Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Marzo 2013 Nuevo León

El coraje de mi vida!

Vanessa, el 4 de Noviembre de 2012 a las 11:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20

Pues fijense amigas, que mi boda es en marzo 2013.

Por lo cual, fuimos desde el mes de MAYO a la parroquia, la cual prefiero omitir el nombre, a separar la fecha, y entonces, estaban la Señorita Inepta No.1 y la Señorita Inepta No.2

Solamente nos dieron una solicitud, en la cual venia la papeleria que debemos traer, etc etc, y nos dijeron MUY CLARO, que debia ir 4 meses antes de mi boda, para entregar la solicitud, la papeleria y para PREGUNTAR cuando serian las pláticas y la presentacion.

Total, que a finales de Octubre, yo llamé a la Parroquia y me contesto la Srita Inepta No. 1, y me dijo que "El Sábado 3 de Nov" fuera a entregar tanto la papelería, como la Solicitud.

Y toda esa semana nos movimos para buscar la papeleria etc

Ayer, 3 de Noviembre, llevamos toda la papeleria, y llenamos la solicitud con todos los datos que nos piden, y entonces, la Srita Inepta No. 2 nos dice que por que no tomamos las platicas? Si eran Hoy 3 de Noviembre?
Y yo... aver COMO?

Llamé por telefono para preguntar los pasos a seguir y unicamente me dijeron que vinieramos a entregar papeleria, NUNCA nos dijeron nada de las platicas!
Y dijo la inutil, ah! pero no me preguntase que cuando eran las platicas, por eso no te dije.

AHHHH!!! x__x o sea que les pasa!!!!! Que no entienden que una no sabe nada de estos temas, lo que necesitamos es orientacion! y que nos digan paso a paso las cosas que hay que hacer!!!
Y claro! Resulta que eran las unicas platicas de todo noviembre, y en Diciembre no hay y ya me amolé!

Y tengo que ir a hacerlas a otra parroquia!!!

20 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 11 de Noviembre de 2012 a las 02:30
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal!!!! a mi tb me pasa!!!! la iglesia de mi novio casi creo que si no das las cosas el mero dia ya te dicen que no se puede otro dia y ya no te puedes casar ahi.....pero no entiendo porque se ponen en ese plan!!! veras como se resuelve!!! todo saldra bien!!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso no es todo!! Jajaja, ya estando ahi, me topo con que el señorito inepto no.3! (mi prometido) no llevó el acta de Nacimiento actualizada, sino una vieja!! Smiley xd jajajaja yo estaba derramando bilis!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja eso de la srta inepta nº 1 y nº2 me hizo reir jejeje pero tranquila a mi me paso igual y lo peor es que son cosas que te atrasan todo pero no dejes que te amarguen porque como esas señoritas ineptas hay muchas entonces armate de paciencia y tiempo para todo esto!

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane por que iglesia te queda mas cerca mira yo fui a la iglesia de san nicolas de tolentilo (centro de san nicolas )te las recomiendo bastante son bien atentas las personas de la parraquias son 4 domingos de 9 a 12 a mi me encantaron o las de la iglesia san jorge igual tambien son super amables Smiley smile estan en las puentes

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O0o0ow linda que coraje, asi pasa mira a mi me saca de onda quee las personas que estan en la iglesia apesar de ke es un trabajo deben de ser carismaticas y humildes y SERVICIALES porke estan en una iglesia y me da mucho coraje ke sean asi de groserassssssssssssssssss

ke bueno ke le dijistee , y pues =( nimodo nos pasaron amolar, ya no nos keda enojarnos sinoo animarnos y A CORRER A BUSCAR tomalo por el lado bueno talvez en esa iglesia no ibas a obtener lo mejor de las platicas Y EN LA OTRA SI asi qye mucho animo linda =D

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena fijate que me paso algo similar el día que fui a separar mi misa te dejo el link de mi debate para que lo veas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/si-el-padre-es-un-grosero--t32302

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMIGAS muchas gracias a todas!!! lei todos los mensajes en serio gracias por escucharme y por entender todo esto, como muchas de ustedes dicen... las cosas pasan por algo, y pues las platicas que llegue a tomar estaran muy bonitas!! esta semana me toca moverme a investigar todo eso, gracias a todas!! Smiley heart

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien dicho Karlis, se supone que ese es su trabajo, pero es que hacemos tantas suposiciones y la gente es fea parece que trabajan con costales de patatas!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo perfecto tu frustración y el término inútil 1 y 2, apenas les quedó pero si ni pintado!! Pero mira igual las cosas pasan por algo y te toca ir a unas pláticas más padres que las de ahí... no hagas mucho caso, eso no arruinará tu boda perfecta =D

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que horror!! no se porque la gente da por hecho cosas....se supone que ellas estan ahi para orientar e informar...lo bueno es que siempre tienes la opcion de tomarlas en otro lugar, asi que respira cuenta hasta diez, sonrie y sigue con tus planes Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje (la risa es x el par de sritas ineptas) k mala onda k perdiste las platicas ahi!! pero bueno tienes la opcion de que te las pueden dar en otra parroquia Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay fatal, x gente como esta, luego x q mucha gente se desespera x tanto rollo y casi casi desisten de la religiosa, pero tu paciencia que bueno que te desahogaste, y pues lo bueno q estas a tiempo de hacerlas en otra iglesia, tal vez encuentras una mas accesible y hasta mas agusto tomas las platicas en otro lado, y hasta igual les late otra a ultima hora..................

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Burocracia, burocracia, esperemos que con este error ellas tambien aprendan y pues les sirva de experiencia para otras novias con las cuales van a tratar, tambien tiene mucho que ver si son personas serviciales, si no pues tambien es otro problema y la actitud..que a pesar de que los demás sean como sean uno nunca quite la sonrisa del rostro y ea agradecido..no es ser hipócrita, es ser cortez..es ser auténtico a pesar de como se comporten los demás...animo, tranquila, son parte de los detallitos de la boda, que bueno que fue esto..y no fue una situación peor Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve las cosas como error de humanos!! piensa q seguro no eres la unica q va a pedir informes y seguro se confucndio!

asi q lo bueeno es q el problemita tienen solucion y pues aunq sea en otra parroquia pero estas a tiempo de tomar las platicas!!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi me la aplicaron tambien.. pero bendito dios todo salio bien

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que horror pero asi hay tipas no son nada empaticas y solo hacen pasar prisas y corajes a las personas

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que horror!!! nena no te preocupes seguramente as platicas en otro lado seran mas bellas

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje pero suele pasar!!! como bien dices la gente que atiende en las oficinas parroquiales a veces te trata como si tu supieras todooooooo del tema de las bodas, pero pues tu tranquis y busca otra parroquia para las pláticas y que nade opaque tu felicidad!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlas en otra parroquia no pasa nada es mas si buscas bien hasta puedes encontrar un templo donde sean de un solo dia o que no sean platicas normales nosotros tomamos un encuentro para novios y nos encanto yo lo recomiendo mucho y hay en casi todas las ciudades animo no te desesperes

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA... TRANQUILA... YO NPO ME CASE POR LA IGLESIA ENTRE TANTAS COSAS POR ESTO. LA ENTE QUE NO RECIBE ALGUN BENEFICIO TE HACE ESTE TIPO DE COSAS DE LO MAS DIFICILES. TRANQUILA Y NO DEJES QUE TE AMARGUEN LA PLANEACIOND E EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas