Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Nueva Mayo 2012 Estado México

Verdades sobre los recién casados

Htghjyh, el 15 de Julio de 2013 a las 22:58 Publicado en Recién Casad@s 0 24

Que les parece si debatimos acerca de todos los mitos y realidades que hay acerca de los recien casados, quizas quienes mas tiempo puedan opinar acerca de si es verdad o no temas como: Que los hombres tienden a engordar en el matrimonio, que la vida se vuelve rutinaria, sexo diario, que pelean por diferentes costumbres, que los dos primeros años son los mas dificiles, que los hombres y mujeres no fueron hechos para coexistir juntos, que las suegras son metiches y todas cosas que se dicen alrededor de un nuevo matrimonio

24 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 25 de Septiembre de 2017 a las 13:43
  • E
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos veces al mes?????? Smiley surprise

No por favaaaaaaar!!!!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante debate yo aún no me caso pero ya tome nota !! Smiley laugh
    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow muy buen debate y aunque aun no estoy casada estoy tomando nota Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que los hombres engordan, es falso! todo un mito con decirte que mi marido bajó de peso y eso que se come toda la despensa ajajajaj, si engorda es por que se deja engordar! ajajaj ... lo de la vida rutinaria pues no creo por que al menos los primeros meses son toda una novedad y no terminas de acostumbrarte a la pareja, es toda una proeza jajaja ... las suegras son metiches? mmm jajaaj ahí si no digo nada, es un tema medio complicado y le saco la vuelta ajajajajaj..... lo del sexo diario la verdad con el perdón de Dios jajaj pero según yo es falso, a veces andamos tan cansados del trabajo que a dormir sea dicho, no todo es sexo aunque ande una de recién casada creo que es un mito... lo que si es verdad es que de recien casados es medio complicado acostumbrarse y acoplarse, de que se puede se puede pero a veces surgen problemitas chiquitos y por cosas muy tontas ajajaj pero todo es cosa de platicar Smiley winking

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me caso pero ya estoy poniendo atención a las respuestas de las graduadas ..
    Muy buen debate nena!! Smiley laugh

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que los hombres tienden a engordar en el matrimonio: FALSO yo me imagino que depende del metabolismo de cada quien, ya que uno esta acostumbrado a comer ciertas cosas y al casarse tienden a cambiar esas cosas... y no reacciona igual el cuerpo a esos cambios tan repentinosss...

que la vida se vuelve rutinaria: CIERTO, siempre va a existir una rutina, por el simple hecho de tener un trabajo ya es rutinario el ir a trabajar a ciertas horas, lo cual te obliga a cambiar tus hoorarios de la mejor manera para poder acompletar tu dia, eso no quita que aprobeches el dia de descanso, la salida temprano o el dia que se suspenden labores para hacer algo diferente a los demas dias...

sexo diario: FALSOOOOO!! Smiley cry jajaja... debo admitir que tanto anteeees de vivir juntos como los primeros tres meses si era ciertoo, pero para ser completamente sinceraaa, ya en estos tiempos si llegamos a estar juntos dos veces al mes puedo darme por bien servida Smiley xd (los chamacos nomas no dejan!)

que pelean por diferentes costumbres: CIERTO, mas que costumbres, al menos en mi caso es por la manera de educar a los niños, fuera de eso no hay mas =]

que los dos primeros años son los mas dificiles: FALSO, los dos primeros años fueron los mas fantasticos maravillososs que yo pude vivir, ya que fue cuando al despertar lo veia a mi ladito y no me la creia, en camita, en casita, y conmigo Smiley heart, empiezas a conocer cosas que en el noviazgo nunca salieron a la luz!!, me refiero a gustos especiales en comida, alergias y detalles asi jeje...

que las suegras son metiches: FALSO, metiche no es la palabra, yo como madre debo asegurar que si algun muchacho trata de pasarse de listo con mi hija me tendra encima de el como no tiene idea! jajaja Smiley xd , no es que sean metiches, solo que se preocupan por sus hijos y creo que es lo mas natural, en mi caso mi suegra es un amor, la adoro y ella a mi y si pregunta por nuestra relacion, peleas y cosas de esas, pero generalmente esta de mi parte, la quiero mucho Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm el sigue flaco yo engorde pero no por estar casada sino depresion de que mi hijo se enfermo y el embarazo.. peleas.. ufff.. si el primer año cada 3 dias queriamos matarnos.. sexo.. si.. lamentablemente se cae en la rutina.. no se puede diario estas tan agotado de llevar un hogar que no se puede aunque se quiera y con niños menos.. o tu cama rechina como la mia y pues te tienes que ir a la sala o aguantarte las ganas jejeje pero todo mejora despues del primer año.. peleas en mi matrimonio.. por dinero.. nos ha costado mucho trabajo administrarlo.. pero ahora ya no peleamos por eso.. labores del hogar.. el coopera con mucho.. solo puedo decir que pase lo que pase en un matrimonio si el amor es real se vuelve mejor con los años Smiley laugh

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RESUMEN;

SOMOS UNOS GORDITOS! SUBIMOS COMO 8 KILOS

LABORES DE CASA AL 50%

PELEAS NORMALES, PERO APRENDIMOS A PELEAR POR LO QUE MERECE Y NO SOLO BERRINCHES

SUEGRA....NO DIRÍA METICHE NI VENENOSA, SOLO NO LE CAE EL 20 DE QUE SOMOS DOS JA JAJA JA

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO DE LAS SUEGRAS ES VERDAD, BUENO YO NO HE CONOSIDO A UNA QUENO LO SEA, ASTA MI PROPIA MADRE LO ES!! JAJAJA Y LO DE LOS AÑOS PARA PODER ACOPLARSE, SI, AUN QUE LLEVO YA 6 AÑOS DE ESTAR CON MI FUTURO MARIDO, NOS COSTO MUCHO, BUENO MAS A EL, POR QUE NO SABIA COMO DORMIR CONMIGO EN LA MISMA CAMA, Y DE QUE ENGORDAN TAMBEIN ES SIERTO, POR QUE NO LO SE, Y LO DEL SEXO TODO LOS DIA, POR QUE YA NO HAY NADIE QUIENLES ESTE JUSGANDO POR NADA!!!AL PRINCIPIO, LUEGO SI LA VIDA SE VUELVE ALGO RUTINARIA, PEROOOO, SOLO SI DEJAS QUE SEA ASI!!! ASI QUE HAY QUE HACER CENAS MAS LIJERAS JAJA Y CAMINATAS MAS GRANDES APARTE DE TODO, NUNCA DEJAR QUE SE PASE UN DIA SIN QUE DIGAS BUENO DIAS Y BUENAS NOCHES MI AMOR!!!! A Y PREGUNTARSE COMO LES FUE EN SU DIA!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO CREO QUE SI HAY DIFERENTES OPINIONES YA QUE TODOS SOMOS DIFERENTES EL PUNTO AQUI ES ACOPLARSE, TENER PACIENCIA Y CUIDADO EN TU MATRIMONIO SON LA BASE PARA NO CAER EN ERRORES QUE VAYAN DESGASTANDO LA RELACION. SIEMPRE SACAR LO MEJOR DE UNO Y VER TODOS LOS DIAS EL MOTIVO PORQUE TE CASASTE CON ÈL PARA QUE ASI LO QUE NO TE GUSTA LO MINIMISES Smiley winking Y NO SEA MOTIVO DE PELEA. EL MATRIMONIO ES MUY PADRE, TE SORPRENDE EN TODOS LOS ASPECTOS.Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja q el trabajo de la casa va a ser mita y mita y noooo para nadaaa, todo se lo dejan a uno, apoco no? Jajaja... Ellos no quieren hacer nadita de nada....que las mujeres suben de peso en el primer año, siii jajajaja, y por supuesto q lo de la rutina si se da, ya no se sale tanto como antes y pues se tiene q trabajar duro para mantener la casa entre los dos xq esta canijooo!! Pero aún así a mi me ha gustado estar casada jejeje
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo sigue igual d flaquito jajajja pero asi lo amo y claro tmb hay peleas algunas por minimas qe sean t hacen sentir mal npq todo queremos que sea perfecto
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja algunas cosas pueden ser o no ciertas lo cierto es que depende del tipo de vida que lleves y la comunicacion que lleves con tu pareja en mi caso mi esposo subio un poco de peso pero como era muy delgado se ve super bien incluso me gusta màs jejeje:Smiley heart yo subi un poco por aquello del anticonceptivo pero ya lo baje y estoy delgada ,jejeje algunas cosas cambian no diario hay cositas pero en los dìas q si jajajajajaja hay peleas y dias malos pero tambien reconciliaciones a mis 6 años te puedo decir que he pasado por cosas buenas y malas pero todo ha valido la pena por que estoy con el hombre que amo

