Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2013
Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...
Hola brides, hemos hablado de las novias, de las damas y nos faltan las invitadas!! jiji =D Qué vestidos no ven para nada en una boda, yo voy a empezar con estos:
Pues fijense amigas, que mi boda es en marzo 2013. Por lo cual, fuimos desde el mes de MAYO a la parroquia, la cual prefiero omitir el nombre, a separar la fecha, y entonces, estaban la Señorita...
CHICAS COMO DICE ESTE DEBATE NIDE DE NOVIAS O DE LOCAS... LO IMPORTANTE ES QUE BODAS A TODAS NOS SIRVE AQUI TOMAMOS ROLES MUY IMPORTANTES COMADRES, DAMAS DE PLANEACION, CONSEJERAS, PSICOLOGAS,...
Hay algunos novios preocupados en la comunidad con respecto a celebrar su boda en una fecha tan representativa y peculiar como el día de muertos. Qué opinan de la fecha? Hay también un debate sobre...
Hay chicas!!! como siempre ustedes son mi apoyo jeje asi q vengo a contarle una situacion q yasse las habia contado.. pro hoy la traigo "en carne viva" y no se muy bien q hacer! mi prommetido es...
Hola chicas, aqui buscando hotel para mi noche de bodas y leyendo en otro debate de de Gaby que paso la noche la bodas en su casa con su esposo abriendo regalos, me preguntaba ustedes donde lo pasaran...
Hola chicas...las que van a recibir sus regalos directamente en la fiesta tienen pensado organizar algo para abrirlos, es decir tienen pensado reunir a sus familiares cercanos o piensan abrirlos en la...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola brides, bueno pues estoy algo preocupada, las veces que me he quedado a dormir con mi novio, me cuesta conciliar el sueño, primero por que soy muy especial y me gusta dormir en mi casa y en mi...
Se que muchas no tendran invitados niños en sus bodas, pero yo si voy a tener ya que a veces es impedimento que vallan los padres por no saber con quien dejar el niño. Yo habia pensado en hacer una...
Hola nenas!!! Han pasado 11 días desde mi boda, y vengo a platicarles todito!!! lo bueno, lo malo, lo feo, etc... jajajaja. Pues la última semana antes de la boda andabamos arreglando detallitos...
Hola a todas, soy o era una novia proxima, teniamos fecha para casarnos al civil el 20 de octubre y en enero la de la iglesia.Mi novio me pidió que pusiera fecha para la boda yo, pero yo le dije que...
Hola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la...
Hola chicas! Hoy en la radio.. escuché un reportaje muy interesante... hablaban de como nuestra cultura nos ha enseñado, el que el papá debe entregar a la novia... (porque muchas veces es porque la...
Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...
Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?
Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...
Hola chicas, pues les cuento que mi boda será el proximo año en Riviera Maya, y me está dando mucho dolor de cabeza Conseguir un FOTOGRAFO que se adecue a mis necesidades. Como saben las fotos son lo...
Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...
Hola chicas pues estoy muy contenta el sabado pasado fue nuestra presentacion y pues el padre ya dio el consentimiento de casarnos y el dia de hoy es el primer dia para separa la iglesia claro que yo...
Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo...
Hola chicas mi boda esta a punto de ser cancelada, mi novio es una persona muy buena, muy tranquilo eso fue lo que me enamoro de el, el primer dia que lo vi yo dije ese chico me agrada mucho y...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas estaba leyendo el debate de Brenda de los proveedores que le quedaron mal el dia de la boda que sera mas recomendable liquidar toda antes de la boda o el mero dia, yo no creo liquidar el...
Hola chikas supongo que han escuchado el dicho “ya estoy pedida y dada”, bueno mi cuestión es: mas dada que pedida? Mi novio aun no me pide pero ya estamos organizando nuestra boda y una amiga me dijo...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas que bonito dia escogimos para casarnos cual fue su motivo por seleccionar ese dia que a mi la verdad me encanto
Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...
Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...