Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Malos tratos =/

Alma, el 9 de Abril de 2019 a las 09:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 17
Hola chicas, vengo a contarles la anécdota de el día, ojalá me digan que opinan y puedan ayudarme pliiis.

Cuento nuestra historia.
Somos de Querétaro y fuimos a preguntar a la iglesia dónde nos corresponde sobre los tramites para la ceremonia religiosa, ibamos todos felices asi bien preciosos, llegamos a donde dan la info (la notaria de la iglesia) y saben que nos dijo la señora que atendia ahí, les escribo el diálogo.

Nosotros -Buenas tardes, queremos pedir informes para celebrar aquí nuestro matrimonio

Señora (No saluda y nos echa unos ojotes)- ¿Cuando se quieren casar?

N - 15/02/20

S - (Con una cara de pocos amigos) Para que se quieren casar, luego van a terminar divorciandose.

Mi chico todo enojado le dice,si cada pareja que viene les hace usted el mismo comentario y se van de aquí solo porque a usted no le gusta su chamba se va a topar con pared.

Le sigo......?

17 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 12 de Abril de 2019 a las 00:47
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuenta toda la historia, jajajajajaja

Nosotros por eso somos tan antireligiosos, literal piden las perlas de la virgen, y si te quieres casa en una iglesia bonita, aca en guadalajara te sale entre $6000 y hasta $15,000, POR UNA MISA!!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las iglesias de mi ciudad 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie yo también me caso en la de carretas! Me gusta mucho eaa Iglesia y son super accesibles 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que feo que ese tipo de personas estén atendiendo en la iglesia, mandan el mensaje equivocado para las parejas que se quieren casar

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fea persona ! pues mejor ni pelar a ese tipo de personas tan amargadas

• Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma que mala onda!!!! Yo también me he topado con ese tipo de personas igual vivo en Querétaro y una vez me. Tuvieron esperando una hora para después decirme que ahí no me podían dar informes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja luego se quejan que la gente se aleja de la religión... Yo le hubiera dicho "bueno, cada uno habla según como le fue en la feria".

¡Por favor, sigue contando!

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja dónde fue eso???? yo tmbn soy de querétaro y mi iglesia será la de carretas y nos atendieron muy bien, pero tmbién fui a una del centro y apenas me contestaron, yo creo que mejor no deberian de estar ahí si no les gusta, pero tu cero caso, a seguir viendo opciones o ir en otro horario

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de las que están como secretarias de las iglesias son las clásicas viejas amargadas, que se tardan años en hacer su trabajo y se molestan porque las presuras. No tiene derecho a tratarte mal deberían de reportarla.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síguele con la historia....

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan que personas que no les guste tratar con la gente trabajen en esos puestos por eso están todos amargados!! Qué más pasó les contesto algo?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Tabasco
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente en ocasiones te topas con personas cerradas que con sus actitudes te harán dudar de las cosas que quieres hacer. Pero que eso no los detenga; si pueden pasen a hablar directo con el padre y comentenle esta situación.

Cuando mi FM y yo fuimos a preguntar sobre los tramites de la iglesia, pasamos a hablar directamente con el padre; el fue muy amable y respondió todas nuestras dudas e inclusive nos felicitó por el paso que vamos a dar y nos comentaba que se alegraba por nosotros, ya que hoy en día las parejas ya no quieren compromisos, ni bodas religiosas y mucho menos hacer todo el protocolo de matrimonio.

Obviamente se desaniman si se topan con personas toxicas como esta señora con sus comentarios fuera de lugar, pero ustedes adelante con sus planes y mucha suerte en todo lo que hagan. Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes nena que pésimo trato pero lamentablemente la mayoría de las personas que trabajan en las oficinas de las iglesias así son 😕 pareciera que es un requisito tener esa actitud
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma!!!
    Pues que persona tan grosera.
    En nuestro caso nos paso algo similar la Señorita que estaba en la oficina entre semana no era muy amable y no nos daba información solo nos decía que aun era pronto para apartar la fecha asi que lo que nosotros hicimos fue acercarnos directamente al padre de la Parroquia que amablemente nos brindo la información.
    Espero que te den un mejor trato.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma, como crees? Por eso luego tantas personas se alejan de la Iglesia
    En que Iglesia fue?
    Yo también soy de Querétaro y tambien cuando fui a preguntar (fui en febrero) me preguntaron que cuando era mi boda y les dije que en noviembre-diciembre me contesto la mujer de mala gana que era muy pronto, que fuera hasta despues de julio
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Alma la verdad no sé de que me sorprendo si la verdad yo también me he topado con gente así y la verdad es que en todos lados hay de ese tipo de personas... que parece que odian su trabajo.

Nosotros también le batallamos con la secretaria de la Parroquia donde hicimos nuestros trámites, cuando fuimos a pedir informes sólo nos dio una hoja y nos dijo: "ahí están los requisitos y costos" y su cara de ya váyanse Smiley ups .

Pero en verdad les digo que si su deseo es casarse por la Iglesia por convicción y fe, que nada los desanime y aunque el camino sea difícil (no siempre lo es), ustedes sigan adelante!

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alma .,

no se xk las personas de la iglesia tratan así a la gente, créeme que en el 80% de su personal, son así de amargados

y que hicieron?' q mas les dijo??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa