Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Chicas me podrían ayudar estoy a dos dias de mi boda, tengo una duda lo qué pasa es que mi ramo me lo darían unas horas antes, como podré tenerlas intactas que no se marchiten ayuda por favor

Hola chicas, estoy a una semana exactamente de mi boda, mi boda será en un pequeño salón el juez o la jueza llegará ahí, mi duda es que si como va el proceso desde el que juez llegue me podrían decir...

Chicas tengo una duda, en el registro civil piden los nombres si tenemos padrinos de boda, o de anillo y también si ya somos mayor de edad tienen que firmar nuestros papás?

Chica yo solo me casare por el civil, rentamos un pequeño salón y ahí llegará el juez, cuantos ramos debo de ocupar?

Hola chicas, me podrías mostrar como fue diseño de liguero de novia o algunas opciones para recrear por favor

Chicas mi boda ya casi se acerca en menos de un mes casi, mi novio no quiero utilizar saco me podrían dar algunas ideas?

Chicas tengo una duda si soy mayor de edad tienen que firmar obligatoriamente mis papás? Por favor necesito de sus ayuda

Alguien sabe dónde puedo sacar los estudios prenupciales de mi novio y El mío que no sean tan caros

Alguien ya hizo la ceremonia de velas, arenas? Por favor ayuda, necesito que alguien me explique bien

Chicas yo solo me casare por el civil pero la jueza llegará al salón que ya elegimos, mi duda es que como es el proceso cuando ella llegaría al salón? Igual la otra duda es que tenemos que decir...

Había publicado anteriormente pero ahora ya se, mi boda es el 3 bien agosto y es temporada de verano cual ramo natural quedaría, me podrían ayudar con fotos?

Chicas que será mejor zapatilla de tacón grueso y zapatilla de tacón delgado para que no me canse mucho, claro luego me pondré unos bajitos

Chicas estoy buscando algunos zapatitos o sandalias para cuando ya me canse las zapatillas, me podrían ayudar?☹️

Hola, podrían ayudarme si han echo o decorado sus tenis o zapatitos para cuando les canse los tacones, necesito ideas☹️

Chicas yo elegí utilizar un ramo natural pero me están diciendo que debo de tener dos Ramos ? Uno para aventar y el otro me queda a mi? Alguien sabe sobre eso? Ayuda

He estado mirando varias notas sobre esto y estoy algo confundida, el liguero lo debe de quitar con la boca el novio o puede ser también con la mano? Ayuda por favor ☹️

De casualidad me ayudarían como sería un vestido de novia para boda civil?

Chicas alguien me podría decir o ayudar que se hace en una boda civil como organizado? Me casare por el civil y quiero saber todo sobre esto ayudaaa