Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2018
Me llamo Mónica, tengo 23 años, soy de Aguascalientes, soy Fisioterapeuta, llevo 4 años de conocer a mi FM, nos casamos el 16-05-2020 ya que ese día fue... Ver más
Me llamo Mónica, tengo 23 años, soy de Aguascalientes, soy Fisioterapeuta, llevo 4 años de conocer a mi FM, nos casamos el 16-05-2020 ya que ese día fue el día que comenzamos a ser novios y tenemos recuerdos bonitos relacionados con esa fecha 💕
- Novia Adicta
- 1,403 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
380Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si...
Hola niñas, la triste historia inicia así... jajajaja; en teoría me casaría el día de mañana 18 de abril, pero obviamente eso ya no va a pasar amenos que haga algún ritual en casa, el mes pasado que...
Hola chicas estoy pasando por lo mismo de varias del grupo.. me casaba el 16 de mayo.. decidimos posponer ya que seria muy proximo despues de todo esto del COVID.. Alguien que se case en septiembre...
Chicas mi boda era para el 23 Mayo pero debido a la contingencia he decidido posponer mi boda me caso en Cuernavaca en un jardín y hoy debo darles la nueva fecha pensaba hacerlo para el 3 de octubre...
Un Saludo a todas las Damas de esta bella Comunidad como a los Caballeros, les mando un gran Saludo y bueno les comparto un poco de lo que fue Nuestra Boda el 1 de Febrero de 2020. Estaba viendo que...
Hola de nuevo. Esta vez quiero compartirles cada uno de los detalles que realicé con mis propias manos, ayudada en su gran mayoría por mi mamá. En este debate voy a intentar reunirlos todos, ya que...
Hola chicas! Me casó en diciembre por la iglesia en villa juarez Aguascalientes, y no soy de ahi soy de chihuahua,estoy en busca de su orientación para un buen coro,ayudaaa 🔥
Escribo esto para dejar en la posteridad un acontecimiento que era muy importante para mi FM y yo. Oficialmente estamos comprometidos! Aunque ya estábamos con la planeación de la boda teníamos la...
Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...
Hola novi@s!! Hoy estoy muy contenta con avances del día B por fin tenemos las fotos que utilizaremos para las invitaciones, la página web y el SAVE THE DATE! Nos las tomaron en Cancún, quedamos súper...
Hola chicas como están. Les contaré nos enamoramos ya de un jardín lo fuimos a ver por la tarde y es muy lindo grande y espacioso, después la del salón nos invitó a una fiesta para apreciar como se ve...
20 diciembre 2019
chicas se nos ocurrió la idea de dar una invitación diferente y además cada que beban una copa brindaran a nuestra salud jejejej saludos
Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...
Hola!! Les vengo a enseñar nuestras invitaciones, nos las hizo una muy amiga de nosotros y nos encantaron, llevan sobre negro y del otro lado va el nombre de la persona o familia en plateado y letra...
Por fiiiiiiinnn, ayer fue nuestro día. Todo fue como lo soñe 💜👰🏽🤵🏾 tal cual imagine 💜 Ahora ya estamos en el aeropuerto para nuestra honey moon 💜💜💜💜💜💜
Ya tenia mucho que no hacia debates... epro me di cuenta que quedo pendiente enseñarles algunas fotos de la fiesta... fue dificil elegir tan poquitas teniendo mas de mil!! jajaja espero no aburrirlas....
Hola a tod@s!!! Les quiero contar que ya tengo mis invitaciones, que opinan? Yo las amé, las mandé a hacer con Creationary (están aquí en la página), son buenísimos!
Muchas gracias por votar en mi debate anterior! Yo encantada de compartirles nuestras fotos parte por parte. Por ahora les comparto nuestro getting ready. Ya en la crónica les contaré los detalles de...
Chicas que se casen el 16 de mayo en Aguascalientes?
2 de Agosto a las 17:18 💕 Cero nervios , mucha emoción 💕 . Hasta aquí mi reporte 😬
Brides pues mi día llegó y superó todo lo que había imaginado. Como novia me encantó mi arreglo, mi vestido, mi ramo de peonias estaba increíbleeeeee, no podía con su hermosura, mis accesorios, todo...
Hola querida comu💕 Aquí reportandome, ayer fue nuestro gran día! Y fue de lo más feliz, todo nos salio muy bien tal y como lo queriamos, y aún más. Nos vimos antes de la misa para nuestra sesión frist...
Hola a tod@s, estábamos ausentes, pero queríamos compartir con ustedes algunas fotos de nuestra luna de miel, ya que tanto la comunidad, como los administradores de la pagina, fueron un gran apoyo...
Les comparto un poco de lo que fue mi sesión Save The Date ♥️
Mis hermosas Brides!!!! la vez que publiqué avances y hablé acerca de mis Mason Jar muchas me preguntaron donde los había comprado, ahora si quise tomarme el tiempo para hacerles un debate al...
Hola hermosas les escribo después de mucho, ya no he tenido tiempo, les cuento soy fisioterapeuta y mi FM igual, tenemos un consultorio y se Bosnia ha juntado bastante el trabajo, falta mucho para mi...
Verse o no verse antes de la entrada al altar ?? Yo estoy indecisa y ustedes ?
Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...