Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alaide
Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco

Los tips de ahorro de Christian y Alaíde

Alaide, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:38 Publicado en Test y Juegos 0 2

En lo personal no hemos asistido a muchas bodas, pero de las pocas, hemos identificado cosas que a los invitados no les importan y de las cuales a veces nos preocupamos demasiado y podrían ahorrarnos una buena parte de nuestro presupuesto.

En primer lugar: Los recuerditos.

Estos realmente los conservan las tías y los abuelitos en la vitrina, pero igual terminan empolvandose. Nosotros optaremos por no entregar recuerditos porque a)no nos parecen útiles, b) el verdadero recuerdo estará en compartir el día con nosotros y las fotografías.

Segundo: Accesorios de la novia.

Aquí aplicaré el "algo prestado" y "algo viejo", es decir, todo aquello que pueda usar como el velo, las joyas e incluso el tocado, lo tomaré prestado de lo que mis primas o amigas utilizaron y por suerte me prestarán, incluso los zapatos serán unos que ya conozco, que son comodos y que podré seguir utilizando tiempo despues.

Tercero: flores.

Aunque sí tendremos arreglos en la iglesia, y arreglos verdes en general , planeamos precindir lo más posible de las flores. Utilizaremos mayoritariamente follaje, y nosotros nos encargaremos de armar los centros de mesa para que no sólo queden a nuestro gusto, sino que estemos seguros de que se ajustan a nuestro prespuesto.

Cuarto: Wedding Planner.

Por suerte para nosotros, mi dama de honor nos está ayudando en todo lo que es cotizaciones y elección de proveedores, la única idea es contratar a una persona que ese día esté al pendiente del cronograma, pero incluso estamos considerando muy seriamente quedarnos con el que usualmente proporciona el lugar del evento.

Quinto: Invitaciones.

Nosotros somos minimalistas, así que decidimos que nos haríamos cargo de hacer nuestras invitaciones y boletaje, con sus respectivas impresiones y sobres, además mi novio es diseñador y él se encargará de todo el diseño de las letras y acomodo. Finalmente lo que usualmente sale más caro, nos saldra en una fracción de precio y es justamente lo que queremos.

Sexto: Mesa de postres.

Son una lata, hay que estar cuidando rancho y la gente se vuelve loca con ellas, agarra y después ves todo regado por las mesas. Asi que no, preferimos ahorrarnos ese estrés y gasto, además buena parte de nuestros invitados no pueden consumirlos por diabetes/celiacos/enfermedad de tiroides, es inneesario.

Creo que una vez que se cubren los básicos que son: fotografía, comida, vestido, bebida y lugar, puede hacerse un prespuesto que nos ayude a saber en qué queremos economizar, de qué podemos prescindir y sobre todo qué es lo que queremos que definitivamente esté presente el día de nuestro evento.

2 Respuestas

Última actividad por Alaide, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:04
  • Alaide
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos tips, Alaide! Y me parece que tienes muy presentes cuáles son tus prioridades para tu boda Smiley love

Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

Un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas