Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Hola chicas, ayuda por favor, cuando sera prudente entregar la invitaciones??? la boda es el 1 mayo 2020 yo habia pensado que seria buen tiempo en DICIEMBRE, pero siempre soy muyyy exagerada en cuanto...
Me caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?
Hola chicas, no sé si ha alguna de ustedes les ha venido a la cabeza alguna idea de que a lo mejor les pueda bajar el día de su boda? O planearon la fecha tomando en cuenta su periodo?
Ando en mil cosas y con todas las emociones a flor de piel, jajaja ya no doy una en el trabajo y en fin me faltan aún cosas, pero estamos en la recta final y me emociona todo, les dejo mis hermosos...
Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...
A veces de taaaaanto pensar en la boda de día, ¡la boda se nos cuela en los sueños también! Cuéntanos, ¿tienes sueños sobre la boda? ¿Qué has soñado? ¡Te leo!
Niñ@s buen dia. Necesito su ayuda porfa. Me corte el cabello ya hace varios meses porque lo tenia demasiado demasiado maltratado. pero ahora ya hace tiempo de eso y siento cercas mi boda y no veo que...
Hola chicas!! Estoy planeando mi boda y quisiera saber sobre el tema de los padrinos.. además de los típicos de la ceremonia religiosa, cuantos tienen o tuvieron?? Y de que ?? 😱😱 cuéntenme las leo 🥰
Hola hola Quisiera saber su opinión, mi novio y yo queremos un tipo de invitaciones que les llaman vintage, pero estamos en duda de que es mejor o más económico por los materiales (papeles de...
Holaa yo de nuevo 🤗 Yo suelo ser muy intensa jaja a la hora de decorar algo amo todo eso de los detalles pero esta vez no sé cómo decorar mi boda, que debo eligir, si Dios quiere me caso en Diciembre...
Hola chicas ya por fin nos casamos la verdad no abia tenido tiempo de compartirles fotos pero ya estoy de regreso.. la verdad nos llovio a monton pero asi salio super increible me la pase super...
Holaaaa ¡Ando totalmente en crisis existencial! ¡Help! En la iglesia por error de la administradora cambio le dio nuestra hora de misa a otra pareja y la otra pareja no nos la quiere devolver. Nos dan...
Hola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)
Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...
hola chicas estoy en un dilema, me faltan exactamente 60 días para mí boda y estoy en busca de mis zapatillas ya había ido a buscar a otras tiendas de mi ciudad y ningun par de zapatos me llamaba la...
Que tal brides!!!! Les platico que ultimamente me he sentido un poco mal de animo hasta el punto de no quererme parar de la cama... pero... pensé que tenía que hacer algo para distraerme (si trabajo...
Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...
Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...
Hola, chicas ... Tengo muchos problemas para la compra de las cosas de la mesa para el gran día debido a que soy Ing. Ambiental y me gusta cuidar el planeta, por lo que no quiero usar nada de...
Hola chicas tengo una gran duda, que tan importantes son los distintivos (los detalles de que ponen la ropa de las invitadas) que se entregan en la ceremonia religiosa Yo pensaba omitirlos pero mi...
Hola nenas! El sábado es mi boda civil y por tanta indecisión me compré uno largo y uno corto. Y ahora es peor por que teniendo los 2 es más difícil elegir! Que opinan? 😭😭😭 ayuda!
Hola chicas, Es la primera vez que publico algo y pues tengo una duda enorme. Este mes me voy a comprometer y según tenemos planeado nuestra boda será en septiembre 2020 y quería saber para las que...
Hola chicas. Tengo a mi fotógrafo elegido, pero para apartarle la fecha me pide 50% del precio total, y sinceramente me da miedo porque me parece mucho dinero y falta poco más de un año para mi boda....
Hola chicas y chicos! Me caso en diciembre de 2019 Decidimos esto justamente el 4 de septiembre Es decir tenemos solo 3 meses para organizarlo TODO Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para hacer mejor...
Comu!!! Les comparto estas ideas para elegir cómo tono y flor para la boda las bugambilias!! Son hermosas y coloridas que opinan? El color me encanta!! Es favorecedor para todos los tonos de piel!
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...
Hola a todas!! Quería mostrarles mis invitaciones, las hice yo solita y creo que quedaron mejor de lo que esperaba, son de 10*16cm Mi tema será navideño entonces creo que sí logré pasar el espíritu...