Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Estudiante Trabajadora Católica Nivel 24
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Hoy celwbramos nuestra BC. Y OMG!! Ahora viene la cuenta para la religiosa. Tuve contratiempos con mi vestido que no llegó y ayer si, ayer sali a buscar uno. Fue precioso. Muchas felicidades a todas...
Buenas noches preciosas, hoy quiero saber; ¿Que planean para sus despedidas? ¿Cómo piensan será la de sus FM? Les cuento la mía, planeo que sea en six flax, me encanta ese lugar, es una manera sana y...
Hola chicas, vengo a contarles la anécdota de el día, ojalá me digan que opinan y puedan ayudarme pliiis. Cuento nuestra historia. Somos de Querétaro y fuimos a preguntar a la iglesia dónde nos...
El chiste es que la señora toda déspota, toda grosera dice.. -Es la verdad, a cada rato vienen muchachitos a pedir informes como si de verdad hubiera amor. Quieren jugar al mamá y al papá, no pasan de...
Voy a ir registrando todos mis avances por más peques que sean y aquí uno nuevo. =.) Ya quedaron mis vacaciones programadas, junto con el permiso de matrimonio en mi trabajo. Mis jefes se...
Hola chicas, pues con la noticia que ya firmamos contrato para apartar nuestra fecha, creo que esto me puso más nerviosa de lo que ya venia estando, falta bastante aún pero el ya tener el lugar...
Estoy tan feliz pues me caso el próximo año, 15/02/20. ¿Cómo empiezo? Ayuda.