Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012

hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!!... Ver más

hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!! lo amooo!! x eso estoy felizzz!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4977días 6hrs
Karensinha
Como es su arbolito de Navidad?
Karensinha, El 17 de Diciembre de 2013 a las 07:16

Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos...

Karensinha, viernes 3-Ene-14 60
Gaby
Presumir las argollas de matrimonio
Gaby, El 31 de Julio de 2013 a las 16:33

Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta...

Alma, lunes 1-Jun-15 44
Anilú
Un mes después...
Anilú, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:41

Hola chicas! Pues bueno, ya no escribo como antes porque ahora esto de ser ama de casa me absorbe mucho tiempo. Quiero contarles que hoy exactamente cumplimos un mes de casados Mike y yo... no todo ha...

Viridiana, lunes 6-Ene-14 72
Brenda
Hermosas fotos de amor!!!
Brenda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:17

HOLA CHIKAS, CHEQUEN ESTE LINK CON HERMOSAS FOTOS E HISTORIAS DE AMOR, A VER CUAL ES LA Q MÁS LES LLEGA...POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTA IDEA ME ENCANTO...

Layla, miércoles 11-Dic-13 14
Evelyn
Cómo hacer que tu esposo te sea fiel
Evelyn, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:50

No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...

Bárbara, jueves 17-Dic-15 58
Jharenci
Y su cake toppers como fueron
Jharenci, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:26

Hola esposas como estan ustedes, pues aqui regresando de un largo tiempo de idas y venidas pero lo importate que de nuevo estoy aqui y con todo jojojo. Bueno a lo que viene como fueron su toppers y...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 19
Brenda
Les comparto mi boda!!
Brenda, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:05

HOLA CHIKAS!! HACE UNOS MESES DESCUBRI Q EL SR. DEL SONIDO DISCO QUE FUE A MI BODA, SUBIO AL YOUTUBE UN MINI RESUMEN DE MI FIESTA, YA SABEN COMO PUBLICIDAD JEJE....Y PUES AQUI LES TRAIGO EL ENLACE...

Mary, domingo 6-Oct-13 20
Susana
Mi Boda, fotos!!! parte 1
Susana, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:43

Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...

Arely, viernes 28-Mar-14 38
G
Estoy harta chicas! de nuevo la idea de boda doble
Gaby, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:55

Cómo muchas ya saben mi novio planeo" boda doble junto con su primo y también la luna de miel... Ya había quedado claro que ni se haría nada de las día ideas... Y bueno, ayer hablo con el, de nuevo......

Tanya, viernes 27-Sep-13 33
Guadalupe
Viajar en avión, ¡miedo a las alturas!
Guadalupe, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:00

Hola Chicas, me encuentro en un gran dilema, aún falta un año para mi boda, apenas estamos organizando todo; sin embargo ya se habló del tema de la luna de miel, desde luego tengo inmensas ganas de ir...

Giselle, sábado 8-Ago-15 17
Brenda
Celebrando mi primer aniversario de bodas!!
Brenda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas!! Como están? Quise pasar por aquí de rapidito nada más para platicar les q estoy súper feliz pues el domingo cumplimos mis marido y yo el primer año de casados!!!! Doy gracias a Dios por...

Karensinha, jueves 5-Sep-13 14 567
G
Boda doble?? :'( luna de miel doble!
Gaby, El 4 de Agosto de 2013 a las 01:16

Ay chicas que decepción!!! Auxilio... :'( Mi novio, tiene un primo, con el que aya en estados unidos, convivía todos los días, tomaba unas copas con ely así... Llegó su primo se vino para acá para...

Jazmín, sábado 14-Jun-14 68
Yadira
¿qué opinan de hacer un viaje de novios cada año?
Yadira, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:51

Esto podría ser una buena forma de mantener la llama en la relación, dejar a los hijos bien cuidados y partir al menos una vez al año a enamorarse donde sea. Qué opinan? no tiene que ser largo o...

Bárbara Dakota, jueves 19-Sep-13 35
C
Noche de bodas!
Cynthia, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:04

Nenas tengo una pregunta, tal vez algo tonta, pero me a llegado la inquietud de saber que onda con la ropa interior... o sea se supone que mi esposito es el que m quita el vestido y charan estas tu...

Lucia, lunes 12-Ago-13 22
Brenda
Asi fue mi luna de miel...
Brenda, El 19 de Julio de 2013 a las 12:17

Mary, domingo 6-Oct-13 26
Yadira
El beso
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 17:05

Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso...

Diana, miércoles 4-Jun-14 63
H
Verdades sobre los recién casados
Htghjyh, El 15 de Julio de 2013 a las 22:58

Que les parece si debatimos acerca de todos los mitos y realidades que hay acerca de los recien casados, quizas quienes mas tiempo puedan opinar acerca de si es verdad o no temas como: Que los hombres...

Evelyn, lunes 25-Sep-17 24
Luna
A dónde se irán...
Luna, El 12 de Julio de 2013 a las 23:53

Qué destino será su luna de miel...

Adri, viernes 26-Jul-13 79
Dámaris
Nerviosas?
Dámaris, El 5 de Julio de 2013 a las 23:51

Yo siii jajaja mi vida entera he sido cristiana y aunque parezca poco creíble no he tenido intimidad nunca, al igual que el quisiera que fuera muy romántico todo! Me han comentado algunas cosas, que...

Luzcesita, martes 9-Jul-13 17
Judith
Luna de miel los cabos san lucas
Judith, El 4 de Julio de 2013 a las 07:35

Chicas!!! Necesito de su ayuda. Mi luna de miel será en Los Cabos San Lucas. Aunque ya investigue no quisiera pasar de visitar siervos lugares, así como la comida típica de allá. Ya tenemos recervados...

Laura, viernes 21-Sep-18 16
M
Plan todo icluido lo mejor ??????????
Mariana, El 29 de Junio de 2013 a las 18:14

Bueno, ya saben que nos vamos de luna de miel a cancun o a la Riviera Maya que nos han recomendado mas por tener playas mas hermosas y ser mas luna-mielero..... y mas cerca de los atractivos...

Erika, sábado 9-Nov-13 65
Blanca Pineda
Zapatos de piso (ballerinas) dónde los consigo???
Blanca Pineda, El 21 de Junio de 2012 a las 10:34

Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues...

Blanca, martes 12-Ago-14 27
Evelyn
10 puntos no tan sorprendentes verdades de los esposos
Evelyn, El 25 de Junio de 2013 a las 14:30

HOLA BRIDES, QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO EN ESTOS PUNTOS Y QUIEN NO? PORQUE MI ESPOSO SI TIENE ESOS PUNTOS, AUN ASI LO AMO :...

Andy, domingo 23-Mar-14 44
Evelyn
Recién casados en la misma foto pero cuando eran niños
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:11

CHICAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO UNA HISTORIA MUY BONITA, QUE OPINAN? pareja de recien casados se llevo una gran sorpresa al descubrir que ellos ya habían estado muy cerca el uno del otro...

Marisol, martes 17-Sep-13 36
S
Indecisos
Sandra, El 20 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola chicas pues mi novio y yo estamos pensando en el viaje de bodas, pero estamos muy indecisos a donde ir, me podrían recomendar alguna playa o ciudad antigua aquí en México. Hemos pensado en la...

Sandra, lunes 24-Jun-13 18
D
Iniciar bien o mal
Diana, El 10 de Junio de 2013 a las 17:28

HOLA NIÑAS! PUES YO LES CUENTO QUE HOY CUMPLO MIS 7 MESES DE CASADA! Y ME PUSE A PENSAR EN LA BODA Y DEMAS, GRACIAS A DIOS FUE COMO LA SOÑÉ. DESPUES EN LA VIDA MISMA JA JA! Y ESO ES PORQUE ESTAMOS...

Brenda, sábado 15-Jun-13 30
Brenda
Alguna de ustedes sabe de esta agencia de viajes?
Brenda, El 4 de Junio de 2013 a las 22:10

Hola chicas buenas noches!! Paso aquí rapidito para pedirles un favor...lo que sucede es que quería ver si alguna de ustedes conoce o ha oído hablar debía agencia Green Vacation México, ya que por...

RAMON, martes 10-Jun-14 11
Miriam
Luna de miel
Miriam, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:05

Hola chicas un lugar bonito q me recomienden aqui en mexico para ir de luna de miel

Dani, viernes 24-May-13 17

Grupos generales

Artículos por temas