Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 22hrs
Wendy
a dias de mi boda y me siento triste
Wendy, El 30 de Noviembre de 2019 a las 17:17

Chicas me siento muy triste, quiero desahogarme con ustedes ... Mi mejor amiga desde q le conté q me casaba no estuvo de acuerdo me hacía comentarios fuera de lugar cuando le pedí que fuera mi dama de...

Wendy, lunes 2-Dic-19 23
Alex
Waaa contador en un dígito
Alex, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:36

No tengo idea a qué horas pasó eso ! Jejejej aunque estoy emocionada y feliz, también me asusta un poco

Claudia, martes 3-Dic-19 19 1
Wendy
Duda existencial: cómo calcular alcohol?
Wendy, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:15

Chicas una pregunta ayudenme, mi evento es para 300 personas. No tengo mi idea cuánto vino y cuánta cerveza necesitaré. Ayydenmee!!!

Mónica, jueves 7-Nov-19 22
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Diana
Prueba de maquillaje
Diana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:34

Hello brides❤💞💍 Cada vez más cerca la fecha de mi boda, sólo faltan dos semanas prácticamente ❤ no estoy nada nerviosa, solo muy emocionada y ansiosa porque ya me quiero ver de blanco 😍😍 Les comparto...

Giovanna, lunes 25-Nov-19 39
Mery
Preocupada por presupuesto
Mery, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:28

Hola hermosas Quisiera saber como se sienten ustedes,que hicieron, las que ya se casaron, las que estan por casarce o las que apenas van viendo todo este rollo. Mi novio y yo tenemos 5 meses en este...

Mery, jueves 7-Nov-19 51
Cinthya
Sesión casual
Cinthya, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:45

hola chicas y chicos, a tan solo 25 días de nuestro gran día B, tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Nosotros optamos por ir más allá de lo usual, y realizamos nuestra sesión glam, en un...

Tania, viernes 15-Nov-19 18
Isabel
Save the date
Isabel, El 2 de Noviembre de 2019 a las 06:42

Hola!!! Chicas me gustaría platicarles que mi fm y yo estamos muy felices con la decisión que tomamos respecto a nuestro save the date... decidimos que haría el in cartoon bonito para nuestro save, no...

Cora, jueves 21-Nov-19 86
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Ana
¿Quién te dolería más que no fuera a tu boda?
Ana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hay veces que los imprevistos o alguna pelea hacen que alguien muy importante para nosotr@s no vaya a la boda... ¿Quién te dolería más que no fuera a la tuya?

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 28
Rosy
Corsage,algunas ideas
Rosy, El 3 de Noviembre de 2019 a las 08:38

Discretos o muy elaborados,cuál prefieres?

Marisol, martes 5-Nov-19 27
Johana
Mi prueba de maquillaje 😭
Johana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me...

Alfonsina, miércoles 6-Nov-19 76
Barbara
Entrega de invitaciones , estoy molesta 😡
Barbara, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las...

Barbara, lunes 18-Nov-19 30
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Betty
Les presento mi tiara👑💖🤗
Betty, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:01

Hola quería comu, aquí les presento la tiara que usaré en mi día B, realmente me fascina 😍😍😍

Betty, martes 5-Nov-19 32
Adriana
Indecisa, color de las damas. Help me!
Adriana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:04

Hola Novias, tengo un grandísimo problema, no decido el color de las damas de honor, perímetro había dicho rojo, después azul eléctrico, ahora pienso en vino, no se que color sea el mejor, me caso en...

Adriana, lunes 4-Nov-19 24
Wendy
Damas de honor
Wendy, El 27 de Octubre de 2019 a las 09:22

Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar

Wendy, sábado 2-Nov-19 19

Grupos generales

Artículos por temas