Quiero contarles que hoy exactamente cumplimos un mes de casados Mike y yo... no todo ha sido miel sobre hojuelas como dicen por ahí, una cosa es ser novios y otra ya muy diferente es vivir juntos. Adaptarse a la convivencia, a las formas y costumbres de cada uno, vaya hasta la forma de cocinar.
Quiero decirles que yo era niña bien, jaja o sea yo no cocinaba, no me encargaba de llevar el gasto en la casa, limpiaba mi cuarto y lavaba mi ropa y hasta ahí, el dinero que ganaba era mío y para mí. Ahora bueno, estoy aprendiendo a cocinar, me levanto temprano a hacerle algo de desayunar a Miguel, limpio la casa, voy al mercado y la verdad que ese cambio en mi vida ha sido muy drástico. Hasta el hecho de que mis papás estén a kilómetros de distancia y yo hasta acá sin posibilidad de verlos seguido como quisiera.
También me imagino que para Miguel difícil acoplarse a tener alguien en casa jiji...
Ha sido un mes de aprendizaje, de discusiones pero que todo se ha resuelto con tolerancia, comunicación y amor sobretodo.
Nos falta mucho camino que recorrer, pero ahí la llevamos.
Más de una vez pensé qué hice? Para qué me casé? Pero cuando Mike me abraza o llega con flores para mi después de trabajar y me consciente veo que todo vale la pena. Creánme no soy la ama de casa perfecta y disto mucho de serlo, pero a todo lo que hago (hasta planchar que me choca), le pongo empeño y corazón.
Así que chicas una cosa es ser novios todos lindos y cada uno después a su casa y otra muy diferente vivir casados bajo el mismo techo, pero pongan ánimo y amor a todo lo que hagan, en mi experiencia como les digo, no ha sido fácil pero si se quiere, se puede!.
Suerte!