Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012

hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!!... Ver más

hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!! lo amooo!! x eso estoy felizzz!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

5022días 23hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Limpieza del hogar...
Brenda en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2013 a las 19:35

Hola chikas cm les va? Yo aquí dándome una vueltita para contarles q mi primer pleito con mi maridin fue por la limpieza de la casa, xq no quiere hacer nada, se la pasa acostado viendo la tv y en el...

Diana, lunes 29-Dic-14 18 549
Brenda
Chikas de torreon heeellp!!!
Brenda en Coahuila, El 6 de Mayo de 2012 a las 16:31

HOLA BRIDES!! CM ESTAN, CM VAN CN SUS PREPARATIVOS?? YO ESTOY PIENSE Y PIENSE SOBRE LAS LOCACIONES Q USARÉ PARA LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL Y LA DEL TRASH THE DRESS!!! ME PODRIAN DAR ALGUNAS...

Maday, viernes 20-Jun-14 12 4,062
Brenda
Alguna de ustedes sabe de esta agencia de viajes?
Brenda en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2013 a las 22:10

Hola chicas buenas noches!! Paso aquí rapidito para pedirles un favor...lo que sucede es que quería ver si alguna de ustedes conoce o ha oído hablar debía agencia Green Vacation México, ya que por...

RAMON, martes 10-Jun-14 11 1,127
Brenda
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Coahuila
Brenda en Coahuila, El 19 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola soy de torreón, coah., y me caso el 01 de septiembre, ya falta bien poquito, ustedes cm van con sus ultimos preparativos??

Yadira, lunes 24-Feb-14 1 288
Brenda
Hermosas fotos de amor!!!
Brenda en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:17

HOLA CHIKAS, CHEQUEN ESTE LINK CON HERMOSAS FOTOS E HISTORIAS DE AMOR, A VER CUAL ES LA Q MÁS LES LLEGA...POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTA IDEA ME ENCANTO...

Layla, miércoles 11-Dic-13 14 480
Brenda
Mi sesion de fotos!!!!!
Brenda en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2012 a las 16:02

Janet, lunes 7-Oct-13 32 1,385
Brenda
Asi fue mi luna de miel...
Brenda en Luna de Miel, El 19 de Julio de 2013 a las 12:17

Mary, domingo 6-Oct-13 26 853
Brenda
Les comparto mi boda!!
Brenda en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:05

HOLA CHIKAS!! HACE UNOS MESES DESCUBRI Q EL SR. DEL SONIDO DISCO QUE FUE A MI BODA, SUBIO AL YOUTUBE UN MINI RESUMEN DE MI FIESTA, YA SABEN COMO PUBLICIDAD JEJE....Y PUES AQUI LES TRAIGO EL ENLACE...

Mary, domingo 6-Oct-13 20 671
Brenda
Celebrando mi primer aniversario de bodas!!
Brenda en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas!! Como están? Quise pasar por aquí de rapidito nada más para platicar les q estoy súper feliz pues el domingo cumplimos mis marido y yo el primer año de casados!!!! Doy gracias a Dios por...

Karensinha, jueves 5-Sep-13 14 568
Brenda
Maquillista trini flowers, aguas con el, pesimo servicioooo!!!
Brenda en Coahuila, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:25

Hola brides de torreón, gomez y lerdo, solo quería alertarlas de este chavo, tuve la desgracia de contratarlo para mi arreglo de novia y no saben cm me arrepiento, súper mal serviciooo, impuntual y si...

Brenda, miércoles 20-Mar-13 9 1,591
Brenda
CÓmo arreglaran su casa para navidad?
Brenda en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2012 a las 15:05

QUE ONDA CHIKAS, PS YO DANDOME UNA VUELTECITA X AKI PARA COMPARTIRLES Q ANDO BIEN EMOCIONADA XQ YA ARREGLE MI CASITA PARA NAVIDAD...EL SABADO PASADO PUSIMOS EL PINITO, Y UNA GUIRNALDA A LA ENTRADA DE...

Diana, viernes 7-Dic-12 10 437
Brenda
Chikas regreseee jeje!!!
Brenda en Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2012 a las 14:01

HOLA CHIKAS, PUES AKI ME TIENEN DE REGRESO COMO UNA NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB DE LAS CASADAS!!! ME FUE DE MARAVILLA!!! ME ENCANTO MI BODA Y A MI MARIDO TAMBIÉN!!! NO ME HABIA PODIDO REPORTAR XQ NETA Q...

Adriana, miércoles 26-Sep-12 9 737
Brenda
Ex brides, help!!!!
Brenda en Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2012 a las 15:41

CHIKAS QUE YA SE CASAROON!!! HELP!! JAJAJA TENGO UNA DUDOTAA, CON LA MESA DE REGALOS, YA Q HASTA AHORITA NO ME HA LLEGADO NI UN REGALITO, Y PS MI BODA ES DE ESTE FIN AL OTRO, Y PSS YA ESTA MUY...

Paola, lunes 27-Ago-12 6 1,568
Brenda
Save the date!!!
Brenda en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2012 a las 09:45

Hola chikas buenos días!! oigan hace unos días me puse a enviar el save the date a mis invitados, pero no supe si enviarselo tbm a mis jefes, ya que tbm los invitaré a la boda....jajaja me dio...

Brenda, lunes 23-Jul-12 13 397

Grupos generales

Artículos por temas