Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Estamos muy felices! De ser esposos 😍👰🏻🤵🏼
Chicas me da vergüenza Pero necesito ayuda ! Mis amigas no saben algún buen tipo. Soy muuuuuy irregular y mañana es mi gran día y ayer me bajo y saben cómo son los primeros días. Me siento agobiada,...
Ya tengo mis etiquetas , aún falta pero las pedí separadas y me salió mejor. Me encantaron y al menos yo las pegare y no me cobrarán por hacerlo Jaja🙊
Chicaaaaaas! Estoy muy feliz y quiero contarle si porque. mañana voy al boceto de mis invitaciones 😍🥺. y recogeré las invitaciones de mi despedida💁🏻♀️. que felicidad y nervioooos! solo pienso que ya...
Estoy por empezar un detalle para mis amigas 🙊💓 quería compartirlo💓🙊
Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...
Holaaaaaaa ! Vengo con otra duda. Si mis damas van de color vino. Mis tacones deben ser guindos? O se verán bien en color azul? 😭 pd: no quiero verme ridícula , help!
Hola chicas! Ni siquiera se si vayan a leer esto pero el punto es que no tengo idea de dónde pues pueda pu luna miel. No se si puedan aconsejarme algunos lugares y agencias porfavor 🙌🏻