Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!!... Ver más
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!! lo amooo!! x eso estoy felizzz!!!!
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4420 días
Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta fotito es de mis alianzas... aquí mi mano y la de mi...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4503 días
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4504 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4510 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4510 días
Creé un post
Hace 4530 díasHOLA CHIKAS, CHEQUEN ESTE LINK CON HERMOSAS FOTOS E HISTORIAS DE AMOR, A VER CUAL ES LA Q MÁS LES LLEGA...POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTA IDEA ME ENCANTO...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4560 días
Hola esposas como estan ustedes, pues aqui regresando de un largo tiempo de idas y venidas pero lo importate que de nuevo estoy aqui y con todo jojojo. Bueno a lo que viene como fueron su toppers y como los conservan se los pregunto por que yo los...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4567 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4567 días
Creé un post
Hace 4579 díasHOLA CHIKAS!! HACE UNOS MESES DESCUBRI Q EL SR. DEL SONIDO DISCO QUE FUE A MI BODA, SUBIO AL YOUTUBE UN MINI RESUMEN DE MI FIESTA, YA SABEN COMO PUBLICIDAD JEJE....Y PUES AQUI LES TRAIGO EL ENLACE PARA QUE PUEDAN DARSE UNA IDEA DE COMO ESTUVO MI...
Participé en el post de Susana
Hace 4580 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4585 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4609 días