Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
¡Hola! Soy Tauro, soy perfeccionista, amigable y muy alegre.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...
Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata
La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...
¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...
No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...
¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Hola!!! han tenido dudas en cambiar la fecha o temas de covid? o es muy pronto para pensarlo?
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Qué tal vamos con el Expediente X de las damas ? Recuerda que al final podrás llevarte la medalla de detective. Cuéntame, ¿Ya has tenido la oportunidad de ser Dama de alguna de ellas...
¡Hola, detectives! Seguimos con la intrigante misión de encontrar a las mejores damas . Una parte importantísima de la boda son las fotos, pues son ellas las que nos permitirán suspirar de nostalgia...
¡Hola Brides! Ir a la peluquería con las amigas es lo más. ¡Ir a la peluquería con las damas de honor en el día de la boda, es todavía mejor! ¿Cómo será en vuestro caso? ¿Se van a arreglar juntas...
¡Hola novias! ¿Ya tenéis las damas perfectas? Entonces aquí tenemos una pregunta más para cerrar el caso de este Expediente X: ¿La despedida de soltera será exclusivamente con las damas o estarán...
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que...
¡Hola comu! Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀. Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de...
¡Hola Comunidad! Seguimos con la búsqueda para encontrar las mejores damas y… ¿Quiénes son tus damas? ¿Qué comen? ¿Dónde viven? Cuéntanos, son amigas, hermanas, cuñadas, tías… ¿Quiénes son tus damas?...
¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...
¡Mi anillo! ¡Lo logró!No se veía NADA Les digo que estaba súper nublado...El pan de azúcar ¡Hola, chicas!Es la primera vez que escribo y quiero compartirles mi anillo y la razón por la que encontré...
Brides! ¿Cómo están? Ya por fin dejé el Club sin anillo, haha, pero me quedó nadando el anillo y luego como está la delincuencia tan cañona aquí en Acapulco, toda mi fam está de "No te lo pongas" Y...
Hola brides Quiero contar mi experiencia por si les pasa algo parecido no olviden nunca que lo importante siempre son Uds. Hace dos semanas mi hermana me organizo una despedida de soltera súper...
Hace dos fines tuvimos nuestra sesión save the date, estábamos muy emocionados porque teníamos 5 semanas de no vernos, actualmente mi novio vive en Hermosillo y viene una vez al mes.Para la locación...
¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...
¿Por qué elegiste ''?