Ir al contenido principal
Aracely
Aracely

Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018

SOY SENCILLA , ALEGRE PERO EXIGENTE CON MI PERSONA

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2351días 11hrs
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
Paulina
Mi save the date
Paulina, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:18

Por fin me enviaron las fotos de mi save the date, estoy feliz con el resultado. Les comparto algunas fotitos.

Ivana, lunes 3-Dic-18 55
Betty
6 días Kit de emergencia
Betty, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:45

Kit de emergencia check. ☑️ Quedó listo confieso que me hubiera gustado ponerle más cosas, pero ya no me dio tiempo de comprar y hoy se van de mi casa.👋 Contienen. Toallas, Tampones, Crema, Repelente,...

Andrea, miércoles 5-Dic-18 27 1
Aracely
Preguntas sobre la misa
Aracely, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:57

Hola brides , pues aqui voy otra pregunta y ahi va... Estoy algo desviada en cuestion de que se ocupa en mi gran dia B y es en relacion a la misa...que se ocupa ? que tengo que llevar se que son los...

Aracely, viernes 30-Nov-18 14
Rose
Documentos cis Puebla
Rose, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Requisitos para matrimonio Hola chicos! hoy fui al Centro Integral de Servicios en Puebla a arreglar un asunto con mi acta de nacimiento y me pase por el registro civil para confirmar que tuviera ya...

Guadalupe, domingo 9-Dic-18 5
E
Usarán lentes? 👓
Elizabeth, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:58

Buenas buenas 😊 Pues creo que a pocos dias, me entran más y más dudas y por eso vengo más seguido con mis debates.. Hoy mi pregunta es cuantas usamos lentes y quien los llevará puestos o que piensan...

NORA JOYA, miércoles 2-Ene-19 67
Diana
Aun no llegan mis invitaciones!
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Buenas noches hermosas! Como dice mi debate estoy muy estresada y desesperada por que estoy a 29 días de mi boda y no he podido entregar ninguna invitación, desde mediados de septiembre se mandaron a...

Jessica, viernes 30-Nov-18 24
D
Calendario de Adviento Nupcial
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Se acabó Noviembre, y empezamos ya el último mes del año, algunos de ustedes este año se comprometieron, otros ya dieron el ¡sí, acepto! y otros están con los preparativos o últimos...

Cindy, martes 4-Dic-18 25
Tania
¡Invitaciones Viajeras Listas!
Tania, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:49

¡Hola, Comu! Hoy les vengo a enseñar que por fin, ya están listas y entregadas nuestras invitaciones. Les cuento rápido para los que no saben nuestra temática es de “viajes” y como somos una pareja...

Alejandra, domingo 15-Ago-21 184
Jeanine
Centros de mesa 🖤
Jeanine, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:30

Hola bellas ♡ ¿Como están?, yo cada día peor jaja estoy super alterada porqué aun no tengo mis invitaciones en fin. Hace unas semanas escribí un debate porque no tenía ni idea de cómo hacer uno. La...

Jeanine, sábado 1-Dic-18 57
Ale Avila
Invitaciones
Ale Avila, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola brides!! Les cuento ya tengo las invitaciones, pero como hacían falta mandamos a hacer más y no me gusto la impresión pareciera que tiene sombra. Y no se si repartirlas así.

Ale Avila, viernes 30-Nov-18 29
Ana
"un evento desafortunado - Props"
Ana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 00:32

Hola chic@s... pues aquí participando.. Por Mi parte el evento desafortunado que me gustaría evitar en mi boda si pudiera.. sería que lloviera ese día o hiciera frío.. Me caso en Marzo .. Y hace tres...

Ana, viernes 30-Nov-18 4
Diana
Nuestra invitación virtual 🙌🏻❤️💍
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Diana & Luis | Casa Pedro Loza GDL un video muy especial para mí esposo y para mí. Espero les guste. ❤️ fue hecho con mucho cariño 🤗

Elizabeth, miércoles 5-Dic-18 44
Tann
Los vestidos de mis damas 👗
Tann, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola, querid@s Brides y Grooms, últimamente no he hecho debates y solo comento ya que he estado muy ocupada! Pero bueno, quiero empezar a tomarme un tiempo para contarles de todos mis avances, porque...

