Ir al contenido principal
Geno
Geno

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2519días 10hrs
Gin
Sesión pre boda
Gin, El 7 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se...

Gin, jueves 11-Jul-19 15
María
conjuntivitis a tres Días del civil
María, El 7 de Julio de 2019 a las 09:06

Hola brides! Estoy como bridezilla 😭😫 amanecí con mi ojito lleno de lagañas y súper rojo, ya me puse gotitas para la conjuntivitis, pero ayyyñ el episodio de mi vida saludo literal de las últimas...

María, lunes 8-Jul-19 7
Rebeca
Accesorios para batucada
Rebeca, El 6 de Julio de 2019 a las 13:00

Alguien sabe de algún lugar barato para conseguir cosas de batucada en DF? Ayuda plisd

Lucia, sábado 13-Jul-19 21
Pau*
Brides graduadas Help!
Pau*, El 1 de Junio de 2019 a las 13:06

Hola 👰🏼🤵🏻!! hoy quisiera pedirle ayuda a las brides graduadas! estoy aun en tiempo de quitar y poner cosas y quisiera saber que gastos innecesarios creen que hicieron? en que definitivo NO gastarían...

Pau*, lunes 17-Jun-19 27
Irma
Misa ayuda
Irma, El 1 de Junio de 2019 a las 16:36

Hola, durante una plática con él padre me mencionó que tengo que ir antes de la boda para que me dé el orden de la misma y yo mande hacer como un encuadernado o no sé cómo llamarle uno que dan en las...

Renata, lunes 3-Jun-19 4
Renata
La pregunta tonta del día
Renata, El 1 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola novias! ¿Cómo están? Me surgió una duda…¿Lo haces todo con la alianza en el dedo? Las que ya están casadas, ¿se quitan la alianza para hacer algo, como, por ejemplo, dormir? ¿Alguien se quita...

Dulce, lunes 3-Jun-19 12
Aydee
Ayudaaa refresco!!!
Aydee, El 1 de Junio de 2019 a las 20:24

Hola chicas, como están!?? Pues aquí con una situación un poco preocupante, nuestro banquete será separado entonces los refrescos tendremos que comprarlos nosotros, nuestra boda es para 320 aprox más...

Geno, domingo 2-Jun-19 7
Ishtar
Novia en apuros: Lentes de Contacto👓
Ishtar, El 2 de Junio de 2019 a las 11:52

Hello! Novi@s de Monterrey que usen lentes de contacto que me recomienden una buena óptica económica please. No quiero usar lentes en mi boda pero si no no veré nada JAJAJA y alguna recomendación para...

Ishtar, lunes 3-Jun-19 5
Iveth
Damas de honor
Iveth, El 2 de Junio de 2019 a las 12:02

¡Hola a todas!, chicas, una enorme pregunta, ¿Es cierto que las damas de honor tienen que ser solteras?

Viry, lunes 3-Jun-19 23
Mireya
Ramo de la Novia vs Damas
Mireya, El 29 de Mayo de 2019 a las 05:04

Hola chicas! Quisiera saber su opinión acerca de los ramos para las damas. Harían una mini versión de su ramo (ramo de la novia) o algo totalmente diferente. Compartan como lo hicieron o lo harían...

Renata, viernes 31-May-19 11
Geno
A unas cuantas horas de la boda 😳
Geno, El 25 de Mayo de 2019 a las 02:29

Son las 2:30 am en un rato me caso 😨 tengo tanto sueño pero no puedo dormir 😴 ahhhh 😰😱 que hago

Ixel, sábado 25-May-19 9 84
Jo Martínez
Trailer y backstage de mi boda!
Jo Martínez, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:13

Comuuuu♥️♥️ Pues en espera de que nos entreguen el video oficial de la boda (que yo espero que sea yaaa dentro de las próximas semanas) les quiero compartir el backstage y un pedacito de la fiesta ✨...

Alejandra, lunes 27-May-19 19
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Renata
Para ti, tus proveedores son...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434
Damaris
¿Cómo son tus noches?

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
Geno
Boda por el civil ✍️
Geno, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola novias y novios pues les cuento que ya me case por el civil ✍️ estuvo muy bonita la ceremonia, dijimos nuestros votos, saliendo del registro civil fuimos a un restaurante a desayunar con nuestros...

Génesis Acosta, miércoles 22-May-19 19
Daniel
Velos para las invitadas
Daniel, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:48

Mi novia está súper inspirada 🥰😘 Listos los velos para las invitadas 😎

Briss, martes 21-May-19 56
Odali
Boda civil... Usarian velo o no?
Odali, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:15

Mi boda será civil, mi duda es si usar velo o es solo para ceremonia religiosa? Que opinan?

Wendy, jueves 23-May-19 62
Aalejandra
La doble boda😔😔
Aalejandra, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:39

Olaaa...nuestra boda sera doble... Compartiremos este momento mi hermano y yo... Pero eatoy empezando a frustarme ya q la gente empieza a comentar y a poner en duda nuestra decisión... Por la cual ya...

Gris, viernes 17-May-19 14
Johana
Constancia de soltería?
Johana, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:53

Hola chicos por fin hoy me dieron los requisitos para la boda civil, pero las personas que estaban ahí andaban de mal humor, y la verdad ya ni quise hablar con ellas y leyendo los papeles me pedían...

Jessica, viernes 17-May-19 18
Andrea
bridesmaids
Andrea, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:16

Hola a todos les quiero platicar un poco sobre mi corte de damas, desde el inicio estuve en un dilema, considero a mis amigas familia, y en realidad mis amigas están contadas con mis manos son 6 hasta...

Andrea, sábado 18-May-19 32
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Anii
Platicas pre matrimoniales
Anii, El 14 de Mayo de 2019 a las 00:06

Hola brides, les cuento que hoy fue nuestro primer día de pláticas, serán en total 8 días 😱😱 dos horas diarias, a quien de ustedes les tocó tomar pláticas tan largas? Aquí en donde vivo fue la única...

Hilda, viernes 7-Jun-19 19
Geno
Vestidos para las damitas 👗
Geno, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:39

Buenas noches novias y novios hoy les vengo a contar que ya encontramos los vestidos 👗 para mis damitas 😀 pero como en la vida no todo puede ser fácil, les cuento que estoy teniendo muchos problemas...

Viridiana, martes 14-May-19 25

Grupos generales

Artículos por temas