una buena opción si no quieres aplazar la boda nuevamente.

¿Señales? No lo creo, más bien es la vida que te da oportunidades de hacer algo más allá por tí y tu crecimiento profesional.

Espero tomes la decisión que más te deje tranquila y sobre todo contenta. Suerte.

• Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ARRIESGATE!

Por lo que nos cuentas, tienes todo el apoyo de tu FM, y ese ascenso caerá muy bien para su futura vida en matrimonio.

No te bloquees con que son señales para no casarse, al contrario, la vida quiere algo mejor para ustedes, y se los está poniendo en bandeja de plata..

Mucho éxito hermosa!

• Responder
  • D
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es señal de nada solo que te llegó una oportunidad de trabajo y pues si se tiene que posponer pues ya la harán cuando puedan no te pongas triste
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Guadalupe!

Es una situación delicada que sin duda requiere mucha comunicación entre tu FM y tú, pero por la actitud de apoyo que te demostró él, me imagino que comunicación entre ustedes hay de sobra Smiley heart . Las chicas te han dado todo tipo de consejos, entonces al final es una decisión que ambos deben tomar siendo fieles a lo que están sintiendo. Particularmente, no creo que debas sentirte insegura pensando si esta situación es una señal de algo que está fuera de sus manos. La decisión que tomen está completamente en sus manos y sea cual sea, si la toman con comunicación y compañerismo, hará que las cosas salgan bien.

¡Te deseo toda la suerte del mundo! Smiley flower

• Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que te tomes la oportunidad y si ya es la tercera vez como dicen es la vencida y lo importante es que siguen juntos se sabe la importancia de la boda pero recuerda que la boda es solo un día y con esa oportunidad laboral puedes seguir con más proyectos juntos y más si el te apoya en todo ánimo nada esta perdido
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te podrías apoyar con alguna wedding planner? Tienes presupuesto para eso? Si es así, contrátala no lo dudes!! Sino, apóyate con tu FM, o mete a tus damas / mamá / papá en esto!! Busca apoyo para tu FM!!!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con eso. La confianza ante todo y porque
    • Responder
  • R
    Novio Frecuente Agosto 2019 Morelos
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa es una gran oportunidad y si él se va contigo aprovechen, su amor es más grande pues 3 veces lo han logrado y siguen con los planes, hablen con los proveedores y pospongan la, viajen juntos y regresen a casarse. Felicidades
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por qué piensas que es una señal?
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Mayo 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trabajo no debe ser lo mas importante, tu vida personal debe ser lo mas importante. La superacion personal deberia ir mas de la mano del logro que es formalizar una relacion con el matrimonio, familia e hijos que con subir en una escalera laboral. Que si te da mayores beneficios economicos, pero en lo personal eso a mi no me da la felicidad.
    Porque seguir posponiendo el momento de mayor exito en sus vidas? Porque ese es el momento de mayor exito, no un nuevo puesto ni mayor ingreso; oportunidades de ese tipo podran ir y venir pero celebrar el amor con la persona que amas es un momento unico... Yo no pospondria mi boda por eso, la seguiria planeando a distancia como minimo y de no ser posible dejaria de lado lo laboral y seguiria con mis planes personales, que al fin y al cabo a las empresas no les importa tu vida, solo que seas productiva.
    Sigue con la boda, no la pospongas mas
    ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa