Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Estamos muy felices! De ser esposos 😍👰🏻🤵🏼
Chicas me da vergüenza Pero necesito ayuda ! Mis amigas no saben algún buen tipo. Soy muuuuuy irregular y mañana es mi gran día y ayer me bajo y saben cómo son los primeros días. Me siento agobiada,...
Chicaaaaaas! Estoy muy feliz y quiero contarle si porque. mañana voy al boceto de mis invitaciones 😍🥺. y recogeré las invitaciones de mi despedida💁🏻♀️. que felicidad y nervioooos! solo pienso que ya...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...
¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...
¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...
¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...
¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...
¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...
¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...
¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...
¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...
Estoy por empezar un detalle para mis amigas 🙊💓 quería compartirlo💓🙊
¿Te gustaría hacerlo y regalárselo a tu fm?......
Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...
Hola!! Les platico que con mi novio tenemos la idea de poner una mesa de postres para nuestra boda, hemos cotizado en algunos lugares y todo excede el presupuesto estamos un poco tristes por eso,...
Ya tengo mis etiquetas , aún falta pero las pedí separadas y me salió mejor. Me encantaron y al menos yo las pegare y no me cobrarán por hacerlo Jaja🙊
5:40 AM y ya no pude dormir! Jaja! Me duele la panza de nervios jaja... Pues se llegó el día! Y tengo sentimientos encontrados, me siendo nerviosa, felíz, llegó mi día!. Él día más feliz de mi vida!.....
Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte...
Les escribo suuuper feliz y lo confieso ya un poco nerviosa porque ya estamos a 6 meses del gran día! 😃♥️😍... Resulta que mi FM y yo elegimos nuestras argollas en la Expo desde febrero, las apartamos...
Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...
Chicas ya voy casi para los dos meses de casada ! Me casé el 17 de marzo y por qué anduve y ando muy apurada no tuve tiempo de publicar avances ni como fue todo pero hoy que ando en el trabajo quería...
Hola Brides ya ando de regreso, ya tengo todo el material de mi boda estoy super feliz quedaron las fotos increíbles.... ya casi hago mi crónica aunque las fotos son muy pesadas :/ Me case en la playa...
Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...
Hola chicas! Cómo van con sus preparativos? El día de hoy yo vengo recomendandoles a "Zoil" la verdad no recuerdo muy bien pero estoy casi segura que vi que una novia por aquí la recomendó, y...