Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Chicas me podrían ayudar estoy a dos dias de mi boda, tengo una duda lo qué pasa es que mi ramo me lo darían unas horas antes, como podré tenerlas intactas que no se marchiten ayuda por favor

Hola chicas, estoy a una semana exactamente de mi boda, mi boda será en un pequeño salón el juez o la jueza llegará ahí, mi duda es que si como va el proceso desde el que juez llegue me podrían decir...

Chicas tengo una duda, en el registro civil piden los nombres si tenemos padrinos de boda, o de anillo y también si ya somos mayor de edad tienen que firmar nuestros papás?

Chica yo solo me casare por el civil, rentamos un pequeño salón y ahí llegará el juez, cuantos ramos debo de ocupar?

Chicas mi boda ya casi se acerca en menos de un mes casi, mi novio no quiero utilizar saco me podrían dar algunas ideas?

Hola chicas, me podrías mostrar como fue diseño de liguero de novia o algunas opciones para recrear por favor

Chicas tengo una duda si soy mayor de edad tienen que firmar obligatoriamente mis papás? Por favor necesito de sus ayuda

Hola soy Alma! que lindo coincidir en un día especial, ❤️les deseo feliz organización!! 👏🏻🌹Yo voy poco a poco aún me faltan muchas cosas por ver 😅😪

Hola Hola guapuras, espero sus bodas hallan sido igual de fabulosa que la mia! Un abrazo y felicitaciones!!

Alguien sabe dónde puedo sacar los estudios prenupciales de mi novio y El mío que no sean tan caros

Chicas yo solo me casare por el civil pero la jueza llegará al salón que ya elegimos, mi duda es que como es el proceso cuando ella llegaría al salón? Igual la otra duda es que tenemos que decir...

Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Hola a tod@s, el día 10 de junio cumplimos 5 años de novios. Y escogimos esa fecha para casarnos por el civil. La verdad no estaba nerviosa, desperté temprano, desayuné, empezaron a arreglarme. Me...

¡Hola brides! En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número límite de damas de honor. Lo importante es enfocarse en elegir el mejor equipo que estará contigo antes y durante la boda y así...

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Que padre que la misma fecha nos casamos mucho éxito en ese dia a todas . Dios las bendiga. Como van con sus preparativos comente !!

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...

Hol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros...

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Hola comu bonita, hoy les escribo para contarles que el fin de semana fui a ver unos tenis que me habían gustado, pero me topé con otros que se ganaron mi amor a primera vista, yo había pensado...

Hola chicas el otro día en una platica estaba escuchando sobre las bodas y algunas tradiciones extrañas algunas son viejas tradiciones y otras nuevas. Por ejemplo cuando dicen que la novia debe llevar...

Hola chicas!! He de admitir que esta es mi parte favorita de esta comunidad. Me encanta ver como comparten sus emociones al hallar SU vestido soñado y espero pronto poder hacerlo. En mi caso, despues...

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...