Ir al contenido principal
L
Lupita

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2013

4808días 6hrs
Lorena
Ideas para los niños en las bodas....
Lorena, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:01

Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...

Adriana, lunes 31-Dic-12 20
Yadira
Vestidos feos de invitadas a una boda
Yadira, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:14

Hola brides, hemos hablado de las novias, de las damas y nos faltan las invitadas!! jiji =D Qué vestidos no ven para nada en una boda, yo voy a empezar con estos:

Rosa, domingo 5-Abr-15 48
Emmanuel
Sacerdote
Emmanuel, El 8 de Noviembre de 2012 a las 12:56

Hola a todos los de este grupo, eh creado este debate por que necesito AYUDA!! mi boda es el 19 de abril del 2013 faltan solo 162 dias pero tengo un pequeño problema, no eh encontrado un sacerdote que...

Mayra, martes 9-Feb-21 30
V
El coraje de mi vida!
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2012 a las 11:57

Pues fijense amigas, que mi boda es en marzo 2013. Por lo cual, fuimos desde el mes de MAYO a la parroquia, la cual prefiero omitir el nombre, a separar la fecha, y entonces, estaban la Señorita...

Ilse, domingo 11-Nov-12 20
Lizbeth
Bodas.com / nido de novias o de locas
Lizbeth, El 2 de Noviembre de 2012 a las 10:06

CHICAS COMO DICE ESTE DEBATE NIDE DE NOVIAS O DE LOCAS... LO IMPORTANTE ES QUE BODAS A TODAS NOS SIRVE AQUI TOMAMOS ROLES MUY IMPORTANTES COMADRES, DAMAS DE PLANEACION, CONSEJERAS, PSICOLOGAS,...

Deianira, viernes 16-Nov-12 32
Yadira
Bodas en 2 noviembre
Yadira, El 29 de Octubre de 2012 a las 09:54

Hay algunos novios preocupados en la comunidad con respecto a celebrar su boda en una fecha tan representativa y peculiar como el día de muertos. Qué opinan de la fecha? Hay también un debate sobre...

Ilse, sábado 10-Nov-12 21
Lorena
Cuando el principe parece mas un sapo..
Lorena, El 28 de Octubre de 2012 a las 13:05

Hay chicas!!! como siempre ustedes son mi apoyo jeje asi q vengo a contarle una situacion q yasse las habia contado.. pro hoy la traigo "en carne viva" y no se muy bien q hacer! mi prommetido es...

Adriana, lunes 12-Nov-12 22
Paulina
Donde pasaras, o pasaste tu noche de bodas?
Paulina, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:56

Hola chicas, aqui buscando hotel para mi noche de bodas y leyendo en otro debate de de Gaby que paso la noche la bodas en su casa con su esposo abriendo regalos, me preguntaba ustedes donde lo pasaran...

Yazmín, miércoles 14-Nov-12 30
M
Abrir los regalos
Mercedes, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:03

Hola chicas...las que van a recibir sus regalos directamente en la fiesta tienen pensado organizar algo para abrirlos, es decir tienen pensado reunir a sus familiares cercanos o piensan abrirlos en la...

Laura, miércoles 31-Oct-12 23
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Paulina
Tu principe azul ronca?'?
Paulina, El 17 de Octubre de 2012 a las 16:29

Hola brides, bueno pues estoy algo preocupada, las veces que me he quedado a dormir con mi novio, me cuesta conciliar el sueño, primero por que soy muy especial y me gusta dormir en mi casa y en mi...

Rocio, jueves 25-Oct-12 49
Ana Lucia
Invitados niños, ubicacion
Ana Lucia, El 18 de Octubre de 2012 a las 09:33

Se que muchas no tendran invitados niños en sus bodas, pero yo si voy a tener ya que a veces es impedimento que vallan los padres por no saber con quien dejar el niño. Yo habia pensado en hacer una...

Nancy, sábado 20-Oct-12 16
Gaby
Asi fue nuestra boda gabriella&eduardo
Gaby, El 17 de Octubre de 2012 a las 17:20

Hola nenas!!! Han pasado 11 días desde mi boda, y vengo a platicarles todito!!! lo bueno, lo malo, lo feo, etc... jajajaja. Pues la última semana antes de la boda andabamos arreglando detallitos...

