Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán

Mesa de postres ¿?

Georgina, el 6 de Mayo de 2019 a las 13:34 Publicado en Banquetes 1 87

Hola!! Les platico que con mi novio tenemos la idea de poner una mesa de postres para nuestra boda, hemos cotizado en algunos lugares y todo excede el presupuesto Smiley cry estamos un poco tristes por eso, algunos de nuestros familiares nos han compartido malas experiencias de las mesas de postres (porque terminan desperdiciándose) a lo que nos estamos planteando la idea de tomar alguna otra alternativa ¿alguien tiene alguna sugerencia o que nos cuente su experiencia?

Mil gracias!!!! Smiley laugh

87 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Octubre de 2019 a las 22:47
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Mira te paso unos ejemplos ... Mía repostería se me hace económica... Y tiene muchos paquetes pero igual checale ... Y tú armas la mesa de postres !
    Mesa de postres ¿? 1
    Mesa de postres ¿? 2 Mesa de postres ¿? 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrias pasar el dato de quien hace mini postres tmb soy de mty gracias!!
    • Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel lo puedes mandar hacer pequeño para las fotos, yo nunca reparto el pastel siempre son chicos y me lo llevó a casa al siguiente día lo partimos con la familia más allegada ..
    Y sobre la mesa de postres pon algo súper sencillo, fruta y una fuente de chocolate, o algo sencillo que no sea muy caro por que en verdad ahí gente que si se pasa, agarran hasta para llevar y si da coraje que los demás invitados no alcancen por ese tipo de personas 😔
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina! Nosotros si pondremos mesa de postres pero home made o low cost, además no tendremos pastel en nuestra Boda ya que se me hace un gasto innecesario. 🥺
    He pensado en pedir la mesa y francamente la mesa de postres no tiene que ser taaaaan cara. En mi caso pondremos pan dulce fresco, bolsitas de cacahuate surtido y variado, confites, palomitas, churritos, pediré unos algodones de azúcar, en sí cosas que se pueden almacenar sin que se eche a perder de un día a otro. Me gusta más la idea ya que es variado la elección del postre para los invitados, ya que en mi experiencia lo que he visto es que se desperdicia el pastel. Además después de la cena ya todo mundo esta full y mi cena invluye postre ya 🙄
    Existen opciones hoy en día de llevar un carrito de elotes, churros, algodondes o paletas de hielo también! Depende claro del clima! Hay muchas opciones que puedes tener y como te digo, una mesa de postres no tiene que ser tan cara si lo haces con tiempo tu misma sale porque sale! Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada eso de mesa de crepas!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesa de crepas porque hemos visto como se desperdician los postres.
    A mi mamá le festejamos sus 50's en grande, encargué los postres y entre mi hermana y yo armamos la mesa, nos habrá salido en unos 3000 ya todo. Sobraron pocos postres pero sí vimos que hay gente que se pasa y agarra hasta para llevarse a casa, o nunca falta el que quiere uno de cada uno, lo prueba y lo deja a la mitad.
    Lo que aún no decidimos, es si tendremos pastel o no.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces los dulces y el pastel se desperdician ¿por qué no una chiquita para la foto que no salga del presupuesto?
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2019 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pondremos candy bar, y lo haremos entre mi amiga y yo, le di algunas ideas de lo que queria y poco a poco compraremos las cosas para que no sea un gasto fuerte al llegar la fecha.

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina.Es más recomendable un dulcero en el centro de la mesa. Poner una mesa de dulces está bien. Sólo toma en cuenta que muchas veces la gente abusa llevándose lo más que puedan, sin tomar en cuenta que los dulces los pusiste para todos tus invitados, y al hacer esto están dejando a algunos invitados sin dulce. Lo he visto en muchas fiestas. Es más recomendable un dulcero en el centro de la mesa, gastas menos, se desperdicia menos y todos tienen oportunidad de tener un dulce. Además, te pueden servir como centro de mesa por lo que también estarías ahorrando en ello. Y los pueden hacer ustedes así te apegas al presupuesto que tienes destinado para ello. Saludos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo una mesa de postre está bien; así cada persona elige el que se le apetece y nadie tiene que estar sirviendo y es algo moderno.
    aunque si está caro.

para nuestra boda tendremos mesa de postres, torre de donas y el pastel tradicional para la fotos no tan grande.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienes mucho presupuesto puedes hacerla tu misma (o bueno ese dia que te ayude alguna amiga a acomodar)

Compre todas las bases en una merceria .. escalera, bases para gomitas etc... me salio todas las bases en $600 con bolsitas de celofan y palillos para brochetas.

ya nadamas sería que hagan algunos brownies y compren dulces bombones con chocolate o de chile, tamarindo etc y listo

• Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Nashelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi jardín nos dieron la mesa de postres y la daremos en lugar de pastel así cada invitado elige su postre xq el pastel se desperdicia mucho. Aparte pondré cajita de dulces y botana al centro de cada mesa para no gastar en una mesa de dulces. Ya que ya sabes los invitados a veces uno solo abusa y se quiere llevar 10 cosas, así todos tienen algun dulce para disfrutar y no gasto en exceso
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa tmb es una opción, una amiga tuvo un pastel chico para la foto y mando pedir una plancha de pastel que se entrego directo a la cocina, te sale mas economico y así tienes tu pastel para foto y para comida Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó comentarte que yo estaba en pro de las mesas de postres, se me hacen bonitas, pero desde que decidimos festejar la boda he estado observando las fiestas con otros ojos, y no me ha gustado la dinámica que he visto en algunas en cuanto se abre la mesa de postres, es una locura 🙂
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues mira... Yo quiero una mesa de postres para mi despedida de soltera, pero como tú e visto que está muy caro. Pero por ejemplo en mercado libre encuentras las bases para postres a bajo costo, te paso un link de ejemplo...

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-575585880-mesa-de-dulces-kit-candy-bar-para-cupcakes-mdf-para-fiesta-_JM

Y lo que yo e estado haciendo es buscar por mi cuenta personas que se dediquen a hacer minipostres yo vivo en Monterrey así que e visto ya varios por fb, que te venden las charolas... Pídele apoyo ese día a algún familiar para que te ayude a decorar la mesa como tú la quieras y te vas a ahorrar mucho dinero, ahora que si vas a dar pastel y postre, sale de más la mesa de postres... Saludos y suerte!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    si tendrás pastel que se va a repartir, creo que la mesa de postres sí se desperdicia, te saldría mas económico si tú pones dulces en charolas, canastas o en bolsitas/cajitas que vayan con tu evento
    aparte puedes aprovechar una tarde en familia o con amigos para preparar todo
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos mesa de postres pero yo no quise invertirle mucho por lo cual busque una sencilla y me salio muy economica, para 50 personas 1500 pesos pero claro que incluia dulces normales no gourmet ya sabes como chicharrones, palomitas, unos cupcackes, duvalines, mazapanes etc... quede contenta y mis invitados fueron muy educados pues se formaron y tomaron lo que les correspondia... sobraron unos dulces hasta eso, pero fui a un bautizo donde la gente se paso, pues se aventaron agarraron como locos... en 5 min ya no habia nada...

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré mesa de postres y pastel jajaja tal vez suene mucho pero si no se llegan a terminar o la gente no quiere, no tendría problema en repartir los postres con mi familia y comérmelos yo también como desquite de la dieta jajajaja

• Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me contaron mi wp que no es recomendable puesto que la mayoría de los adultos ya cuando toman no comen dulce.. Pero es a gusto personal

• Responder
  • Jackie
    Novio Principiante Mayo 2019 Puebla
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊👍 ya sabes
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerlo tú o que tú familia te ayudeSiempre sale mucho más económico y quedas más feliz con el resultado
    Para los moldes o recipientes fantasías Miguel tiene muchísima variedad y son bastante económicos
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii síguele buscando ojalá encuentres algo más barato saludos
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pondré a mi novio a trabajar jejeje

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Creo que si me estoy inclinando más por la opción de los dulces Smiley gift

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, va ganando!! Smiley star

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Las chicas de aquí me han dado muy buenas ideas creo que si optaremos por armar algo nosotros.

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Muchas gracias, en realidad no tenemos una temática jeje pero aquí en Morelia tenemos muchos dulces regionales. Smiley winking

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me parece más práctico los dulces que los pastelitos Smiley smile

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las canastas las pondrás por mesa? O serán pequeñitas individuales? Gracias!!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el problema, quisiera tener ya todo resuelto jeje pero sí, lo tomaré con calma aún tenemos tiempo de decidirlo, gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea y sí, aún tenemos el tiempo perfecto para hacer los detalles nosotros, gracias por la idea Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa