Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
¡Hola! Soy Tauro, soy perfeccionista, amigable y muy alegre.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mi ceremonia religiosa será en una parroquía en el centro de Tequisquiapan y la recepeción en un hermoso jardín, tendremos cena de 4 tiempos y mucho alcohol.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andrea-y-ashley-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
100
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?

Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...

Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...

He votado en una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1477 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas