Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
;)
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola sólo quiero advertirles sobre un fotógrafo que fue muy amable todo el procesó pero al final ya para la entrega me quería hacer pagar otro álbum según por qué lo descontinuaron, cuando me negué a...

Hola a tod@s:! Pues solo porque https://www.bodas.com.mx/mail-TraceClick.php?tipo=COMENTARIO_MURO&durl=https://www.bodas.com.mx/nayeli--u269968 lo pidió, jeje, aquí un primer episodio de lo que no...

Estoy muy emocionada, por fin llegó el día que tanto he esperado, estoy muy nerviosa, pero se ha trabajado mucho en este proyecto que sé que todo saldrá muy bien.

Hola niñas, quiero compartir con ustedes esta bonita experiencia. Mi FM y yo queríamos tener nuestra última cita de novios en el mismo lugar donde fue la primera vez. Y recordar aquel día nos lleno de...

Estoy a muy poco tiempo chicas. A menos de 2 meses para mi ceremonia religiosa y a 1 mes de mi boda al civil y muero de la. Emoción 😍😍😍😍 Que tal ustedes?????

Hola hola!!! Nos casamos todos el 12 de. Octubre de 2019!!! Y que tal cómo van con los. Preparativos, qué llevan??? Mi trabajo siento que no me deja hacer Mucho, pero ahora en vacaciones me pongo al...

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Hola chicas buenas tardes quisiera saber si alguien sabe donde o quien podria hacerme estas sandalias las encontre en internet pero la pagina tiene muy malas referencias y no quisiera arriesgarme a...

Hola a toda la comunidad, espero que estén disfrutando mucho de sus preparativos. El tema por el que inicio este debate, es para conocer sus opiniones respecto al intento de tener una boda al menos...

Hola, Brides! Alguna mandó a hacer su ramo con RamosdeNovia.Mx? Cómo les fue? En su página se ven bonitos y tienen muy buenas reseñas, pero quisiera su opinión, ya que el su pagina solo pondrán cosas...

Hemos entregado las invitaciones quedaron hermosas, gracias a sus típs queridas brides hice lo siguiente: Busqué modelos y opciones en la CDMX cuando por fin me decidí la fecha de entrega no coincidía...

Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos...

¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....

Hola buen día, me gustaría contestar los mensajes que dejan mis invitados a la hora de confirmar su asistencia en la web, pero no veo forma, además de que no aparecen los mensajes en el blog. ¿Hay...

¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...

Hola Comu, Estamos muy cerca de encontrar su ramo ideal para su gran día, así que es momento de elegir las uñas que llevarán en su Boda. ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Estilo de...

¡Hola, Brides! Llegamos a un punto bling bling en esta dinámica. ¿Qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Hola, bonitas: Elegir el ramo es un paso súper grande ¿no?, vamos a ver un tema bastante importante, que es la tela del vestido, eso nos ayudará a saber el tipo de ramo que va más con cada una de...

Hola bridesitas lindas, ¿Listas para elegir los zapatos ? Pues es momento de decir por cuál de estos 4 se deciden. A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Tela

¡Hola a todas! Cada debate que contestamos de esta dinámica , va afinando su resultado para encontrar el ramo ideal. Vamos por la siguiente: ¿Qué aretes les gustan más? A) B) C) D) Ir al siguiente...

¡Hola chicas! ¿Ya quieren saber que ramo es el ideal para ustedes? Vamos con la siguiente elección, de estos velos ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Aretes

Hola mi querida Comu, Vamos con la segunda elección para encontrar el ramo de novia ideal, así que en esta ocasión toca elegir el corte de vestido que llevarán en su gran día: A) B) C)D) Ir al...

¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...