Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y... Ver más

Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y agradecida con dios por haberme mandado a un hombre tan maravilloso ami vida'🤵🏻👰🏼💞!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1611días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Coordinadora (wp) incumplida!!!
Jazmin en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 20:04

Hola chicas, vengo a contarles mi mala experiencia.. tambien necesito sus consejos! La WP que contrate desde que la contrare a llegado tarde a 2 citas, pense que deseguro era porque andaba ocupada con...

Yazmin, sábado 27-Jul-19 17 186
Jazmin
Mi Corona, Rosarios & Bendición de Dios💕🙏
Jazmin en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 16:50

Buenas tardes chicas, espero se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes mi doble felicidad de hoy!! 🥰 Todo empezo al despertar: me levante y me quede recostada un rato, me hablo mi FM(el...

Alicia, viernes 19-Jul-19 14 122
Jazmin
Avances del gran dia💕
Jazmin en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 18:33

Buenas tardes/noches tengan todas chicas, solo les escribo despues de tanto tiempo sin abrir la app, (eh tenido mucho trabajo) para platicarles que ya tengo fecha oficial🥰🥰🥰 Despues de tanto batallar...

Ariana, miércoles 26-Jun-19 25 243
Jazmin
Tema de la boda
Jazmin en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 17:41

Hola chicas como estan? Espero se encuentren bien. Pues bueno mi nombre es Jazmin y planeo casarme este diciembre, pero tengo un dilema. Yo quiero el tema para mi boda de pavo real, eh buscado...

Jazmin, viernes 22-Mar-19 13 144
Jazmin
Que tienen que pagar los Padrinos!!!
Jazmin en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 18:01

Buenas tardes chicas, ojala hayan tenido un dia bonito. Ya porfin que sali del trabajo y cene, puedo sentarme agusto para leerlas. Bueno lea cuento, mi FM&Yo no queremos padrinos para NADA!!...

Briss, miércoles 20-Mar-19 5 56

Grupos generales

Artículos por temas