Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2088días 2hrs
Alejandra
Mi ramo natural
Alejandra, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:25

Chicas me podrían ayudar estoy a dos dias de mi boda, tengo una duda lo qué pasa es que mi ramo me lo darían unas horas antes, como podré tenerlas intactas que no se marchiten ayuda por favor

Jessica, viernes 2-Ago-19 7 83
Alejandra
Boda civil
Alejandra, El 27 de Julio de 2019 a las 22:21

Hola chicas, estoy a una semana exactamente de mi boda, mi boda será en un pequeño salón el juez o la jueza llegará ahí, mi duda es que si como va el proceso desde el que juez llegue me podrían decir...

Briss, domingo 28-Jul-19 3 62
Alejandra
Boda civil
Alejandra, El 23 de Julio de 2019 a las 09:03

Chicas tengo una duda, en el registro civil piden los nombres si tenemos padrinos de boda, o de anillo y también si ya somos mayor de edad tienen que firmar nuestros papás?

Johana, martes 23-Jul-19 6 59
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra, El 22 de Julio de 2019 a las 01:04

Chica yo solo me casare por el civil, rentamos un pequeño salón y ahí llegará el juez, cuantos ramos debo de ocupar?

Anita, lunes 22-Jul-19 7 94
Alejandra
Sugerencia en vez de saco para el Novio
Alejandra, El 4 de Julio de 2019 a las 18:22

Chicas mi boda ya casi se acerca en menos de un mes casi, mi novio no quiero utilizar saco me podrían dar algunas ideas?

Renata, viernes 5-Jul-19 2 75
Alejandra
Liguero de novia
Alejandra, El 4 de Julio de 2019 a las 18:21

Hola chicas, me podrías mostrar como fue diseño de liguero de novia o algunas opciones para recrear por favor

Johana, viernes 5-Jul-19 3 68
Alejandra
Firma de boda
Alejandra, El 25 de Junio de 2019 a las 16:28

Chicas tengo una duda si soy mayor de edad tienen que firmar obligatoriamente mis papás? Por favor necesito de sus ayuda

Laura, miércoles 26-Jun-19 11
Alma
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Chiapas
Alma, El 9 de Octubre de 2018 a las 08:43

Hola soy Alma! que lindo coincidir en un día especial, ❤️les deseo feliz organización!! 👏🏻🌹Yo voy poco a poco aún me faltan muchas cosas por ver 😅😪

Alejandra, martes 25-Jun-19 2
Liliana
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2019 en Chiapas
Liliana, El 18 de Enero de 2019 a las 07:21

Hola Hola guapuras, espero sus bodas hallan sido igual de fabulosa que la mia! Un abrazo y felicitaciones!!

Alejandra, martes 25-Jun-19 2
Alejandra
Estudio prenupcial
Alejandra, El 25 de Junio de 2019 a las 10:03

Alguien sabe dónde puedo sacar los estudios prenupciales de mi novio y El mío que no sean tan caros

Damaris, miércoles 26-Jun-19 1 27
Alejandra
Dudas con boda civil
Alejandra, El 20 de Junio de 2019 a las 20:38

Chicas yo solo me casare por el civil pero la jueza llegará al salón que ya elegimos, mi duda es que como es el proceso cuando ella llegaría al salón? Igual la otra duda es que tenemos que decir...

Rosy, viernes 21-Jun-19 5 62
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Silem
Detalles de mi boda civil
Silem, El 14 de Junio de 2019 a las 22:25

Hola a tod@s, el día 10 de junio cumplimos 5 años de novios. Y escogimos esa fecha para casarnos por el civil. La verdad no estaba nerviosa, desperté temprano, desayuné, empezaron a arreglarme. Me...

Blanca, martes 18-Jun-19 15
Damaris
¿Quién tiene más damas en la comunidad?
Damaris, El 5 de Junio de 2019 a las 21:05

¡Hola brides! En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número límite de damas de honor. Lo importante es enfocarse en elegir el mejor equipo que estará contigo antes y durante la boda y así...

Abril, martes 25-Jun-19 28
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
María
Agenda paso #8: Vestido de Novia
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1
María
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
Carolina
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Chiapas
Carolina, El 15 de Junio de 2019 a las 22:16

Que padre que la misma fecha nos casamos mucho éxito en ese dia a todas . Dios las bendiga. Como van con sus preparativos comente !!

Alejandra, martes 18-Jun-19 3
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Renata
Argollas: ¿Tienes alguna fake?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 618
Astrid
Save the date
Astrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros...

Astrid, jueves 4-Jul-19 129
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Ana Isabel
Tenis para bailar, listos!
Ana Isabel, El 8 de Abril de 2019 a las 21:43

Hola comu bonita, hoy les escribo para contarles que el fin de semana fui a ver unos tenis que me habían gustado, pero me topé con otros que se ganaron mi amor a primera vista, yo había pensado...

Paloma, domingo 30-Jun-19 28
Jimena
Tradiciones extrañas de Bodas 👰🤵💒
Jimena, El 18 de Junio de 2019 a las 16:38

Hola chicas el otro día en una platica estaba escuchando sobre las bodas y algunas tradiciones extrañas algunas son viejas tradiciones y otras nuevas. Por ejemplo cuando dicen que la novia debe llevar...

Andrea, viernes 21-Jun-19 13
Alejandra
Cintillo 😍
Alejandra, El 18 de Junio de 2019 a las 00:04

Hola chicas!! He de admitir que esta es mi parte favorita de esta comunidad. Me encanta ver como comparten sus emociones al hallar SU vestido soñado y espero pronto poder hacerlo. En mi caso, despues...

Alejandra, martes 18-Jun-19 30
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Bertha
Emoción al mil
Bertha, El 16 de Junio de 2019 a las 14:05

Cada día menos días 💓💗💕💞💝💟

Angélica, miércoles 19-Jun-19 17
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Renata
Amig@s:¿Eres la primera de tu grupo?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 575
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61
Damaris
Diversión: ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 565

Grupos generales

Artículos por temas