Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2018

Me llamo Mónica, tengo 23 años, soy de Aguascalientes, soy Fisioterapeuta, llevo 4 años de conocer a mi FM, nos casamos el 16-05-2020 ya que ese día fue... Ver más

Me llamo Mónica, tengo 23 años, soy de Aguascalientes, soy Fisioterapeuta, llevo 4 años de conocer a mi FM, nos casamos el 16-05-2020 ya que ese día fue el día que comenzamos a ser novios y tenemos recuerdos bonitos relacionados con esa fecha 💕

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

698días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Clima en septiembre..
Mónica en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2020 a las 12:12

Hola chicas estoy pasando por lo mismo de varias del grupo.. me casaba el 16 de mayo.. decidimos posponer ya que seria muy proximo despues de todo esto del COVID.. Alguien que se case en septiembre...

Mónica, jueves 9-Abr-20 9 124
Mónica
Novias de Aguascalientes que se casen el 16 de mayo del 2020
Mónica en Aguascalientes, El 3 de Agosto de 2019 a las 19:53

Chicas que se casen el 16 de mayo en Aguascalientes?

Ana, lunes 5-Ago-19 1 33
Mónica
Estrés, granos, dermatitis, contracturas 😭
Mónica en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 23:05

Hola hermosas les escribo después de mucho, ya no he tenido tiempo, les cuento soy fisioterapeuta y mi FM igual, tenemos un consultorio y se Bosnia ha juntado bastante el trabajo, falta mucho para mi...

Ana, viernes 2-Ago-19 13 120
Mónica
Dudas sobre sorteo
Mónica en Grupo Sorteo, El 17 de Julio de 2019 a las 22:47

Alguien que me pueda orientar para el sorteo, ya no quiero perder mis puntos como en el sorteo pasado, le doy en participar y no me sale nada alguien que me pueda pueda orientar porfavor

Damaris, lunes 29-Jul-19 5 137
Mónica
Dudas sobre el sorteo
Mónica en Grupo Sorteo, El 9 de Julio de 2019 a las 00:37

Pedí mis boletos a los proveedores que visite y a los que contrate pero se me olvidó el sorteo pasado, hoy que me metí y dije ahora si voy a concursar no pude alguien sabe si me pueden volver a dar...

Liridiana, martes 16-Jul-19 5 119
Mónica
Cajitas para nuestros padrinos
Mónica en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2019 a las 23:31

Hola chicas cómo están? Yo estoy súper emocionada, el fin de semana nos dimos la tarea de hacer las cajitas donde pediríamos a nuestros padrinos si aceptaban o no, sinceramente no gastamos mucho, las...

Fátima, viernes 12-Jul-19 18 151
Mónica
Primeros avances 💕
Mónica en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2019 a las 01:35

Hola hermosas después de mucho tiempo de dejar la app regreso, con una noticia que Ken tiene inquieta, mi FM me dio el anillo en diciembre, nuestra boda será el 16 de mayo del 2020 y con lo primero...

Montse, viernes 14-Jun-19 5 88
Mónica
Pesadillas de la boda
Mónica en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:45

Hola comunidad, como están? No les ha pasado que tienen pesadillas sobre su boda? Van tres veces que sueño que todo sale mal 😵😵😵 es horrible y aun me falta un poco más del año Jajaja

Karen, domingo 17-Feb-19 69 394
Mónica
Mi sorprésa romántica Hugo y Moni
Mónica en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 02:13

De tan cursi que es, no recuerdo que sea la más romántico que me haya dicho, pero una de las cosas más bonitas que me ha dicho, es cuando me dio el anillo, me dijo que el había regresado por algo, que...

Mónica, miércoles 30-Ene-19 1 15
Mónica
Itinerario de una boda
Mónica en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 09:10

Hola comunidad como están? Oigan alguien podría ubicarme de los tiempos y las cosas que se tienen que ir haciendo en orden porfavor durante la boda? No tendré organizadora y estoy en ceros en esa...

Edith, sábado 26-Ene-19 3 91
Mónica
Avances de este fin
Mónica en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 23:29

Hola comunidad, estoy muy emocionada 😍😍 ya habíamos ido a ver salones pero no me gustaron más que uno, ya estabamos apunto de apartarlo cuando me entro la inquietud de decirle a mi FM que quería ir a...

Elizabeth, lunes 21-Ene-19 17 132
Mónica
Necesito ayuda de gente que viva en cdmx y Guadalajara porfavor
Mónica en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 20:43

Hola chicas buenas noches, hace tiempo hice un debate acerca de los centros de mesa y decoración del evento y si me decidí hacerlos yo, solo tengo una duda quisiera que personas que vivan en CDMX Y...

Pedro, viernes 18-Ene-19 9 108
Mónica
Dj o grupo versátil
Mónica en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 15:52

Necesito de su ayuda comunidad, estoy super indecisa entre un dj y un grupo.. Que opinan? Es que un dj es mucho más económico pero estoy a piense y piense

Alejandra, jueves 17-Ene-19 9 108
Mónica
Encargarme de la decoración de mi boda
Mónica en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 12:04

Chicas en esta semana nos pusimos a buscar salones para nuestra boda, aun falta mucho pero ya comenzamos a ver todo, los salones que nos gustaron ya nos incluyen todo, MENOS la decoración, he cotizado...

Ruth, miércoles 16-Ene-19 43 334
Mónica
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Aguascalientes
Mónica en Aguascalientes, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Somos bastantes! 😱 Creí que era la única que comenzaba con tanto tiempo de anticipación, suerte en los preparativos chicos..

Mónica, domingo 6-Ene-19 2 71

Grupos generales

Artículos por temas