Ir al contenido principal
Iris
Iris

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1650días 8hrs
Arianna
El mejor peinado para mi vestido strapless
Arianna, El 20 de Enero de 2020 a las 23:32

Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji)...

Betty, miércoles 29-Ene-20 32
Lesley
Prueba de maquillaje
Lesley, El 4 de Enero de 2020 a las 14:09

Hola chicas les enseño mi maquillaje, hoy fué mi prueba, que opinan?

Iris, martes 21-Ene-20 30 1
Paty
Sigo con lo de la estilista.
Paty, El 21 de Enero de 2020 a las 09:07

Hola chicas les comparto mi prueba porque en lo personal de 10 cosas malas solo tiene una buena, recuerdan que les habia comentado en otro debate que no tenia mucho presupuesto, segui uno de los...

Pedro, sábado 25-Ene-20 40 2
Samantha
Trash the dress :)
Samantha, El 18 de Enero de 2020 a las 16:51

Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como...

Keny, jueves 20-Feb-20 74 4
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293
Ana
¡Boda pesadilla con niños!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 304
Renata
¡Boda pesadilla con los invitados!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Perla, viernes 28-Feb-20 306
Ana
¡Boda pesadilla con la comida!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...

Perla, viernes 28-Feb-20 333
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
F
Peleas antes de la boda
Flor, El 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Erika, martes 7-Nov-23 82
Tania
Cuál es la mejor excusa que les han dado para no venir a la boda
Tania, El 26 de Junio de 2019 a las 10:57

Hola Comu! hago este debate porque es verdad que no falta aquel invitado que nos pone una excusa super tonta para no venir a la boda. cuéntenme las suyas! Una tía me dijo: es que no conozco antes a tu...

Tania, jueves 27-Jun-19 68
Diana
¿Cuánto gastaron de florería en su boda?
Diana, El 24 de Abril de 2019 a las 15:48

Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...

Viry, miércoles 2-Oct-19 90
T
Mi prueba de maquillaje!!!
Tatt, El 25 de Abril de 2019 a las 09:49

Hola, hola!!! les debía mi prueba de maquillaje pero aquí ya está. les cuento que estaba muy nerviosa porque nunca antes me habían maquillado y en el día a día ando muy natural, solo uso rímel y un...

Tatt, domingo 28-Abr-19 91 1
Iris
Permiso de la iglesia es un lío en Oaxaca
Iris, El 18 de Abril de 2019 a las 00:16

Qué tal chicas estoy entre la espada y la pared. Resulta que nos piden un permiso para casarnos en otra iglesia. Los trámites son super tediosos. Pero ya tenemos todos los papeles.ahira la cosa es que...

Iris, jueves 18-Abr-19 6
Geraldine
Recuerdos para hombres
Geraldine, El 11 de Abril de 2019 a las 16:38

Hola novias preciosas esta vez les quiero pedir su ayuda porque siempre a todos los eventos que vamos nos dan recuerditos para mujeres y los hombres nunca tienen nada a nosotros en nuestra boda nos...

Geraldine, jueves 23-May-19 48
Luna
tacones o no para la boda ??
Luna, El 11 de Abril de 2019 a las 22:12

Ayuda, no sé si usar zapatillas o no 😭

Yolis, viernes 12-Abr-19 10
Maria
Boda religiosa o boda civil ¿cuál debe ser primero?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:09

Es una duda que siempre he tenido, celebrarlas el mismo día pero ¿Cuál primero? o cuánto dias de diferencia.

Pedro, sábado 13-Mar-21 10
Iris
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Oaxaca
Iris, El 10 de Abril de 2019 a las 03:14

Hola chicos podemos compartir tips de proveedores y para ahorrar en algunas cosas

Wendy, martes 15-Oct-19 2 69
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Melissa
Confirmación cdmx
Melissa, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:53

Les comparto la siguiente información: La confirmación la realizan todos los viernes a las 17:00, solo te piden documentos, el pago y los padrinos Comunión: el primer domingo de cada mes, te dan un...

Marely, lunes 19-Jul-21 21

Grupos generales

Artículos por temas