Ir al contenido principal
Alma
Alma

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019

Estudiante Trabajadora Católica Nivel 24

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

2282días 1hrs
Alma
Boda civil ok. ✔️
Alma, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:27

Hoy celwbramos nuestra BC. Y OMG!! Ahora viene la cuenta para la religiosa. Tuve contratiempos con mi vestido que no llegó y ayer si, ayer sali a buscar uno. Fue precioso. Muchas felicidades a todas...

Marisol, lunes 25-Nov-19 13 213
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
A
Ya soy del club con anillo!! ♡
Angélica, El 22 de Abril de 2019 a las 23:21

Hola chicas, moría por contarles èsto. Después de tanto tiempo de ser del club sin anillo, ayer oficialmente me cambié de bando Jajaja ♡ aún recuerdo el debate que hice acerca de mi decepción por...

Montse, lunes 17-Jun-19 16
FANNY
😰Los inconvenientes el día de mi boda 😰
FANNY, El 2 de Abril de 2019 a las 14:11

Hola Chic@s como estas???Hoy les vengo a contar los contratiempos que hubo el día de mi boda, afortunadamente nada de esto me afecto emocionalmente y de verdad que no le di nada de importancia, solo...

FANNY, martes 21-May-19 73
Jime
Mi mágico día!
Jime, El 11 de Abril de 2019 a las 09:30

Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una...

Jime, viernes 19-Abr-19 154
Alma
Despedida de solter@s.
Alma, El 11 de Abril de 2019 a las 21:48

Buenas noches preciosas, hoy quiero saber; ¿Que planean para sus despedidas? ¿Cómo piensan será la de sus FM? Les cuento la mía, planeo que sea en six flax, me encanta ese lugar, es una manera sana y...

Alma, viernes 12-Abr-19 9
Alma
Malos tratos =/ 2.0
Alma, El 9 de Abril de 2019 a las 19:59

El chiste es que la señora toda déspota, toda grosera dice.. -Es la verdad, a cada rato vienen muchachitos a pedir informes como si de verdad hubiera amor. Quieren jugar al mamá y al papá, no pasan de...

Abigai, miércoles 10-Abr-19 14
D
¿Has tenido alguna crisis prematrimonial?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la pregunta final de esta ronda de confesiones . La verdad es que esta gran familia de novias que forman la Comunidad ha sido testigos de la cantidad de problemas que las...

Aileen, lunes 24-Feb-20 293
Damaris
¿Eres de las que regatea con los proveedores?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos llegando a la recta final de las confesiones. ¡Felicidades a los que han logrado llegar hasta aquí? Aquí va la siguiente: ¿Eres de las que regatea con los proveedores?...

Aileen, lunes 24-Feb-20 292
D
¿Extrañarás vivir con tus padres?

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica. Lo siguiente es de lo más difícil al momento de que nos casamos. Dejar la casa de nuestros padres Díganme cómo se sienten ante la siguiente confesión:...

Aileen, lunes 24-Feb-20 287
Damaris
¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda?

¡Hola Novias y Novios! Sabemos que una boda representa gastos.. vamos a la siguiente confesión : ¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda? Siguiente debate 👉🏻¿Extrañarás vivir con tus padres? ...

Aileen, lunes 24-Feb-20 287
D
¿Comprarás los zapatos aún sabiendo que te destrozarán los pies?

¡Hola, Brides! Obviamente en nuestro día más especial, queremos lucir PERFECTAS. Y tan así, que a muchas no les importa el dolor que tengan que sufrir por esos zapatos que son de cuento pero...

Aileen, lunes 24-Feb-20 293
Damaris
¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo?

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Quienes de aquí han comprado algo para su boda por internet? Vamos a la siguiente confesión: ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo? Siguiente debate...

Aileen, lunes 24-Feb-20 291
D
¿Constantemente publicas cosas de tu boda en redes sociales?

¡Hola a todos! Confiesen, chicas. ¿Inocentes o culpables cuando hablamos de publicar muchas cosas sobre la boda en redes sociales? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que...

Aileen, lunes 24-Feb-20 307
Damaris
¿Has roto la dieta y no has dicho ni ‘mú?

¡Hola chicas y chicos! Todos queremos estar en nuestra mejor forma el día de nuestra boda, así que lo normal es que un tiempo antes, comencemos a cuidarnos... Momento de la confesión: ¿Te has saltado...

Aileen, lunes 24-Feb-20 315
D
¿Tienes más invitados de lo planeado?

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este segundo Round de confesiones. Digan si son Inocentes o culpables a lo siguiente: ¿Tienen más invitados de lo planeado? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Has roto la dieta...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
Damaris
¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás?

¡Hola comunidad! ¿Qué tan libre de pecados de boda están? Aquí va la siguiente confesión: Dinos la verdad ... ¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás? ¿No paras de ver el contador? ¿Cuentas los días,...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
D
¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda?

¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...

Aileen, lunes 24-Feb-20 395
Annahel
Invitados que pagan "derechos" ¿sí o no?
Annahel, El 9 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...

Lorena, miércoles 22-Ene-25 115
Alma
Malos tratos =/
Alma, El 9 de Abril de 2019 a las 09:56

Hola chicas, vengo a contarles la anécdota de el día, ojalá me digan que opinan y puedan ayudarme pliiis. Cuento nuestra historia. Somos de Querétaro y fuimos a preguntar a la iglesia dónde nos...

Pedro, viernes 12-Abr-19 17 184
Damaris
¿Quién tendrá celos de la despedida de soltero?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 164
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160
Damaris
¿Quién tiene más prisa por tener hijos?

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 167
Damaris
¿Quién es más vanidoso?

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183
Damaris
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 190

Grupos generales

Artículos por temas