Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!!... Ver más
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!! lo amooo!! x eso estoy felizzz!!!!
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4420 días
Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta fotito es de mis alianzas... aquí mi mano y la de mi...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4504 días
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4530 días
HOLA CHIKAS, CHEQUEN ESTE LINK CON HERMOSAS FOTOS E HISTORIAS DE AMOR, A VER CUAL ES LA Q MÁS LES LLEGA...POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTA IDEA ME ENCANTO...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4560 días
Hola esposas como estan ustedes, pues aqui regresando de un largo tiempo de idas y venidas pero lo importate que de nuevo estoy aqui y con todo jojojo. Bueno a lo que viene como fueron su toppers y como los conservan se los pregunto por que yo los...
Hace 4655 días
Hace 4881 días
Hace 4961 días
HOLA CHIKAS, PUES AKI ME TIENEN DE REGRESO COMO UNA NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB DE LAS CASADAS!!! ME FUE DE MARAVILLA!!! ME ENCANTO MI BODA Y A MI MARIDO TAMBIÉN!!! NO ME HABIA PODIDO REPORTAR XQ NETA Q ESTO DE SER AMA DE CASA ES...UFFFF!!! JAJAJAJA...
Subí una foto en el post de Blanca Pineda
Hace 4999 días
Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues con tacón y peinado y todo imagínense!!! el caso...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 5020 días
Hola nenas!!! Bueno mi futuro esposo y yo estamos planeando irnos de luna de miel a cancun ya compramos los boletos jajaja los vimos baratos y se nos hizo facil compralos, solo que haun no tenemos hotel el plan es estar 8 dias 7 noches alla creo k...
Hace 5035 días
HOLA BRIDES, BUENOS DIAS!!! CM LES PINTA EL DIA, CN MUCHOS O POCO AVANCES?? OIGAN PUES YO AQUI PIDIENDOLES SU AYUDAA!! ES Q LE ENTRE A UN CONCURSO PARA GANARME UNA MANTILLA, YA QUE EL VELO Q ME DIERON CON MI VESTIDO NO ME GUSTO NADA, XQ ESTA MUY MAL...