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia; pues aún no me caso, así que no podría opinar certeramente, pero creo que si habrá roces al principio porque tenemos que acoplarnos a convivir de lleno. Mi suegra es muy respetuosa y me tiene bastante aprecio, lo mismo que mi mamá por Hugo, así que no me agobia esa parte... Y si mi niño engorda lo voy a amar igual ^^

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate, aun k algo abstracto como dice Kathya, cada quien habla como le fue en la feria, y de ahi que solo sean mitos ps no es una regla, ami en lo personal me aplica solo el de que el esta endordando, pero como de porsi el es hiper delgado ps no se le nota mas que en sus pantalones era 28 y ya es 30 jejeje, peor yo creo que en lo de mas ps deoende de cada pareja, que tanta comunicasio, y que tantas ganas tenga de hecharle ganas, la monotonia y la rutina se da, pero solo uno puede hacer la diferencia, a nosotros no nos ha costado trabajo adaptarnos al contrario, creo k peleabamos mas de novios, y en los 2 meses que llevamos a sido todo muy bien, estamos consientes que vendran peleas o que nos podremos llegasr a artar, pero desde ahorita ya tenemos un plan B, para cuando creeamos que esto se esta derrumbando ps para eso nos casamos, (y nos esperamos tanto) hasta que la muerte nos separe¡¡¡

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso mi esposo no engordo, al contrario como que enflaco un poquitin y yo pues nada, yo sigo igual jejeje

la rutina si termina cambiando algunas cosas en el convivir diario, como dice Sonia, sobre todo en la parte sexual y bueno con los hijos ni se diga!! pero es cuestin de encontrar los momentos adecuados Smiley smile

los dos primeros años son dificiles, yo creeo que si, por que es cuando tus habitos se deben amoldar un poco a los del otro y viceversa, ademas descubres cosas quecomo novios no hacia, costumbres que igual y te desagradan asi que es la epoca en la que hay que aprender a lidiar con todos esos detalles

las suegras!! bueno cada caso es diferente en mi caso, es cierto jajajaj

• Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia me gusto tu debate y yo creo que l unico malo del debate es que a veces opinamos pensando que tenemos la verdad absoluta. pero solo podemos opinar de nuetsra propia experiencia, y claro que es cierto la rutina, claro que es cierto que es dificil y claro que es cierto que se pelea y se discute, si todos los dias hubiera sexo y todos los dias siguieran siendo una luna de miel, eso tambien seria una rutina jajja, asi que hay tiempos de peleas de enojos de pasion y de mucho amor, igualito que el noviazgo solo que con la pequeña diferencia que no lo puedes dejar de ver =)

