Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2451 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2451 díasChicas me podrían ayudar estoy a dos dias de mi boda, tengo una duda lo qué pasa es que mi ramo me lo darían unas horas antes, como podré tenerlas intactas que no se marchiten ayuda por favor
He votado en una encuesta
Hace 2454 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas, estoy a una semana exactamente de mi boda, mi boda será en un pequeño salón el juez o la jueza llegará ahí, mi duda es que si como va el proceso desde el que juez llegue me podrían decir y explícame por favor estoy muy nerviosa, todo lo...
¡Gané una medalla!
Hace 2457 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2460 díasChicas tengo una duda, en el registro civil piden los nombres si tenemos padrinos de boda, o de anillo y también si ya somos mayor de edad tienen que firmar nuestros papás?
Creé un post
Hace 2462 díasChica yo solo me casare por el civil, rentamos un pequeño salón y ahí llegará el juez, cuantos ramos debo de ocupar?
He votado en una encuesta
Hace 2479 días¡Hola, brides! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos super cómodas caminando y bailando. Hoy la competencia es entre los...
Creé un post
Hace 2479 díasChicas mi boda ya casi se acerca en menos de un mes casi, mi novio no quiero utilizar saco me podrían dar algunas ideas?
Creé un post
Hace 2479 díasHola chicas, me podrías mostrar como fue diseño de liguero de novia o algunas opciones para recrear por favor
Participé en el post de Alejandra
Hace 2488 días
Creé un post
Hace 2488 díasChicas tengo una duda si soy mayor de edad tienen que firmar obligatoriamente mis papás? Por favor necesito de sus ayuda
Participé en el post de Alma
Hace 2488 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2488 días
Creé un post
Hace 2488 díasAlguien sabe dónde puedo sacar los estudios prenupciales de mi novio y El mío que no sean tan caros