Bueno aunque es un poco tarde apenas me di el tiempo para contarles mis avances de estas semanas... Pues bueno hace 2 semanas me entregaron mis invitaciones por fin wuwu!!
✓El sábado pasado comenzamos con la entrega y WOW! Si que visitamos a mucha familia.
✓Este jueves pasado fue nuestra presentación en la iglesia... Nos fue muy bien, aunque 3 de nuestros 4 testigos nos cancelaron de última hora y aunque me estreses un poco, hubo unas personitas que en ese mismo momento se movieron y llegaron a la iglesia (Aún con una tormenta horrible) me salvaron nuestra noche... En agradecimiento los invitamos a cenar jejeje...
✓Este fin de semana proseguimos con la entrega de las invitaciones y ya tenemos un 85% de avance, visitamos a mucha familia y amigos jiji y con este caloron en Monterrey pues si fue un poco pesado, pero sé que nos quedará como un lindo recuerdo jejeje
✓También este sábado fuimos a ver el salón en donde sera la despedida que me organizarán mi mamá y mi suegra... Esta precioso el salón, escogimos la comida, manteles y show
✓El próximo fin tenemos planes de ir. Abuscar el traje de mi FM... Y comenzar a ver flores para la iglesia, apartar fechas para peinado, maquillaje de despedida y pruebas para mí boda....
✓Hace 1 mes compramos nuestros primeros electrodomésticos jiji toda una aventura.
Me siento demasiado feliz! Después de estar a más de 700 días de nuestro gran día B, ya solo nos queda 53 😍, cuéntenme en que creen que me deja de enfocar estas últimas semanas???