Pues fijense amigas, que mi boda es en marzo 2013.
Por lo cual, fuimos desde el mes de MAYO a la parroquia, la cual prefiero omitir el nombre, a separar la fecha, y entonces, estaban la Señorita Inepta No.1 y la Señorita Inepta No.2
Solamente nos dieron una solicitud, en la cual venia la papeleria que debemos traer, etc etc, y nos dijeron MUY CLARO, que debia ir 4 meses antes de mi boda, para entregar la solicitud, la papeleria y para PREGUNTAR cuando serian las pláticas y la presentacion.
Total, que a finales de Octubre, yo llamé a la Parroquia y me contesto la Srita Inepta No. 1, y me dijo que "El Sábado 3 de Nov" fuera a entregar tanto la papelería, como la Solicitud.
Y toda esa semana nos movimos para buscar la papeleria etc
Ayer, 3 de Noviembre, llevamos toda la papeleria, y llenamos la solicitud con todos los datos que nos piden, y entonces, la Srita Inepta No. 2 nos dice que por que no tomamos las platicas? Si eran Hoy 3 de Noviembre?
Y yo... aver COMO?
Llamé por telefono para preguntar los pasos a seguir y unicamente me dijeron que vinieramos a entregar papeleria, NUNCA nos dijeron nada de las platicas!
Y dijo la inutil, ah! pero no me preguntase que cuando eran las platicas, por eso no te dije.
AHHHH!!! x__x o sea que les pasa!!!!! Que no entienden que una no sabe nada de estos temas, lo que necesitamos es orientacion! y que nos digan paso a paso las cosas que hay que hacer!!!
Y claro! Resulta que eran las unicas platicas de todo noviembre, y en Diciembre no hay y ya me amolé!
Y tengo que ir a hacerlas a otra parroquia!!!