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad muchas de las cosas son ciertas!!!, en primera el sexo..... pues cuendo apenas empiezas a vivir con alguien, es como juguete nuevo!!! que quieres estar todo el tiempo jugando,pero pasando el tiempo las obligaciones, el trabajo etc., etc, te lo hacen ir dejando de lado, y no es que por eso uno se deje de querer, sino simplemente ya paso su tiempo, después se vuelve regular. Las costumbres, los primeros días soportas cosas que a ti no te parecen, pues el romance esta a todo lo que da y eres paciente, pero despues de unos meses la paciencia se va terminando y empiezan las discusiones por cosas bien simples como por ejemplo que no heche la ropa sucia al cesto, teniendolo enfrente, y como en todo y aunque no nos demos cuenta, las suegras si influyen en la vida de nuestros amores, pues como sabemos todos la mayoria de los hombres pues se les cria de manera machista, claro habra sus exepciones o que se comporte de otra manera para complacer a su esposa, en fin, la verdad es que si es un poco difícil el vivir juntos después de que se pasa la etapa de la luna de miel, yo duré 10 años con mi novio, casi 2 viviendo juntos y aun no lo termino de conocer, pero todo es cuestion de AMOR y PACIENCIA para enfrentar todos los obstáculos de la vida de casados Smiley xd o juntados en mi caso Smiley xd
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo eso son mentirotas jajaja, más bien depende de ambos si todo eso llega a suceder, no creen?

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi esposo no ah engordado, es más le echa mas ganas al gym jaja, lo rutinario depende de cada pareja, pues pueden innovar saliendo a cenar, al cine o simplemente pasear al parque, el chiste es que la monotonia ni entre al matrimonio, sexo diario?? Donde?!!! Jajaja eso si es un GRAN MITO (almenos desde mi punto de vista) pues si el hombre trabaja lo mas probable que llegue muuy cansado para eso, aunque eso no evita que haya dias en los que si haya canchanchan jajaja Smiley xd talvez en las primeras semanas si lo hagan todos los dias, pero al menos mi esposo se tuvo que aguantar jaja xq mi metodo anti conceptivo son las inyecciones y tardaban 15 dias en hacer efecto!!! Jajaja pobre de el, y bueno entre el y yo no hay tanta diferencia de costumbres, vamos ala misma iglesia y si a elle gusta hacer algo que a mi no pues pienso: porque no experimentar??, lo de los primeros 2 años no lo puedo debatir pues apenas cumplire un mes de casada pero al menos nos ha ido bien Gracias a Dios Smiley laugh sin peleas y asi .. sobre lo otro pues para algunos es un mito y para otros una realidad pues depende de la pareja que escogieron .. & naah mi suegra no es metiche y mi mama pues mas o menos Smiley xd la cosa es que mi suegra vive en otro estado y mi madre a 30min de mi casa jajaja y creo que es todo ^^ buen debate nena Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre debate mas consejitos de las que ya estan casadas Smiley laugh, las que aun no, a seguir leyendo jeje
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia!!!! pues aun yo no se si sea cierto!!! todavia falta un poquito para mi gran día!!! Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que siiiiii

mi esposo y yo teniendo nuestra rutina y estamos cuidandonos o sea que engorda el que quiere jejeje, que la vida se vuelve rutinaria no es cierto jajaja hemos ido cl cine, convivido con amigos, recibiendo en casa paea mostrarla, y haciendo diferentes actividades, sexo diario es este aspecto siii, que pelean por diferentes costumbres, adfortunandamente tenemos los mismos gustos por tener limpia la casa y nos hemos acoplado, que los dos primeros años son los mas dificiles pues nosotros llevamos meses y pues felicesss, mi suegrita pues muy amable no se mete, nos apoya y pues nos super aprecia.

la verdad que es un super debate tengo la fortuna que mi esposo me apoya en todo mientras cocino,el esta sacando la basura, mientras me baño el prepara la cama para dormir, cosas padrisimas que hace y sabe hacer

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo voy a leer con calma y te pasoluego mi opinion, un tema super interesante !!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas