Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Nervios mil.

Alma, el 5 de Abril de 2019 a las 07:54 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas, pues con la noticia que ya firmamos contrato para apartar nuestra fecha, creo que esto me puso más nerviosa de lo que ya venia estando, falta bastante aún pero el ya tener el lugar contratado me da un no se qué.

Las personas que me ayudaran a organizar me dicen, estas muy calmada deja que se acerque la fecha y ahí si estaras nerviosa.

Ahora si a afinar detalles.

Me esta ''cayendo el 20'' de que en serio me voy a casar. 💛💙

19 Respuestas

Última actividad por Alma, el 6 de Abril de 2019 a las 18:50
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 que nervios !! Pero todo saldrá perfecto !! Mil felicitaciones !
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes igual yo.
    Estabamos firmando y estaba súper callada, yo que hablo hasta por los codos.
    Mi chico estaba no pues esto y lo otro y yo callada. Me dice frentea la chica ya no quieres aqui y le dice la WP tranquilo, en unos meses la vas a querer asi de callada como ahorita.
    Salimos igual yo con el contrato y ya en el carro le digo te das cuenta de que es neta que si nos vamos a casar.
    Me dice bien lindo, preciosa yo desde que te vi sabia que nos ibamos a casar.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos amiga aun me falta un buen y ya tengo los nervios de punta!!! Suerte
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tí solo recuerda, el que se presiona engorda o enloquece, y es normal que estés enamorada y emocionada, lo que es muy bonito. Sólo hay qué saber canalizar entre tiempo y espacio, y aún estás a tiempo para todo, así que cuida tu espacio interior para llegar feliz y santa a la boda.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me puse así cuando ya empecé a contratar me cayo el 20 de que me voy a casar! Amo a mi FM pero la vdd no nos habíamos decidido a casarnos ya me había dado el anillo desde hace 2 años!! Pero ahora si estoy emocionada nerviosa todo porque me voy a casar
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😊😊😊
    Cada día más cerca del altar 😄😄😄
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alma, ya diste el primer paso y uno de los más importantes en la organización 💕 cuando empezamos a ver lugares y las citas con el WP aún no me caía el venite que me voy a casar jejeje ese me cayo haciendo el super con mi mamá y mientra veía cosas para mi nueva cosa, ahí fue cuando dije WTF!? Me voy a casar 😅😅😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, estuve igual que tu, cuando fuimos a firmar el contrato salí muy seria con la carpeta en brazos y mi prometido me dijo, siempre ya nonte gusto el lugar te veo muy seria, lo volteo a ver y le dije esto es en serio nos vamos a casar.
    Es una felicidad enorme, pero a la vez como que te cae un balde de agua fría y dices va en serio hay mucho que hacer
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, de los pendientes mas importantes tener fecha fija pues esto nos da pie a apartar mas proveedores. Poco a poco vas viendo que todo toma forma.

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! Creo que estaré en la misma situación que tu cuando firmemos contrato, nosotros seguimos buscando, y es como que hay tantos lugares hermosos que esta dificil elegir!! Espero super enamorarme del lugar para no quedarme pensando que pasaría si hubiera elegido otro!

Muchas felicidades!!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa almita ! Pensarlo o soñarlo no de acerca en lo más mínimo a vivirlo! Es una experiencia super linda yo cada que decidimos y apartamos algo me emociono muchísimo, de eso se trata 😁
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Ya tienes una de las cosas más importantes, te entiendo perfecto nena, aunque ya tenia el anillo no me caía el 20 de que nos ibamos a casar, cuando firmamos el contrato del lugar y se dio el dinero me sentí oficialmente una futura bride pero cuando sentí hasta un vacío en el estomágo y una súper emoción fué cuando fuimos a escoger las argollas y nos las grabaron. Es normal tus nervios pero son nervios bonitos ( asi le digo yo 😂) disfruta cada proceso y estanos poniendo al corriente de tus avances
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que ya tengas el lugar apartado, es de los aspectos mas importantes de la boda y que mejor que sea con tiempo de anticipación para que no les ganen las prisas. Felicidades!!. Después nos sigues contando tus demás avances.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, ya con lugar apartado comienza la cuenta regresiva en serio

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso es muy normal yo estoy igual 💍 jajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Falta nada!
    Si lo sé, es lo que me dicen, que te quede claro que ese día lo debes de disfrutar y no solo eso tambien el organizarlo.

Muchas felicidades por tus nupcias.

=)
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, te entiendo, son miles de emociones al planear tu boda... disfruta mucho de este proceso porque tarde o temprano se termina.

Yo ya a una semana y con mucha emoción pero también la nostalgia de terminar este camino, así que vive al máximo cada avance y cada momento 🙌🏻👏🏻
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma bella bienvenida alas emociones más hermosas de tu vida, estoy viendo que nos casamos el mismo día 😍❤️👏🏻 Igual nosotros estábamos muy emocionados pero cuando firmamos nuestro primer contrato fue con el fotógrafo en una Expo entraron unos nervios y felicidades diferentes y a la siguiente semana Justo a un año de la fecha de La boda 15 de febrero firmamos con el lugar y también fue una emoción súper grande que bello es saludos
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma
    Siii, así pasa sientes mucha emoción cuando vas firmando contratos y vas pidiendo esa fecha en específico aunque se siente como un sueño, algo un poco irreal (yo así lo senti).
    Es un sueño que poco a poco vas materializando, es súper lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa