Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1584días 12hrs
Blanca
Ideas para save the date??
Blanca, El 28 de Agosto de 2020 a las 17:36

Hola chicas las que hicieron sus save the date compártelo no tengo idea de que hacer para anunciar la fecha y que se vea bonito, o las que aun no lo hacen que van hacer?? Me urgen las ideas ya es para...

Ilse, sábado 29-Ago-20 11
Paulina
¿Podemos abrir nuestra Mesa de Regalos con 1 año y medio de anticipación?
Paulina, El 21 de Agosto de 2020 a las 10:05

Hola hermosa comunidad!!! Hace mucho que no generaba un debate, pero justo ayer me surgió una super duda ya que en la página pe aparece el anuncio de la mesa de regalos en Liverpool, y revisando vi el...

Daniela, viernes 21-Ago-20 10
Brenda
Ayuda! Etiquetas para gel anibacterial
Brenda, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:19

Ando en busca de etiquetas para gel anibacterial para mí boda ahorita con esto de la pandemia queremos dar a cada quien un botecito pero para que se vea más cute queríamos unas etiquetas saben dónde...

Amalia R, martes 10-Nov-20 16
Itzel
Mi invitacion digital!!!
Itzel, El 20 de Agosto de 2020 a las 17:21

Hola comunidad!!! Quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda, mandamos a imprimir algunas para padrinos y familiares, pero optamos por enviar invitaciones digitales, ya que tenemos...

Briss, viernes 21-Ago-20 15
Viviana
Save the Date
Viviana, El 19 de Agosto de 2020 a las 19:48

Hola chicas les comparto con mucha emoción mi save the date. Díganme que les pareció?

Mariana, sábado 22-Ago-20 28 1
Mayte
Bodas en Pleno Covid
Mayte, El 4 de Agosto de 2020 a las 22:27

Muchos saludos a todas y esperando se encuentre de lujo😊 Faltan 100 días para mi boda y aunque todo sigue en pie me preocupa que todo esto cambie de momento... Nuestra boda será en Texcoco en una...

Renata, domingo 9-Ago-20 22
Olga
¿Qué tal los tenis de plataforma?
Olga, El 3 de Agosto de 2020 a las 19:36

Han pensado en usar tenis de plataforma? O alguien ya usó para su boda? Quisiera usarlos...

Marifer, martes 4-Ago-20 10
T
Reloj de compromiso🤔🤔
Tila, El 2 de Agosto de 2020 a las 22:51

Alguna ya le dio el reloj a su FM como respuesta al anillo? Podrian darme 💡, referencias, costos... Si tienen fotitos de los q les dieron a sus FE 🙊🙊🙊 Necesito ayuda 😭😭

Sofia, jueves 6-Ago-20 40
Dennise
Mi boda es en Noviembre, hay alguien que si realizará su boda en este año?
Dennise, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:11

Me da miedo ilusionarme y que la tenga que cambiar

Thayset, miércoles 5-Ago-20 31
Alondra
Ayudaaa! Batas para novia y damas
Alondra, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:40

Hola chicas! Quisiera que me ayudaran dando proveedores para las batas de satin. Para el día de la boda y para las damas. Si algunas han comprando en AliExpress también pasarme el proveedor! Muchas...

Fátima, domingo 29-Mar-20 12
Irasema
Sesión de fotos 💕
Irasema, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:57

Hola chicas pues lo prometido es deuda, hoy me entregaron la primer parte de la sesión de fotos y nos encantaron, les muestro algunas y ya que tenga la segun parte les comparto más, que la pasen muy...

Lore, miércoles 26-Feb-20 29 1
Anna
Mesa de Regalos
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 23:21

Hola. Novias bonitas Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación hay que ir a sacar la mesa de regalos en Liverpool???

Mitzi, miércoles 19-Feb-20 20
Kristell
Save the Date - qué foto elijo?
Kristell, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:30

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Paly, jueves 28-May-20 190 1
Alondra
Los tips de ahorros de Alo
Alondra, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:21

Holaaa! Es mi primer debate por lo cual les comparto que para ahorrar, decidí por dar suculentas para recuerdo. Pero estas están siendo cuidadas y reproducidas por mis mismas manos, dentro de un año...

Alondra, miércoles 5-Feb-20 6
Denis
Cancelación de invitados
Denis, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:09

¡Hola Comu! Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento...

Denis, jueves 6-Feb-20 70
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695

Grupos generales

Artículos por temas