Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Abril 2024 Veracruz

Auxilio chicas...... se pospone boda

Guadalupe, el 12 de Mayo de 2019 a las 07:57

Publicado en Antes de la boda 60

Buen día para todas nenas,ahora si me urgen sus opiniones, todo iba marchando bien con los preparativos incluso ya se dio anticipo a varios proveedores porque la boda es o sería en diciembre, pero me están haciendo la propuesta de tomar un curso en el.extranjero por ocho meses para.regresar y...
Buen día para todas nenas,ahora si me urgen sus opiniones, todo iba marchando bien con los preparativos incluso ya se dio anticipo a varios proveedores porque la boda es o sería en diciembre, pero me están haciendo la propuesta de tomar un curso en el.extranjero por ocho meses para.regresar y ascender de puesto en mi lugar de.trabajo, en cuanto se lo dije a mi novio me.dijo que me.apoya y me.dio la.opción de organizar todo el (cosa que me aterra porque el no se.organiza ni solo jijiji) o en su defecto viajar conmigo y buscar algún empleo temporal donde.Yo.este.Y posponer la boda una ves mas , es una increíble oportunidad laboral pero tengo miedo, la boda se ha pospuesto tres veces , siento que es una señal o no se Esto Y muy confundida.........

60 Respuestas

• Annie
    Novio Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeen la fiesta /ceremonia religiosa de forma remota, confía en él. Al final del día será tu compañero de vida y lo has elegido como el indicado para ti. Mantengan contacto continuo por correo, mensajería instantánea, fotografías. Comparte ejemplos de cómo te gustaría que se vieran algunas cosas. Si desean casarse, hagan la ceremonia civil antes de que viajes y el resto a tu regreso. Suerte
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Junio 2019 San Luis Potosí
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que difícil!!!!! Pero tu oportunidad de trabajo es un beneficio para ambos. Solo tu sabes que hacer. Olvida las supersticiones, si ambos se aman eso sale sobrando. ¿Tú que deseas? Creeme que siempre lo sabemos pero nosotras mismas nos cegamos. Animo y todo saldrá bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q contrates una wedding planer
    • Responder
  • Nezlin
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Nezlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi consejo es que te cases! Aunque claro está que las oportunidades solo se nos presentan una vez en la vida, pero si lo dejas en sus manos te lo aseguro que todo saldrá muy bien! Mucha suerte y cuando es tiempo, será, así encuentres mil pretextos
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría en tu lugar sin dudarlo sería dejarselo en sus manos, aunque es obvio que aún a la distancia tu vas a organizar mucho te lo aseguro porque yo así lo estoy haciendo, bueno muy parecido ya que mi FM y yo vivimos en cdmx (el viaja demasiado y lo veo super poquito) entonces muchas cosas las decidimos x teléfono y la q nos ayudan demasiado (espero en tu caso tmbn) son mi mamá y mi suegra, ellas son las q han ido a ver a varios proveedores, nos están ayudando con los recuerdos, y en infinidad de cosas, no te preocupes yo creo que aún lejos podrás organizar tu boda te lo aseguro!,
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberías dejar todo en sus manos aunque aún en la distancia podrían complementarse bien y hacer que todo funcione... Pienso que si se vuelve a posponer ya sería algo muy natural que probablemente lleguen a cansarse y al final no se realice lo que han soñado... Si se aman háganlo...
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de casarte. Ya no la pospongan mas. Oportunidades en el trabajo y trabajos hay siempre, y tu pareja siempre te apoyará pero muchas veces una sacrifica cosas por el trabajo y de buenas a primeras te despiden y tus sacrificios no les importa. Es mi opinión ☺ y quizás en lugar de ser una señal y para saber que tan decididos están para casarse
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2019 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu boda se hará
    todo va a salir bien
    en cambio a mi él se equivocó de fecha creyó que era un día después y Nunca llegó al altar obviamente se lo dije y me puse muy triste
    actualmente ando viajando y cambiando mi mente liberándola
    sé que lo amo pero la verdad no sé si deba casarme con alguien que se le olvida el propio día de su boda
    El me ama y eso lo sé solo que por el momento estoy demasiado triste y decepcionada
    No lo que a ti te pasa no solo es una prueba más de amor
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a esta opinión. Confía en que tu FM lo hará bien y no desaproveches esta oportunidad laboral
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, no se si pudiera posponer mi boda. Piénsalo muy bien y tomen una desicion juntos. Suerte!
    • Responder
  • Pita
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él te apoya en todo no creo que sea una mala señal el que pospongas tu boda al contrarío te está demostrando que está contigo, la difícil decisión es dejarlo organizar todo el solo jejeje...!!! Verás que todo saldrá muy bien y esa boda que tanto ha esperado será única y la mejor y te quedarás con muy bellos recuerdos y dirás valió la pena posponerla tanto tiempo...!!!
    • Responder
  • Citlali
    Novia Adicta Agosto 2020 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil decisión...
    Recuerda que las oportunidades laborales siempre se dan una ves y es mejor aprovecharla.
    Sobre tu boda deberías dejar que tu fm te ayude a organizar e incluso que tu mami o alguien en quien confíes le ayude y a ti todo te lo vaya diciendo por vía teléfono y asi también des tu opinión para que no pierdan lo que han dado a los provedores
    Tu tienes que estar muy segura de la decisión que tomar
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oportunidades laborales son esas cosas que deben ser tomadas o no vuelven ya que alguien más las tomará. Sin duda yo tomaría el curso pues es algo que de igual forma impactará positivamente en tu matrimonio por siempre. Me iría al curso y le dejaría la organización a mi novio si es que no quieres posponerlo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe!! Creo que tomar el curso no esta en duda, más bien no sabes que hacer con la boda y mi pregunta es ¿que quieres tu?
    Si te da miedo posponer la boda nuevamente entonces deja la fecha que ya eligieron y confía en tu FM, habla con él y planteale TODO lo que implica plenar una boda y si él esta de acuerdo entonces tu vete y confía, con todas las opciones de comunicación que hay hoy en día será muy fácil que él consulte contigo las cosas aunque tu estés lejos. Estoy segura que regresaras en diciembre y tendras una boda espectacular
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami opinion, si es en diciembre puede encargarse el y tu modo online, hay mucha gente q asi lo hace, la vrd yo veria primero mi trabajo que es el que me ayudara a solventarme ami, mi casa y tmb mi familia.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal a nosotros nos pasó desde 2017 que es cuando me propuso matrimonio 👰🏽 🤵 y era igual la desicion de que el hiciera el curso en Croacia 🇭🇷 para saber de posición o casarnos y le dije vamos a Croacia!! Total que se iba a regresar conmigo a trabajar pero le dijeron que ya lo habían promovido así que nos dejamos de ver 6 meses pero el objetivo se había logrado. Después nos íbamos a casar en marzo 2018 pero le pidieron otro curso y bueno la desicion fue hacerlo y posponer la boda. Actualmente estamos en vernos de la
    fecha, noviembre-enero 2019 igual por trabajo y fechas de contrato.

Pero te digo algo? VALE LA PENA un sacrificio hoy para un mejor mañana 😉

A delante ve a tu curso!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que que te ayude en la organización en la actualidad ya hay muchas formas de comunicarse y por ende podrás estar muy al tanto de todo... Es muy buena oportunidad la que te dan en tu empleo por eso no desaproveches que puedes tener tu boda y un ascenso laborar casi al mismo tiempo...
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma la oportunidad y confía en él con la organización.
    Ahora con las facilidades de comunicación que existen podrás estar al tanto de todos los preparativos.
    No tienes que renunciar a uno para tener lo otro. Sí él te apoya y está dispuesto a organizar la boda entonces hazlo.
    Mucho éxito en tu nueva etapa laboral!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la desaproveches!!! Más apoyo no puedes tener, muchos hombres piensan lo contrario a tu FM. Confía en que te apoya decidas lo que decidas, y aunque es una señal, considero les beneficiará en un futuro a ambos.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes confiar en tu FM si lo que quieres es casarte en esa fecha y permitir que organice todo y así tu puedes tomar la oportunidad que te ofrecen.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si toma tú oportunidad de trabajo se oye muy padre he interesante
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo q es una oportunidad q tienes q aprovechar, y la boda pueden posponerla nena, no importa siempre y cuando estén juntos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar tomaría la oportunidad, me casaría rápidamente por el civil para poder llevarme a mi pareja y pospondría la boda grande. Es una oportunidad única. Por otro lado, revisa si te pueden respetar los pagos y que te los guarden para la fecha en que regreses. También creo que si él te está apoyando y diciendo que él organiza todo, debes confiar. Hay que aprender a delegar y soltar , pero si de plano no puedes,piensa la primera opción
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mas señal quieres q el esta a tu lado??? Te apoya y te dice yo lo organizo o me voy contigo nena!! No lo dudes deja q el te ayude y aunque estes lejos el te preguntara, estoy segura se puede apoyar de tu mama, hermanas o alguien d tu confianza y veras q todo sera una gran sorpresa nena, confia en el y en ti
    • Responder
  • Nirvana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te puedo decir que esas oportunidades de trabajo son muy raras q las den sinembargo te la ofrecieron ATI y si es para un futuro mejor y mejor puesto pues si el ya apolla veré! Nenas vee y confía en él nena ,! Y sabes que ! Los hombres suelen ser en ocasiones más detallistas eh! Entonces si el la va a organizar quién quita y logré las espectativas 😍😍😍😍 ! Ahora si sientes que no pues posponla yo pospuse la mía debido a que mi FM cambio de empresa y teníamos que ver primero en lo económico como nos iba a ir y pues vamos bien pero si es algo frustrante cambiar y cambiar la fecha Smiley sad pero no te desanimes recuerda que los TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS! Y POR ALGO SUCEDEN LAS COSAS 💚💜💚💜SOLO CONFIA EN DIOS Y DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN ! SALUDOS !
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que debes confiar en él. El te conoce y aunque no se organice como tú dices creo que esto es algo para ustedes 2 y el hará lo posible porque todo sea perfecto
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Guapalupe, muchas felicidades... seguramente eres muy buena en lo qué haces y por eso tienes esta oportunidad!!
    yo creo que de ninguna manera tienes que perder esta oportunidad y el apoyo de tu FM es justo la prueba de que son el uno para el otro!!
    Mis yo estuviera en tu lugar confiaría en mi FM y dejaría que él lo organizara!! Eso pasará en l vida de casados, debes confiar en él y aunque es difícil ( te lo digo por que a mi después de 10 años aún me cuesta) créeme que ellos tienen la capacidad... puedes dejarle una lista de las tareas por realizar y tus preferencias y seguro el podrá con eso...
    Animo y ya verás que todo te saldrá mejor increible ... 👊🏽👊🏽👊🏽🤪💑🤪
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una excelente oportunidad para crecer en tu trabajo, tu quieres boda?, si es así confia en él que siga con la organización y si sientes que de verdad es muy descuidado puedes contratar a un WP para que siga con los preparativos, aún tienes tiempo, al parecer te casas un día antes que yo o si sientes que no te debes de casar y lo ves como señal, pues hay que posponerla y así piensas bien y estas segura si es lo que quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa