Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Frecuente Diciembre 2020 Chiapas

Los tips de ahorros de Alo

Alondra, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:21 Publicado en Test y Juegos 0 6
Holaaa! Es mi primer debate por lo cual les comparto que para ahorrar, decidí por dar suculentas para recuerdo. Pero estas están siendo cuidadas y reproducidas por mis mismas manos, dentro de un año ya tendré las suficientes y necesarias para regalar!

Y en cuestión a invitaciones estamos planeando enviarlas digitalmente! Para contribuir al medio ambiente🦋.
Con lo que respecta al vestido no quiero que sea tan elegante así que también busco algo bonito y sencillo ❤️

Estos son mis tips ❤️😘

6 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:05
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Chiapas
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Aún no sé! No tengo bien definido el modelo pero ya en un par de semanas debo decidirme jejeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga que padrísimo me idea es la misma que tú no quiero invitaciones impresas y amo las suculentas podrías pasar el tip de como las cultivas para hacer lo mismoe caso hasta el 2021
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alondra!

Wow estoy impactada, eres la segunda chica de la que leo que están reproduciendo sus propias suculentas!!! me parece una idea hermosa Smiley heart

La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de ahorro de Christian y Alaíde

>Los tips de ahorro de Claudia

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra
    Que gran detalle de tu parte no solo regalar plantitas sino la dedicación de cuidarlas con tanto tiempo para tus invitados. Sin duda tienen un valor muy especial
    Felicidades!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa, puede aprovechar que ahorita por cambio de temporada puedes conseguir ofertas en vestidos

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ¡¡¡ ahora todo lo que es ecológico está de moda y me parece excelente idea, muy buena elección de las invitaciones, y por el vestido vas a encontrar algo muy hermoso con tu presupuesto, ya sabes cuanto quieres gastar en el vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas