Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal

Fotógrafo jant sanchez

Nadia, el 29 de Enero de 2018 a las 17:43 Publicado en Distrito Federal 0 19

Hola sólo quiero advertirles sobre un fotógrafo que fue muy amable todo el procesó pero al final ya para la entrega me quería hacer pagar otro álbum según por qué lo descontinuaron, cuando me negué a pagar una diferencia de $1,800.00 por otro álbum curiosamente consiguió el álbum inicialAcudí a dos revisiones de álbum pero eran de diferentes al que contrate, ya que consiguió el mío no me permitió ir a otra revisión y puso las fotos que el quiso unas que no habíamos autorizadoY para acabar me entregan las cosas en la calle no se vale que hagan eso EVITEMOS LE HAGA PASAR UN MAL RATO A OTRAS PERSONAS les dejo fotos de todas sus páginas y si me quieren contactar adelante les cuento todo con detalles.

IG: Jant_photographer

FB: Wedding Film & Photo

Jant Sanchez

19 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 20 de Febrero de 2024 a las 15:06
  • Wendy
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oscar, yo justo apenas estoy viendo comentarios porque me dejo botado el trabajo.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sé que tu boda ya fue hace mucho, a mí me acaba de botar mi trabajo, no me entrego nada de información.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sé que tu boda ya fue hace mucho, a mí me acaba de botar mi trabajo, no me entrego nada de información y si quiero demandarlo o ver cómo proceder legalmente, me puedes compartir tus datos para ponernos en contacto por fa. Saludos!

    • Responder
  • O
    Novio Nuevo Marzo 2019 Morelos
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen día:

    NO contraten "Wedding Photo & Film" no asisitio a mi evento y tampoco me entrego el video que contrate.

    Recomendaciones:

    Revisen el contrato de fotografia; debe de contener firma, nombre completo, domicilio para recibir notificaciones y clausula de sancion si no cumple con el contrato y muchas otras.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Virame
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Virame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasó lo mismo, el día de nuestra boda fue alguien diferente a quien envió. Bueno es su trabajo pero al final ese no fue el trato y para nosotros eso no es profesional. Publiqué aquí mi experiencia después de la boda y en seguida que lo leyó le llamó a mi esposito, me sentí acusada y sensurada por manifestar mi sentir, que según yo, está plataforma es para ayudar a otras y otros. En fin, podría decir que sin duda no fue nada de lo esperaba del servicio.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Eila!

    Sentimos mucho que tu esposo y tú hayan tenido esta experiencia, de verdad. Gracias por compartir con la comunidad lo que sucedió, pues es importante que l@s novi@s tengan el máximo de información disponible para poder decidirse por sus proveedores. Hicimos llegar tu comentario al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

    Un abrazo

    • Responder
  • Eila
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho. Ojo con el
    Hombre y su esposa. su modo de operacion es :1- te habla bonito super amable y se acopla a tu horarios y lugar para venderte el trabajo.
    2- el dia del evento no va, ami me mando a 2 tipos que ni conocia , esto lo hace para en un mismo dia tener mas eventos y agarrar mas clientela.3- yo lo contrate porque a mis familiares les quedo bien, pero ahorita ya se siente en el top y por abarcar cobra mas y queda mal.4-nunca da su nombre real , luego sale con falacias de que es espańol jajaja .5- el contrato esta adecuado a su convenir y pide que le paguen a su esposa para no dar nombre real y cualquier demanda pues no proceda.6- en fin un hombre sin escrupulos detras de "disque artista" ni carrera tiene y solo piensa en robar.7- mucho ojo despues de 5 ańos jamas me entrego mi trabajo pagado.
    Suerte a todas
    • Responder
  • Téllez Mendoza
    Novio Nuevo Septiembre 2012 Distrito Federal
    Téllez Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conmigo todo estuvo bien. Podría decir que meto las manos al fuego por él en cuestión de su profesión. 10 sesiones de fotos a la fecha. Sólo una discrepancia en 1 Book de la penúltima, que luego se solucionó (Con un poco extra de paciencia de mi parte, eso sí).

    Tal vez tocó que fuera tu fotógrafo en un mal momento de su carrera. Lamento que así fuera.

    Ahora, no podría suponer si se vengó de ti, porque yo solo opino cuando tengo evidencias. Prefiero no suponer cosas. Para la próxima, te recomiendo poner las cosas en claro desde el principio, ya sea con él o con cualquier otro proveedor. Revisa : Contrato + entregas + montos + condiciones extraordinarias + fianzas. Conoce su estudio, etc. Así, no hay pierde.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En efecto es muy bueno tomando fotos, pero en mi experiencia por no querer pagar algo extra a lo ya firmado en contrato, el en venganza supongo de las 30paginas del álbum 15 puso fotos de la boda en pequeño y 15 páginas de la sesión informal..... Cosa que para nada venia en los previos que nos mostró cuando nos quería vender algo extra pero como me negué fue su forma de cobrar venganza, y bueno no se si tus entregas fueron en la banqueta de su casa sobre eje central por que la mía así fue y yo pensaria que eso no es para nada de un profesional.
    • Responder
  • Téllez Mendoza
    Novio Nuevo Septiembre 2012 Distrito Federal
    Téllez Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo solo puedo decir, que fue la mejor experiencia el tenerlo como fotógrafo de nuestra boda. Ahora también ha sacado fotos de familiares y es el fotógrafo de cabecera de mi hija. En mi experiencia, es un cuate que te involucra en todo el proceso, y en efecto, a veces han salido ajustes en las ideas y los montos de los álbumes, pero no necesariamente discusiones. Siempre hay alternativas.

    Siempre debes involucrarte en la parte creativa y también dejar que el experto haga su chamba.

    No creo que sea justo que lo tachen de poco profesional, cuando parece que el tema sólo hace referencia en un monto, relativamente pequeño de $$$, de un Book. No veo que NADIE se queje de su profesionalismo durante el evento, o de la calidad de su trabajo, ni siquiera veo quejas del MONTO TOTAL del proyecto.

    En fin, no digo que esté bien que te metan gol de $1500 pesos por un book, pero eso bien lo pueden revisar con él a la firma del contrato (alguna fianza o similar). Simplemente no QUEMAR a alguien que hace bien su chamba, por detalles que YO considero menores.


    Saludos. IVAN T.

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2018 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda fue este año y nosotros no tuvimos ningun problema con el fotógrafo. Todo el tiempo fue muy amable, la sesion antes de la boda nos encantó y nuestras fotos de boda son las más bonitas, el recuerdo mas lindo de mi boda.
    Si lo recomiendo. 1000 veces. 💖


    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el si se presento en mi boda y en efecto es muy bueno tomando fotos, mi problema fue a la entrega de mis fotos, resulta que pago y apartó un año antes y al momento de mi entrega me dice que el álbum que yo pague esta descontinuado, situación que el debía resolver después de que pague 30mil, a pues no el me quería vender otro álbum en 1500 extra estuvimos en negociaciones entre sí lo conseguía y no hicimos la válidacion de las fotos que se supone pondría en el álbum al fina me pongo necia de no te voy a dar más dinero no es mi problema si me das otro álbum de mayor precio(por lo que se le pago era lo de menos en mi opinión), resulta que después de ponerme intensa curiosamente consigue mi álbum original, su venganza fue poner de 30 páginas solo en 15 fotos de la boda y en las otras 15 mi sesión de fotos informal, ala entrega ya no me dejo pasar a su depa-estudio y me entregaron en la calle, por suerte yo llevaba una lap y pude verificar que la memoria que me dio si traía todas mis fotos.
    • Responder
  • Virame
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Virame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías platicarme un poquito más de tu experiencia, justo él no llego al evento y mandó al fotógrafo Mau, es el único dato que tengo, estoy temerosa de no tener mis fotos.
    • Responder
  • Virame
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Virame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper sorprendida al leer esto, yo contraté sus servicios y justo está pasando lo que ustedes comentan, super amable al inicio, yo tenía referencias muy buenas de él ya que en dos bodas de mi familia lo contrataron y por eso me animé a ocupar sus servicios (precio muy elevado pero creímos que bien valdría la pena). Resulta que el día de la boda no apareció él y mandó a otras personas, ahí empezó el malestar porque yo pagué por alguien, al final vimos sus fotos y nos gustaron, al pedirle explicaciones días posteriores, resulta que las fotos que no se tomaron fue por nuestra culpa, jamás se hizo responsable y no asumió el por qué no cumplió con ir al evento. Ahora con todo lo que leo no me da confianza y estoy temerosa a qué vendrá, aún falta realizar el trash the fresa y no sé qué pasará.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas sus fotos sin duda y super amable en todo momento pero cuando fuimos a la revision de fotos para el album puso lo que el quizo, queriamos ver mas opciones para poner otras y estaba de jetas, con flojera nos contestaba mal suuuuper payaso al final me valio porque por eso pague y puso las que yo queria pero a la entrega solo bajo y en la calle nos entrego el album, cuadro y la usb de fotos y video de boda sin saber si servia o no. Llegamos a casa y el video corto no tenia la cancion que pedimos y le mande msj que no era y lo mendara bien y de malas me lo mando despues corregido y el video de la boda NO se ve la usb no la acepta en dvd ni smart tv y cuando le dije muy prepotente y despota dijo que era porque no teniamos una buena tv porque en la suya estaba bien y no era problema de el. Hace dos años me case y nunca he visto el video de mi boda 😔
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tipo se cambia de nombre de empresa así q no procede la demanda es muy desgastante ☹️ Solo queda quemarlo en redes
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo ! Nosotros estuvimos en situación similar solo q por cuestiones legales no podíamos hacer esto pero ya basta !

    Con nosotros no no se presentó el día del evento mando a otra persona, no cumplió con su contrato y aparte el día de la revisión nos amenazo con unas tijeras corriéndonos de su departamento al final tuvimos que liquidar solo para obtener las fotos electrónicas (lo único que podíamos tener de recuerdo Smiley sad )

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley angry Smiley angry Smiley angry ouuu que mal y grax por compartirlo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que mala experiencia, pero si firmaste contrato en donde se especificó como iba a prestarse el servicio y no fue en esos términos podrías reclamar en PROFECO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas