Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y... Ver más

Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y agradecida con dios por haberme mandado a un hombre tan maravilloso ami vida'🤵🏻👰🏼💞!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1611días 14hrs
Ana Gaby
La liga!!!
Ana Gaby, El 24 de Julio de 2019 a las 10:24

Hola chicas buen día. Quiero abrir debate sobre la liga, ¿qué piensan sobre este tema? lo que pasa es que no sé si en mi boda haremos este ritual de que el novio la quite y la aviente, he tenido...

Rita, sábado 27-Jul-19 35
Jazmin
Coordinadora (wp) incumplida!!!
Jazmin, El 23 de Julio de 2019 a las 20:04

Hola chicas, vengo a contarles mi mala experiencia.. tambien necesito sus consejos! La WP que contrate desde que la contrare a llegado tarde a 2 citas, pense que deseguro era porque andaba ocupada con...

Yazmin, sábado 27-Jul-19 17
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Jazmin
Mi Corona, Rosarios & Bendición de Dios💕🙏
Jazmin, El 18 de Julio de 2019 a las 16:50

Buenas tardes chicas, espero se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes mi doble felicidad de hoy!! 🥰 Todo empezo al despertar: me levante y me quede recostada un rato, me hablo mi FM(el...

Alicia, viernes 19-Jul-19 14
V
Fotos iluminadas con series de foquitos
Vane, El 19 de Julio de 2019 a las 10:36

Hola cOMU!!! Últimamente he andado muy al pendiente de las fotos que me gustaría que me hicieran el dia B. La verdad es que todos los paquetes de foto y video son caros y queremos sacarle el mayor...

Vane, lunes 22-Jul-19 29
Jimena
Entrada pajecitos!!!
Jimena, El 18 de Julio de 2019 a las 20:43

Hola Comu: Estaba checando hoy sobre la entrada de la novia, el novio, las madrinas, quien entra primero, al último etc. Y me encontré con las tiernas entradas de los pajecitos, están divinos, a mí me...

Jimena, martes 23-Jul-19 16
J
Boda Económica?
Jessica, El 18 de Julio de 2019 a las 18:11

Quisiera sus opiniones y consejos de todas mi novio me propuso matrimonio a los 2 meses de novios, que locura! planeamos casarnos a minimo 1 año. ¿como empezamos? para nada queremos que sea una boda...

Carla, sábado 20-Jul-19 39
Monica
Perfume de novia !
Monica, El 16 de Julio de 2019 a las 23:53

Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces...

Monica, jueves 1-Ago-19 57
Ana
El fantástico mundo de... ¡los encajes geométricos!
Ana, El 17 de Julio de 2019 a las 23:05

¡Hola brides! ¿Cómo están? Espero que muuuuy bien. No sé ustedes, pero yo no me logro resistir a vestidos con un bello encaje. Entre más detallado, mejor. Y hoy quiero compartir contigo una de las...

*Sandy*, viernes 19-Jul-19 18
Renata
¿Tendrás una wedding planner para tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 243
Maritza
Boda Diy
Maritza, El 16 de Julio de 2019 a las 21:04

Estando a un mes del gran día les quiero compartir todas las manualidades que he realizado hasta el día de hoy. Desde el día que me entregaron mi anillo empezamos a ver costos y entre muchas cosas me...

Maritza, lunes 22-Jul-19 120
Morgil Charlotte Backstone
Despedida de soltera
Morgil Charlotte Backstone, El 16 de Julio de 2019 a las 07:51

Pues vengo un poco a deshagarme y otro a ver que piensan. Resulta que mis damas guiadas por un amigo que también será damo están organizando la despedida mixta. Me dijo que en realidad ya se había...

Alicia, miércoles 17-Jul-19 23
Damaris
¿Has pensado en delegar gastos a padrinos?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 232
Ana
¿Ya tienen definido donde vivirán después de la boda?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242
Damaris
¿Te gustaría tener la mesa de regalos o una ayuda en dinero?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Renata
¿Tendrás un código de vestimenta para tus invitados?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 250
Damaris
¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 245
Renata
¿Cuál es el criterio indispensable para elegir el lugar de tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Ana
¿A qué proveedor planeas invertirle más de tu presupuesto?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 262
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
S
Precios :(
Semjase, El 16 de Julio de 2019 a las 08:31

Hola chicas soy de la CDMX, mi novio y yo planeamos la boda para el 24 de octubre dle 2020 pero... todo esta CARISIMO, tan solo la fotografia solo he encontrado precios de 3o,000 para arriba mi...

Odette, martes 16-Jul-19 10
MaryJo
Ideas para sesión de fotos Informal
MaryJo, El 15 de Julio de 2019 a las 13:37

Hola chicas, aquí de nuevo escribiendo pero necesito su ayuda, mi sesión de fotos informal será con caballos en unas tipo caballerizas pero no tenemos ni idea que ponernos ni nada, mi ahora esposo...

MaryJo, miércoles 17-Jul-19 17
Laura Vélez
Avances a 54 días
Laura Vélez, El 15 de Julio de 2019 a las 01:59

Buenas noches B&G, cómo les va con sus preparativos? Bueno aunque es un poco tarde apenas me di el tiempo para contarles mis avances de estas semanas... Pues bueno hace 2 semanas me entregaron mis...

Elizabeth, lunes 15-Jul-19 26
Ana
Lencería: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...

Nely, miércoles 29-Ene-20 417
Blancca
Ayuda peinados con corona!!!!
Blancca, El 15 de Julio de 2019 a las 05:47

Hola comú, primero que nada como van con sus preparativos? Estoy a 81 días de mi boda, el tiempo se pasa volando y ya me esta entrando los nervios... Ustedes que opinan de usar corona para la boda?...

Guille, miércoles 17-Jul-19 14
Paola
Sábado de avances
Paola, El 14 de Julio de 2019 a las 20:18

¡Mujercitas hermosas! pues ya quedó lista nuestra degustación, la verdad me encantó la elección que hicimos aunque siempre existe el pero... jejeje he de reconocer que no hubo problema alguno con el...

Ilse, martes 16-Jul-19 24
Elena
Cuidar El Medio Ambiente🍃🍃
Elena, El 14 de Julio de 2019 a las 18:35

Buen día niñas. Tengo una duda y necesito que me ayuden. Nosotros tenemos personas que nos ayudarán a comprar el desechable para la boda pero estamos viendo últimamente que hay una iniciativa que...

Lucy, miércoles 24-Jul-19 23
Viridiana
¿Cómo ahorro para la boda?
Viridiana, El 14 de Julio de 2019 a las 16:58

Hola chicas, pues les cuento... El miércoles después de 5 años de relación, 4 de novios, casa y una hermosa bebé mi novio me hizo la gran propuesto en la mejor hacienda de la ciudad, (yeiii) en una...

Ana, martes 16-Jul-19 10
B
Mi pedida oficial de mano
Belem, El 13 de Julio de 2019 a las 12:57

Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...

Monserrat, lunes 12-Ago-19 76

Grupos generales

Artículos por temas