Elizabeth, martes 24-Sep-13 27
R
Decisión de cuantos?? no sé que pensar s.o.s
Ramirez, El 14 de Octubre de 2012 a las 23:14

Hola a todas, soy o era una novia proxima, teniamos fecha para casarnos al civil el 20 de octubre y en enero la de la iglesia.Mi novio me pidió que pusiera fecha para la boda yo, pero yo le dije que...

Ilse, sábado 27-Oct-12 14
Liliana
Me quede a dormir en casa de mis suegros...
Liliana, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:48

Hola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la...

Liliana, jueves 11-Oct-12 35
S
¿qué es mejor? que el papá entregue a la novia? ¿o ambos padres?
Sandra, El 8 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas! Hoy en la radio.. escuché un reportaje muy interesante... hablaban de como nuestra cultura nos ha enseñado, el que el papá debe entregar a la novia... (porque muchas veces es porque la...

Silvia, domingo 17-Jun-18 33
Ale.o
Qué tal el sacerdote que hace incomoda la misa
Ale.o, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...

Ruth, martes 2-Sep-14 51
Yadira
Sondeo: cuántos invitados tienes a tu boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?

Gaby, jueves 18-Oct-12 32
Lorena
Quien paga q??
Lorena, El 5 de Octubre de 2012 a las 17:03

Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 25
Alexandra
Fotógrafo en riviera maya
Alexandra, El 5 de Octubre de 2012 a las 15:01

Hola chicas, pues les cuento que mi boda será el proximo año en Riviera Maya, y me está dando mucho dolor de cabeza Conseguir un FOTOGRAFO que se adecue a mis necesidades. Como saben las fotos son lo...

Diana, jueves 11-Oct-12 19
Marelin
Despedida barbie!!!!
Marelin, El 2 de Octubre de 2012 a las 05:03

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Brenda, jueves 24-Ene-13 33
L
Lo mas importante ya quedo :) la iglesia
Lupita, El 1 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas pues estoy muy contenta el sabado pasado fue nuestra presentacion y pues el padre ya dio el consentimiento de casarnos y el dia de hoy es el primer dia para separa la iglesia claro que yo...

Lupita, martes 2-Oct-12 16
Aketzali
Aketzali y salvador, así fue nuestra boda!!!! parte 2
Aketzali, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:30

Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo...

Deya, sábado 18-Ene-20 48
L
Tus amigos o yo , si son ellos se termina la relacion
Lupita, El 7 de Septiembre de 2012 a las 16:06

Hola chicas mi boda esta a punto de ser cancelada, mi novio es una persona muy buena, muy tranquilo eso fue lo que me enamoro de el, el primer dia que lo vi yo dije ese chico me agrada mucho y...

Ale.o, domingo 7-Oct-12 16
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
L
Liquidar antes o el mero dia de la boda
Lupita, El 19 de Septiembre de 2012 a las 15:08

Hola chicas estaba leyendo el debate de Brenda de los proveedores que le quedaron mal el dia de la boda que sera mas recomendable liquidar toda antes de la boda o el mero dia, yo no creo liquidar el...

Yadira, miércoles 3-Oct-12 4 427
Cecy
Mas dada que pedida?
Cecy, El 19 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Hola chikas supongo que han escuchado el dicho “ya estoy pedida y dada”, bueno mi cuestión es: mas dada que pedida? Mi novio aun no me pide pero ya estamos organizando nuestra boda y una amiga me dijo...

Yun*, jueves 4-Oct-12 42
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
L
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2013 en Nuevo León
Lupita, El 26 de Julio de 2012 a las 10:05

Hola chicas que bonito dia escogimos para casarnos cual fue su motivo por seleccionar ese dia que a mi la verdad me encanto

Leyda, martes 5-Mar-13 6
María
Luna de miel en costa rica
María, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:44

Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...

Yazmin, jueves 22-Oct-15 21
Marelin
Mas cosas para mi despedida...
Marelin, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...

Alejandra, lunes 7-Jul-14 20

Grupos generales

Artículos por temas