Colima, Colima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Hola novios, espero vayan muy bien con sus preparativos y nos toque suerte de disfrutar nuestro evento sin estrés de pandemia! Cómo van? Ya falta poquito, yo ya tengo casi todo listo.
Hola , como estan? . Quiero contarles que soy de guadalajara y aqui las cosas estan en el peor momento de la pandemia , mi boda esta planeada para mayo pero la verdad ya me entro la tristeza y...
Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...
Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...
¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...
¡Hola chicas! Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún...
Ya tengo la cantidad de invitados pero luego que más sigue estoy en blanco, me caso el 14 de Noviembre de esta año
Hola, me gustaría saber algo, las novias que tenían fecha en marzo y que tuvieron que posponer, en qué fecha están reagendando su boda? Y por qué? Yo tengo muchas dudas, en próximos meses está difícil...
Hola me casaba el 21 de marzo en mazatlan y tendré que posponer la fecha, emitieron un comunicado que se cancelan permisos para eventos, me dieron la posibilidad de que se hiciera con menos gente y un...