Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Malos tratos =/ 2.0

Alma, el 9 de Abril de 2019 a las 19:59 Publicado en Antes de la boda 0 14
El chiste es que la señora toda déspota, toda grosera dice..

-Es la verdad, a cada rato vienen muchachitos a pedir informes como si de verdad hubiera amor. Quieren jugar al mamá y al papá, no pasan de novios de manita sudada, lo unico que quieren es poder estar encerrados todo el día en el cuarto.

Les juro que mi corazón se me apachurro y más porqué en esa parroquia he llevado mis sacramentos, fueron mis celebraciones de graduación, la ilusión de casarme ahí era grande.
Mi novio vio que ya estaba apunto de soltar la lágrima y le dice..

- Bueno señora, no se a que tipo de personas este acostumbradas tratar, lamento que su vida allá sido tan mala como para querer alejar y lastimar a los que vienen con genuinas intenciones para hacer las cosas lo mejor posible, agradecemos mucho su atención que tenga excelente día.

Nos salimos y yo pase de estar modo casi chillar a enojarme tanto que no aguante,me regrese y le dije de nuevo como si nada..

- Hola buenas tardes mi prometido y yo queremos informes para poder celebrar aqui nuestro matrimonio.

Me echa unos ojos de navaja y me ignora.

Yo- Puede decirme los requisitos, gracias

Me ignora

Yo- Ok perfecto.

Apenas iba a empezara reclamar y llega una señora y le dice..

- Que buscan los muchachos.

La otra se puso toda roja y le dice quieren saber requisitos para casarse.

La otra señora le dice, gracias por cuidar ya yo los atiendo, me quede de que onda y mi novio igual. Le explicamos a esta nueva persona lo sucedido y se disculpo por la actitud tan nefasta de la que a lo que entendi era su ''asistente'' por decirlo bonito.

Todo pintaba súper bien, hasta que nos dice cuándo se quieren casar, le decimos la fecha parece que era algo malo y cambio todo.

Nos empieza a decir golpeado y poniendo caras -Todavía falta no se a que vienen, creen que es un juego o que les pasa.

Dije basta vamonos, no quiero lidiar con esto.

Decidimos ir con el párroco en una celebración en domingo y ya muy amable nos dijo todo lo que era necesario, le contamos lo que sucedio y nos dijo que perdonaramos, que en ocasiones el diablo se hace presente para querernos alejar de Dios pero que que bueno que seguíamos en pie.

Apesar de tener la info, tomamos la decisión de ir a otra iglesia y mejor pedir un permiso para poder hacerlo, todo lo contrario en la otra desde un principio nos dijeron todo y el padre de esa parroquia nos asesoro en seguida.

Creo que esa fue la ocasión más fuerte hasta ahora que nos encontramos con gente nefasta.

Esto fue en Pie de la cuesta aca en Qro y ahora nos casaremos en Carrillo, por si alguna entiende mis referencias.

14 Respuestas

Última actividad por Abigai, el 10 de Abril de 2019 a las 19:59
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no!

Nena me paso algo muy muy similar
    De echo ya ni oír la iglesia me quería casar
    Por la forma que me trataron..

Yo no soy originaria de donde vivo mi novio sii, mi novio es de un pueblo vecino de donde yo vivo, ami me gustaba una iglesia que no era del pueblo de mi novio ni del mio, decidimos que fuera en esa, fui a preguntar que se necesitaba la chica me dijo que tenía que llevar un permiso del padre de la parroquia de donde yo vivía y que haya serian las presentaciones y amonestaciones y después se mandaba un exhortó a la catedral mera mera para dar el permiso dije hay no! Bueno le comentamos a nuestros padrinos de velacion y me acompañaron a ver al padre de donde vivo, el se puso también muy payaso, en pocas palabras me dijo si te vas a casar haya, haya has todo a qui solo las a m onesta iones y bueno hay voy de regreso a la otra y me toco otra secretaria muy muy muy prepotente grosera
    Imaginate que cayo a mi madrina y nos sacó de quisio nos gritaba nos trataba de ignorantes, cuando queríamos hablar con él padre nos ignoro y la verdad fue muy feo
    Una experiencia que no le deceo a nadie más, al grado que decidí regresar a mi iglesia 😥 no se por que son asi
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal que hayas pasado por eso!! No sé cómo se atreven a tratar de esa manera pero que bueno que ya hayas elegido otra parroquia y que ahí hayas tenido una experiencia diferente.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y lo peor es que aunque no nos casemos ahi, todos los trámites si tenemos que hacerlos ahi porque es la Iglesia que nos corresponde, asi que a ver como nos va, jaja
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la contestación de tu novio fue muy buena, sin embargo, le hubieras contestado como se merecía!

Por algo pasan las cosas, por algo no será en esa iglesia, no te desanimes! No dejes que esto los amargue ustedes disfruten cada momento!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No imaginaba que fueran tan tristes las vidas de otros como para querer apagar la emoción de otro.
    Creeme que tenemos un plan y lo vamos a lograr.
    Lo importante es que juntos se busquen las soluciones.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juramelo, no manches que feo que sean así.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lamento mucho lo que les pasó yo creo que nadie tiene la autoridad para tratarlos así solo por que creen que son muy jóvenes o juzgan qué bueno sue buscaras otra iglesia
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma, que mala onda de esas personas tan amargadas, en lugar que motiven o algo así, se dedican a lastimar.. pero que bueno que consiguieron otra iglesia 🤗 simplemente esa no era
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que hayan personas con esa actitud en una iglesia, pero bueno lo importante es que se casen, el lugar la verdad no va a hacer que sean más o menos felices en su dia
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma lei tu primer debate y te comente que yo igual me tope con una persona muy fea cuando fui pedir informes, y que crees? FUE EN LA MISMA IGLESIA! En la de Pie de la cuesta 🙄
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué actitud tan fea de esas mujeres amargadas!

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que suele pasar, tal como te dijo el sacerdote, el mal se hace presente. No te dejes vencer por las cosas malas que lleguen a presentarse. Mucho ánimo!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Si... Satanás se presenta de muchas maneras, son pruebas... Con mucho amor y apoyo de los dos todo se puede, así como lo hicieron tu y tu prometido... Que bonito que estén unidos en la organización... Muchas felicidades y échenlen todos los kilos de amor.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma, lamento mucho lo que les pasó, yo no sé qud hubiera hecho, bueno sí, reclamar y quejarme así como ustedes hicieron con el párroco, diría mi mamá, por eso cada vez menos parejas se quieren casar por la Iglesia, porque con nosotros nos fue pero un poco mal, bueno mucho, en las pláticas prematrimoniales... pero no desistimos, que bueno que a pesar de eso encontrarán otro lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa