Colima, Colima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
He votado en una encuesta
Hace 1905 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Creé un post
Hace 1920 díasHola novios, espero vayan muy bien con sus preparativos y nos toque suerte de disfrutar nuestro evento sin estrés de pandemia! Cómo van? Ya falta poquito, yo ya tengo casi todo listo.
¡Gané una medalla!
Hace 1920 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mitzy
Hace 1920 días
Participé en el post de Renata
Hace 1984 días
Participé en el post de Ana
Hace 1984 días
Hace 1984 días
Hace 1984 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1984 días
Hace 1984 días
Hace 1984 díasLlamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
Participé en el post de Mitzi
Hace 2223 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2223 días
¡Gané una medalla!
Hace 2223 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.