Lorena, viernes 30-Nov-18 73
Paola
Mi experiencia con WP =(
Paola, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:47

Hola Brides, si alguien de ustedes contrato con 21 de Mayo Wedding Planer o sabe de alguien que tenga contrato con ellos aqui en Guadalajara por favor avisen que no cumplen su trabajo, la dueña se...

Brenda, jueves 29-Nov-18 35
Yusistely
Reloj de Compromiso!
Yusistely, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Les cuento que ya le entregué a mi prometido su reloj de compromiso! No se lo esperaba así que sí se sorprendió y emocionó mucho!!! Sinceramente no sabía cómo elegir un reloj para hombre jajaja! Y...

Blanca, sábado 1-Dic-18 21
Betty
Marco para el dinerito
Betty, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Por más que digo que ya no me voy a poner cosas por hacer de verdad no puedo jajaja Les dejo este último que hice es para recolectar dinero para la luna de miel ya que no tendremos baile del billete....

Evelin, jueves 29-Nov-18 38 1
D
Noticia a amigos y familiares
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:52

Hola chicas, les cuento que el día de ayer dimos la noticia a nuestros amigos por Facebook. Inmediatamente recibimos muchas felicitaciones tanto de amigos como familia. Recibimos mensajes en donde nos...

Alma, sábado 1-Dic-18 30
Julissa
Boda con pizarras
Julissa, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Chic@s les dejo ideas para usar pizarras en su boda a mi me gusta mucho como se ve! yo si usé varias cositas sobre todo en la mesa de dulces......

Carolina, jueves 29-Nov-18 16
Edith
Invitaciones- especificación: no niños
Edith, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:18

Hola a todos, la próxima semana iré a ver lo de las invitaciones, pero aún no sé si poner que "No niños " mi promeitido y yo acordamos que no queríamos niños en la fiesta, pero no sé cómo ponerlo en...

Karen, miércoles 20-Feb-19 29
Alejandra
Mis centros de mesa 😃😍 y galletas como recuerditos 😃😃
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:46

Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro...

Liliana, jueves 29-Nov-18 43
E
Un avance mas... nuestras argollas!!!
Evelin, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:45

Mi hermosa comu, espero estén teniendo un lindo día, como les platique anteriormente, el fin de semana pasado tuvimos bastantes avances y uno de ellos fueron nuestras amadas argollas, algun@s...

Evelin, viernes 30-Nov-18 44
Marisol
Mi destino es no casarme
Marisol, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Chicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y...

Marisol, viernes 30-Nov-18 31
Zuri
Temática en un boda
Zuri, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Bride's cuénteme si tendrán alguna temática en su boda La mía será al estilo tropical/hawaiana

Betty, miércoles 28-Nov-18 31
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
Ddcb
Maquillaje tradicional 🆚 Maquillaje aerógrafo
Ddcb, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Hola nenas!! Ya escogieron su maquillaje?? Por cual optarán? Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo? Las que ya son hermosas esposas cuéntenme su experiencia por favor!! Y también si alguna...

Edith, jueves 29-Nov-18 15
Cindy
no cabello suelto
Cindy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:33

Chicas les escribo de rapidito, me case el pasado 24 de noviembre y mi peinado fue un fracaso jajaja, bueno soy de las novias que disfrutan su boda sin importar nada más baile y brinqué muchísimo y al...

Cindy, viernes 30-Nov-18 29
Sandra
Detalle de una amiga ❤️😍
Sandra, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Les vengo a compartir algo que me puso muy feliz, una amiga se ofreció a hacerme el letrero de biennvenida para la boda y ayer me mando el resultado y quede enamorada ❤️❤️❤️ les dejo las foti 😍😍

Astrid, viernes 30-Nov-18 23
Gina Ruiz
2 Días para mi Boda!!!!♥️♥️
Gina Ruiz, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no...

Aracely, miércoles 28-Nov-18 25
Flor
Ya tengo mis invitaciones a 16 días 😁
Flor, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:24

Hola chicas 💕💕 En días pasados andaba estresada porque no hallaba como decorar mis invitaciones y veía sobre lindos en mercado libre pero a mi me urge entregar el sábado y no llegaban, así que...

Flor, domingo 2-Dic-18 61

Grupos generales

Artículos por temas