Buenas tardes/noches tengan todas chicas, solo les escribo despues de tanto tiempo sin abrir la app, (eh tenido mucho trabajo) para platicarles que ya tengo fecha oficial🥰🥰🥰
Despues de tanto batallar en las iglesias para encontrar algo flexible deacuerdo a mis tiempo, pues les cuento que mi FM vive en otro estado, asi que es dificil el yo organizar todo desde aqui.
En fin, pues ya tengo iglesia y hace dias fui a firmar el contrato con el salon🙏💕 Estoy tan emocionada, que ahora si siento que las cosas se van acomodando. Tambien les platico que ya tengo centros de mesa y solo me falta definir la decoracion del salon y todo lo demas. No importa porque estoy tan contenta de que ya solo estamos a 7 meses del gran dia☺️
Les platico tmb que vi en unas publicaciones aqui en la comu que comprar vestidos de segunda mano seria buena idea y economica. Pues me di ala tarea de averiguar sobre ello y la verdad encontre precios accesibles en 3mil pesos y bonitos ( en EBAY porque yo no tengo face ni nada de esas cosas). Yo quiero un vestido lleno de encaje y obvio eso costaria mucho pero estoy pensando en comprar uno sencillo y yo bordarle el cristal. Seria una buena idea y mejor aun, economica.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme, espero se encuentren bien, las leo chicas. Que tengan buen dia😀
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La fotografía para la boda
Tendencias en fotografía de boda: 9 propuestas que no pueden...
Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...