Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Octubre 2020 Morelos

Decoración

Geraldin, el 29 de Septiembre de 2019 a las 00:01 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Holaa yo de nuevo 🤗

Yo suelo ser muy intensa jaja a la hora de decorar algo amo todo eso de los detalles pero esta vez no sé cómo decorar mi boda, que debo eligir, si Dios quiere me caso en Diciembre del año que entra, en lo que tengo una súper duda es que quiero flores pero no quisiera gastar tanto dinero en ellas y siento que unas artificiales no van 😪🤦🤦 como ya lo dije amo hacer todo eso de los detalles y me dedico hacer manualidades no sé si hacerlas yo 🤷 , es algo que me tiene algo confundida.
Ya sé que falta pues mucho tiempo pero quería ir pensando para que no nos agarren las prisas 😵😵😵

4 Respuestas

Última actividad por Geraldin, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:35
  • G
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues será en Cuernavaca en un Jardín pero el jardín no cuenta con tanta decoración solo tiene pasto y árboles y plantas en si todo verde muy bonito pero le hace falta un toque
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Geraldin!


    Hay muchas novias que se animan a hacer a tener flores artificiales en su boda y se ven hermosas, pero lo primero sería establecer si la boda será en salón o en jardín, si es al aire libre probablemente ya cuenten con flores y plantas de temporada.

    Te voy a pasar algunos post con ideas para decorar en invierno:

    >Decoración con pampas y letreros de neón para bodas en otoño - invierno

    >Decoración en una boda invernal

    >flores de invierno

    >¿Flores artificiales?


    ¿Qué tipo de flores te gustarían? Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en este diciembre en un jardín así que no tendremos demasiados arreglos, el jardín ya es muy vistoso
    • Responder
  • Juditth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guerrero
    Juditth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho si te animas hacerlas tú estás en un excelente tiempo, eh visto unas fotos de flores enormes preciosas hechas de papel y se ven divinas para una boda... Anímate hacer las cosas tú ya que cuentas con práctica y así harás tú todo totalmente a tu gusto
    Éxito hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas